Una estrella para mi universo

Ligia Calderón Romero;1278779 dijo:
buespic.jpg

Oh Dios!
¿Cuánto duele una palabra muda?
¿Y cuánto un universo muerto?

Del silencio el temblor
ensordece y mutila los sentidos.
La bruma añil burlona
abre las corolas sin hacer ruidos.

Ausentes, tras la claraboya ciega
duermen a solas dos colinas,
amordazando los suspiros,
semejan rosas muertas,
donde las espinas
cercenan la esperanza.

OH Dios!

No pido un universo lleno de estrellas,
sólo pido una estrella para mi universo.
Que vuele conmigo en alas del viento
y atrape en el vuelo: primaveras,
veranos, otoños e inviernos.

Que robe la caricia que puebla los recuerdos,
que haga de mi casa un bello firmamento,
donde brillen sus luceros junto a los míos de contento.
Que escriba sobre mi piel todos sus versos.

27 de febrero, 2008

[MUSICA]http://www.geocities.com/federicomusica4/clasica/bach/bouree.mid[/MUSICA]

Precioso poema amiguita, cuantos sentimientos hermosos plasmas en tus letras. Rezaré para que Dios te conceda ese deseo y mientras te dejo un cálido abracito, mis estrellas y todos mis luceros.

De verdad como duele, no pido un universo lleno de estrellas, solo pido una estrella para mi universo, sé que no pides mis estrellas pero te las envío, para decirte que es un bellisimo poema, un verdadero pedido que seguramente se te concederá, porque el universo es mágico, sabio y sabe lo que necesitamos

Un millón de gracias por tu excelso comentario me has llenado de alegrías con él, eres una gentileza en persona, Un gusto recibirte entre mis letras con tan especial comentario.
Abrazos sinceros. y saluditos cordiales.

Ligia Calderón Romero;1278779 dijo:
buespic.jpg

Oh Dios!

Del silencio el temblor
ensordece y mutila los sentidos.
La bruma añil burlona
abre las corolas sin hacer ruidos.

Ausentes, tras la claraboya ciega
duermen a solas dos colinas,
amordazando los suspiros,
semejan rosas muertas,
donde las espinas
cercenan la esperanza.

OH Dios!

No pido un universo lleno de estrellas,
sólo pido una estrella para mi universo.
Que vuele conmigo en alas del viento
y atrape en el vuelo: primaveras,
veranos, otoños e inviernos.

Que robe la caricia que puebla los recuerdos,
que haga de mi casa un bello firmamento,
donde brillen sus luceros junto a los míos de contento.
Que escriba sobre mi piel todos sus versos.

27 de febrero, 2008

Ligia como siempre tus versos son un regalo maravilloso para quienes te leemos....Gracias por compartir tu poesía....Un fuerte abrazo...Camelia

La estrella que escriba sus versos en la piel de tu universo.. llegará cuando menos la esperes y no será fugaz... Bellas imágenes en tus líneas.. Besos de ensueño impregnados de música y poesía para que acompañen esa espera

Son hermosas las imagenes que ha plasmado en estas megicas letras mi estimada Ligia, y a veces muchas estrellas no son nada, lo que importa es que este esa estrella que brilla de manera especial...

Un gusto pasar por tan hermoso poema

Saludos

Ligia, lograste plasmar el anhelo vehemente en una suavidad maravillosa que hace ver al -universo- casi a punta de rozarse con los dedos. Precioso sin duda. Un abrazito inmenso desde mi ventanita a la tuya mi apreciada poetisa llena de talento.!

es delirante tu poesia sabes...
muestras una desesperacion por una sonrisa...
y eso mata....mata los sentidos...
talvez porque me enredo con esa misma soledad...
y busco mi propia estrella...
pero el mundo esta mudo...
o talvez yo simplemente no quiero escuchar...
dificil no sentirse en la nada...
cuando no se quiere vivir....

beshosh amiguish!!
escribes divinamente bello

diablito

Gracias, un placer tenerte entre mis letras y recibir tus gratos comentarios, espero que tú encuentres tu estrella y que brille muy fuerte en tu universo.
Saludos y cariños.

Es tod un universo lleno de estrellas leerte, la pena y la esperanza, el grito de clamor, todo bien dibujado, felicidades, me agrado leerte. Saludos. Mis estrellas para ti.

Gracias, es un honor verte entre mis letras y recibir tan gratos comentarios, se aprecia y tu visita siempre será bien recibida.
Abrazos y saludos cordiales.

Bellísimo poema. Una palabra muda duele mucho, un universo muerto también. Que brille el firmamento!! Tu poema brilla por sí mismo.
Estrellas y besos

Es tod un universo lleno de estrellas leerte, la pena y la esperanza, el grito de clamor, todo bien dibujado, felicidades, me agrado leerte. Saludos. Mis estrellas para ti.

Gracias un honor recibirte entre mis letras, se aprecia tan grato comentario,
Saludos cordiales y siempre serás bienvenido en este mi espacio de letras.
Un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente trabajo, que hermosura, a mi me ha encantado un gusto psar sin lugar a duda. Miles de besos:):)

Muy impresionado estoy, amiga Ligia, por la bella lírica que alcanzaste en cada verso de tu poema. Una delicia.
Te doy mis cinco estrellas para tu firmamento.

Saludos.

¿Cuántas veces no duele"una palabra muda"?¿Cuántas veces no nos hace sufrir
dormir con otra colina muda que semeja
rosa muerta,como dice Ligia?¿No será ese el natural desgaste de las estrellas?Pero aún así tenemos derecho a querer una estrella para nuestro universo personal,sea una nueva o nuestro mismo viejo sol.
Estimada Ligia,me gusta tu alegoría,y desde ya has de saber que de parte mia,tienes un universo de estrellas en mundo poesía.

Gacias mi estimado poeta un gusto verte entre mis letras y me honras con tus grandiosos comentarios, generosidad inmensa de tu parte, ritero mi agracecimiento por tu excelsa visita.
Saludos cordiales y un millón de millones de graciassssssssss.

Wauuu! a esto llamo yo un señor poema!! qué lindo poder escribir así, de una forma tan sutil y profunda. Me encantó esta última estrofa Ligia, todo el poema es hermoso pero le has dado un cierre espectacular.
Un abrazo grandote, un honor poder leerte

Denn

Gracias mi bella niña por entrar en este mi espacio de letras y dejar tan gratos comentarios, se aprecia tu generosidad.
asludos cordiales y abracitos.

Que belleza Ligia...Estuve ausente unos días y me encuentro con esta belleza de poema...mira, yo te dejo con mucho cariño 5 estrellas pero tu universo tiene que vivir...un besote amiga

Gracias mi estimado Tito, un placer recibirte una vez más entre mis letras, me da gusto verte siempre y me agradan tus lucidos comentarios, mi lindo amigo poeta.
Saludos y un besote.
Nos vemos.

¡¡Bellísimo!! ¡¡Infinitamente lírico!!
Felicito, aplaudo y asigno constelaciones al gran poema y su digna autora.
Admirado,
Eduardo.

Yo estrellas tengo pocas o ninguna, solo se que anoche había alguna colgada en el firmamento; pero sí que te diré que la luz que desprenden la tienes en tus versos.Los luceros son tus estrofas y el poena entero es para hacerle una bombilla que suene muy alto.Un fuerte abrazo Ligia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás