Corrí... te busque...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sildiv

Poeta adicto al portal
Corrí… te busque…

Corrí bajo la lluvia… ya no estabas.
Para alcanzarte, incontenida, loca,
corrí bajo la lluvia, con la boca
y las manos que el viento castigaba.

Toda sombra eras tú, en cada esquina,
espejismo fugaz de luz que evoca
el rumor de su voz en todas las bocas,
las forma de sus manos en todas las manos.

No te encontré, volví sin ti, lejana.
Hoy lo se yo: tú lo sabrás mañana,
esta humilde alegría inesperada

Esto de andar la lluvia, lentamente,
con el mojado rostro transparente
y el alma, yo no se… como lavada.

muy lindo amiga que tristeza nos das a entender.felicitaciones

gatitos.jpg

si..melancolico...andar la lluvia y que la lluvia ande por ahi luego de que le hemos mostrado un rostro que igual que el cielo puede dejarla caer...y asi y todo el sentimiento es solo nuestro
saludos amiga
Esteban

si..melancolico...andar la lluvia y que la lluvia ande por ahi luego de que le hemos mostrado un rostro que igual que el cielo puede dejarla caer...y asi y todo el sentimiento es solo nuestro
saludos amiga
Esteban

eres muy dulce ... y gracias por estar aqui con tus bellas palabras... es bueno saber de ti
ted ejo mi cariño y un beso.

Ligia Calderón Romero;1254463 dijo:
Hermosos tus versos, tan hermosos como nostálgicos, y una bella musa y exquisita pluma te acompañan.

Un gusto leerte en este grandioso poema.

Preciosa es un honor tenerte por aqui... y gracias por tus palabras te dejo mi cariño y un abrazito grandote.

Bellísimo este poema Sildiv, y me encantaron ese tipo de rimas que aparecían por todas partes en realidad te las inventaste bellísimas y para completar un grandioso final.

Bellísimo este poema Sildiv, y me encantaron ese tipo de rimas que aparecían por todas partes en realidad te las inventaste bellísimas y para completar un grandioso final.

Gracias a personas como tu y amigos en comun, trato de mejorar en lo que expreso... y siento
un cariño para ti .. siempre te digo usted.. hoy deseo tratarlo de tu, o vos como decimos por aqui.
abrazitos.

Ha sido un placer venir a tus letras.
hermoso versar y gracias mil por pasar por el Dueto Romance de la Gaviota y el arrecife déjando tu huellita. nos leemos linda.mis cariños

Ha sido un placer venir a tus letras.
hermoso versar y gracias mil por pasar por el Dueto Romance de la Gaviota y el arrecife déjando tu huellita. nos leemos linda.mis cariños

Preciosa es un honor que hayas pasado por aqui... y relamente ha sido bello leerlos a ambos en verdad ... gracias por regalarme unos minutitos y dejarme tus palabras
un cariño y abrazito.

Hola!
Me encanto hasta lo imagine en una perspectiva hermosos versos acompañada de melancolia , un gusto estar aqui , saludos.Hasta Pronto!

Abria las cortinas de lluvias con mi pasos
los pisos se alfombraban con espejos,
corria y llevaba abiertos los brazos.
Las persianas de humedad te reflejan lejos.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, perlada de esa mística tuya, que la hace bella.

Víctor Ugaz Bermejo;1287306 dijo:
Abria las cortinas de lluvias con mi pasos
los pisos se alfombraban con espejos,
corria y llevaba abiertos los brazos.
Las persianas de humedad te reflejan lejos.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, perlada de esa mística tuya, que la hace bella.

Gracias por dejarme siempre tan bellas palabras me acostumbras mal...
y siempre querre leer eso de ti .. jajaja.
besos y caariños.

Tiene algo de alegría tu poema, no todo es triste, tal vez sea esa forma tan natural y directa con que narras los hechos. Me ha gustado.

Mi admirado poeta es un gusto tenerlo por aqui y tienes razon es asi como lo dices ... soy bastante natural y sin muchas vuelytas a decir o expresar lo que siento.
cariños mi admirado poeta.

Lo sabrás mañana, ¿te dicen que eres maravillosa?,
no lo se, para mi lo eres y toda la semana.
leo y me pierdo en la fuente de la ternura, inagotable e inconfundible.
un beso muy dulce.

Lo sabrás mañana, ¿te dicen que eres maravillosa?,
no lo se, para mi lo eres y toda la semana.
leo y me pierdo en la fuente de la ternura, inagotable e inconfundible.
un beso muy dulce.

Listo lo confiezo... me robaste un enorme susprio :::wub:::
lo logras siempre que leo tus mensajes
te dejo besotes y dulce cariños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás