Cuando a solas nos quedamos

:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::
Muy buena manera de empezar, jolines hay que tenerlos vigilados.... necesitan un chaperon o alguien que los cuide.
excelenters trazos de ritmo muy bueno, por ahi aligera el uso de mayusculas en el inicio de cada enunciado.
Placer singular el leerte.

Armonía;1184339 dijo:

De todo puede pasar
Desde tan solo mirarnos
Hasta querernos besar

Aparece la invención
Vestida de risa fresca
Con colores de ilusión

Las palabras no hacen falta
Me susurras, te susurro
Las miradas dan el alta

Me parece estar volando
Con suspiros y colores
con el viento y sus olores
con la mirada perdida
en tus profundas pupilas

Aparece la pasión
y agarrados de las manos
cantamos nuestra canción...

Wowww! precioso sin palabras, hermoso escrito! me encanto! felicidades, nada mas hermoso que apartarse del mundo con quien amas!
BesossssSS

armonía este poema le hace honor a tu nombre!!! cuando esperaba un desenlace mas fuerte, termino encontrandome con la mas tierna dulzura!!

preciosas letras paisanita linda!!

besitos!!! desde mi llano!! :::hug:::

Desprendida la última luna y aun dormida
a golpeado la soledad el cristal de mi mirada,
desbordando la humedad contenida.
Te marchaste, mujer que te sentía amada.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, tierna y bella en esencia y natruraleza.

Armonía;1184339 dijo:

De todo puede pasar
Desde tan solo mirarnos
Hasta querernos besar

Aparece la invención
Vestida de risa fresca
Con colores de ilusión

Me susurras, te susurro
Las miradas dan el alta

Me parece estar volando
Con suspiros y colores
con el viento y sus olores
con la mirada perdida
en tus profundas pupilas

Aparece la pasión
y agarrados de las manos
cantamos nuestra canción...

Armonía, tu poema es bellísimo. Sus versos estén bien engarzados, tiene mucha coherencia y profundidad, es recitablemente bello, por su ritmo y ademas tiene unas rimas preciosas. Mil besos. Que Dios te bendiga siempre. Felicidades poetisa.:::hug:::

Me gusto mucho la repeticion de principio de cada verso, a parte que el poema es superbonito y que de verdad vale la pena leerlo. Todo un placer :) es bonito encontrarse con un poema ajustado a una metrica y un ritmo proporcional y justo que engalane el poema como lo has sabido hacer tú. Muchos besos!! :)

De todo puede pasar
Desde tan solo mirarnos
Hasta querernos besar

Aparece la invención
Vestida de risa fresca
Con colores de ilusión

Me susurras, te susurro
Las miradas dan el alta

Cuando a solas, muy bueno! esos sentimientos tan bellos!que hacen eco en mi sentir :)! me gusto muchsiimo :)placer leerte :)

que bello poema linda, se nota que estabas inspirada de pronto con una buena compañia ( a solas ).

fue un placer leerte, con gusto te doy tus cinco estrellas

BYE

Resulta Cadencioso El Devenir.. Entre Arpegios De Sutil Valia Y Gracil Recorrido, Bien Plasmada En Naturalidad La Escencia De La Contemplacion Reflexiva Del Momento,
Gracil, Grato Y De Nuevo .. Sutil.
Un Leve Corte En El Flujo Del Escrito, Pero No Logra Eclipsar El Emotivo Sonido Del Poema.

Cadencioso, Ante Todo... Cadencioso, La Esena Se Dibuja Entre Solplos Ligeros De Conciencia Entretejidos Con Anhelo Y Devocion,
Los Arpegios Bien Bordados, Como El Agua Que Rueda Formando Su Cauce Con Total Naturalidad.

.. Y Asi Es! Los Arcanos Se Desbordan En El Momento Preciso, Cuando El Silencio Rodea Y No Existen Mas Testigos Que Un Entorno Complaciente,
El Poema

Cadencioso, Ante Todo... Cadencioso, La Esena Se Dibuja Entre Soplos Ligeros De Conciencia Entretejidos Con Anhelo Y Devocion,
Los Arpegios Bien Bordados, Como El Agua Que Rueda Formando Su Cauce Con Total Naturalidad.

.. Y Asi Es! Los Arcanos Se Desbordan En El Momento Preciso, Cuando El Silencio Rodea Y No Existen Mas Testigos Que Un Entorno Complaciente,
El Poema

Gracias por el comentario... un halago que leas mis líneas....

Muy bello poema..
La pasion se deja ver de una buena forma...
Me ha encantado poder pasar...
Saluos y besitos...

Cuando a solas nos quedamos...un estado intimista, dulce de dos personas que crean su propio mundo y no desean mas..o tal vez si..tal ves desean que lo demas explote y queden ellos dos. leerte es como bailar aun sin saber los pasos. Besos de musica y poesia a ti tambien, Armonia.

Víctor Ugaz Bermejo;1188664 dijo:
Desprendida la última luna y aun dormida
a golpeado la soledad el cristal de mi mirada,
desbordando la humedad contenida.
Te marchaste, mujer que te sentía amada.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, tierna y bella en esencia y natruraleza.

Un grato momento el tenerte de visita en mi mundo. Gracias por pasarte. Besos de música y poesía

Cuando a solas nos quedamos...un estado intimista, dulce de dos personas que crean su propio mundo y no desean mas..o tal vez si..tal ves desean que lo demas explote y queden ellos dos. leerte es como bailar aun sin saber los pasos. Besos de musica y poesia a ti tambien, Armonia.

Gracias duendemago por pasarte a comentar mis primeros pasos de poesía. esos besos son míos.. y ya que los envías.. me permito agradecertelos porque yo a veces también los necesito...Besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás