Escapar...!

Tuti no me dejes amiga, sí que hay que escapar a todo ese ayer poblado de inutilidades y ponerse las alas sin importar su color, pero que sean alas divinas. Bella aspiración, bella inspiración, hermoso poema.

bellas imagenes en un precioso poema de grito, con preguntas y respuestas.

me gusto mucho tuti!!!

un abrazote

Seguro que esa melancolía se disipo un poco al escribirla, ciertamente escribir, libera.
Un tierno abrazote y mis bellotas a tu melancolía.
COMO TE CAIGAS!!!!!!!! ... TE LEVANTO.

Murmis, tienes razón...nada mejor para exorcisar los demoníos que escribirlos...Gracias por tus brazos. Un abrazote amigo poeta al otro lado del charco...!

No escapes Tuti, quédate con nosotros, tus amigos y admiradores. Tampoco te pongas alas, tú naciste con ellas, es lo natural en los ángeles.
Un besazo y mi más calurosa enhorabuena

Parece ser ese dia de tristeza sedujo a la poeta como ningun otro. Su dolorosa belleza atrapa desde el primer verso y obliga a la relectura. Lo leo con el deseo de que se disipen las sombras.
Besos y estrellas pa' mi tuti.

Amiga Tutti... cuando lei este poema por primera vez... solo pude mandarte una medalla estrellada... para evitar que te escapes. El color de las alas se me hizo relevante.. la desesperacion latente...escapar... del peso que te oprime en las mañanas... de la mariposa negra... del vacío... ¡Alto! ¡Alto, amiga mía!... me has traspazado tu dolor... tu soledad... solo puedo invitarte a que subamos la Montaña... invitarte a estar mas cerca de la luz del sol. Un abrazo cariñoso, cariñoso, mis estrellas, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre, siempre.... siempre.

ferdorta

.

Fer...mi entrañable amigo del alma...gracias por tus palabras que alientan y hacen la cuesta un poco menos inclinada...gracias por siempre estar y disculpa la tardanza en responder tu bello comentario. Abrazitos inmensos amigo mio...!

Parece ser ese dia de tristeza sedujo a la poeta como ningun otro. Su dolorosa belleza atrapa desde el primer verso y obliga a la relectura. Lo leo con el deseo de que se disipen las sombras.
Besos y estrellas pa' mi tuti.

Esas estrella tuyas amigo Sotelli, engalanan este espacio con cada palabra de aliento. Mis abrazos fuertes para tí...!

Entre paréntesis cohabito,
clandestina entre espacios que marcan sendas
sendas, que tal vez terminen por llevarme a ningun lado.

...Construyo túneles,
excavo fosas,
me pego unas alas...
(no importa el color), ya no importa.
¡¡¡¿Escapar?!!!
¿adónde?, ¿de quién?...
-que se yo-.
Escapar de mi misma,
de todo, de nada...
de este peso que oprime fuerte en las mañanas,
de la mariposa negra
-que caprichosa-,
se instaló en el dintel izquierdo de la entrada.
-Escapar-, ¡si!,
de este vacío
de todo, de nada...
del rojo que aprisiona, que atenaza.
-Fundirme-,
-replegarme-,
-guardarme-.
Que las sombras beban el silencio,
que el viento arrastre los vestigios
¡y el verso!, el último verso,
en cenizas, -quedo-, se una al cortejo...!

Escapar, que bella palabra y que sentidos y profundos versos, un placer..saludos..Leire

Entre paréntesis cohabito,
clandestina entre espacios que marcan sendas
sendas, que tal vez terminen por llevarme a ningun lado.

...Construyo túneles,
excavo fosas,
me pego unas alas...
(no importa el color), ya no importa.
¡¡¡¿Escapar?!!!
¿adónde?, ¿de quién?...
-que se yo-.
Escapar de mi misma,
de todo, de nada...
de este peso que oprime fuerte en las mañanas,
de la mariposa negra
-que caprichosa-,
se instaló en el dintel izquierdo de la entrada.
-Escapar-, ¡si!,
de este vacío
de todo, de nada...
del rojo que aprisiona, que atenaza.
-Fundirme-,
-replegarme-,
-guardarme-.
Que las sombras beban el silencio,
que el viento arrastre los vestigios
¡y el verso!, el último verso,
en cenizas, -quedo-, se una al cortejo...!

Escapar, que bella palabra y que sentidos y profundos versos, un placer..saludos..Leire

Tuti, fantástico, fantástico!! Escapar... cuántas veces he sentido ese deseo! Has escrito unos versos maravillosos, con los que me identifico y ha sido un gran placer leerte.
Estrellas y mil besos

Escapar, eh?... como si fuera tan fácil!! A veces, es como en los sueños, cuando más queremos correr, las cosas pasan como en cámara lenta, lo mejor es depertarse, replegarse... un poco de musiquita, un poco de sol... un poco de recuerdos... nada!. De uno mismo no hay escape, y para qué?, si todo aquello que te puede hacer feliz viene de adentro, vivir el paréntesis tiene algo de genial, porque lo puedes escribir como desees, verdad?
Ah... esos momentos... esos momentos!!, Lo has descrito con la genialidad de quien ha estado allí y respira poesía.... Un besote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás