Te oyes

Preciosos versos enamorados con imágenes no comunes, en el lugar y momento precisos.
Felicidades poeta, muy bella creación.
Mis estrellas todas y un beso para ti y para tu amada y musa,:::hug:::

Liz muchas gracias por tu comentario que bueno te parezcan preciosos mis versos enamorados gracias por tus felicitaciones y que mi poema te parezca bello gracias por tus estrellas un beso para ti y gracias por el de mi amada.

Que bello, que bello,
mi poeta preferido!!!
ya hacia un buen que no
comentaba un poema tuyo,
me da mucho gusto que te sientas asi
tu sabesssss,
cuidate ivansito,
disfruta del amor
te dejo un beso y un fuerte abrazo.

Ladime Volcán;1277676 dijo:
Muchas veces te he dicho ya, amigo querido, que te sienta bien estar enamorado, que tus letras, habría que enamrcarlas en un marco dorado, adornado de estrellas, que tu sensibilidad se exacerva, se pone a brillar y en un genial estallido, inunda de hermosas imágenes de adoración a este portal, ¿qué más decirte?, que me encanta!, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Lady Volcan muchas gracias por tu comentario si se que me haz dicho que me sienta bien estar enamorado y mira que eso me ayuda a escribir a sentirme mejor en todos los sentidos gracias por lo del marco dorado linda que bueno te encante besos linda.

Es un hermoso jardín de colores, de amores y pasiones lo que nos obsequias en nombre de tu amada Margarita, que te siga inspirando para en tus versos seguirnos delitando. un placer pasar a leerte.

Abrazo, Himinglaeva

Muchas gracias Himin por tu comentario que bueno te pareciera bello este jardin de colores y de amores de pasiones de todo si gracias a mi Margarita bella mi sirena de luz que me inspira dis con dia un placer recibirte en mis letras un abrazo para ti.

Francisco. Definitivamente tu novia se saco la loteria contigo. es se amor que siente por ella es grande y hermoso dingo de admiracion. Te felicito por estes versos estan ¡Bellisimo¡
Posdata; Si tienes otro tiket de loteria me gustaria tenerlo, a ver si yo me gano el premio gordo.
Besotes.

Melao muchas gracias que bueno que pienses que Margarita se saco la loteria conmigo pero creeme es viseversa yo tambien me la saque con ella si es muy grande mi amor por ella gracias por tus felicitaciones jajaaj hay me halagas mucho por lo del otro ticket jajaaj hay eres muy linda gracias besos poetisa.

ayy amigo no habia tenido tiempo de comentarte pero aqui estoy y que puedo decirte me has dejado impactada con tanta dulzura, con ese amor que llevas dentro y cada vez lo expresas con mas fuerza..."somos muchas cosas juntos" que belleza por dios excelente poema siempre es un placer llenar mis dias con tus bellas letras de amor besitos y abrazos para ti amigo querido

Clau linda muchas gracias que bueno que aqui estas en mis letras ya nunca faltas siempre apareces que bueno te dejara impactada con mi poesia me da mucho gusto si mucho amor llevo dentro ojala me dure toda la vida que bueno te parezca excelente mi poema el placer es mio besitos y abrazos querida amiga.

Espero que Margarita o sirenita no se ponga celosa eh, sos un geniazo total Francisco!! algún día me tenés que explicar cómo se hace para escribir sin rima!! ajjajaj creo que nací rimada yo!
Un poema que es una obra de arte de principio a fin, impecable, como cada uno de los que escribís. Un lujo leerte nuevamente y no te imaginás lo felíz que me hace saber que ese corazón está tan lleno de amor.
Un beso enorme para los dos y que dure mucho mucho tiempo.

Denn

Querida Denn no mi Margarita no se pone celosa se siente orgullosa de que me reconozcas asi que bueno te parezca un geniazo total linda algun dia te explicare como se escribe sin rima y tu me explicas como se escribe con rima jajaja naciste rimada si linda que bueno te parezca obra de arte un beso tambien para ti de los dos y gracias por tus buenos deseos.

Ángel González González;1285605 dijo:
Esos versos se oyen de veras.Llegan a ser tan simbióticos que no se entiende un yo sin un tú.Cuatro estrofas sin desperdicio.Un gran saludo poeta.

Angel porta muchas gracias por tu comentario que bueno que mis versos se escuchen en verdad poeta si tiene que existir el tu para que haya un yo gran saludo tambien para ti gracias.

Ligia Calderón Romero;1288713 dijo:
Amor! bello sentimiento
hecho verso en los labios
de un corazón enamorado,
su silencio que a gritos pide
la locura de lunes a domingo,
las 24 horas del día,
los treintas diás del mes,
los 365 días del año.
Locura, pasión, ternuras eso es el amor, lo pintas tan bien en tus versos,

Un gusto leerte mi estimado Iván. Generosos versos cantando al amor.

Ligia poetisa muchas gracias por tu comentario si el bello sentimiento del que ama de verdad si una locura de 24 horas de lunes a domingo todo el año y todos los años que exista el planeta el gusto fue mio recibirte gracias.

Vaya Poema mi estimado Francisco, preciosas letras Poeta, cuanta complacencía sentirá tu musa al posar sus ojos sobre este hermoso poema. Felicitaciones amigo, te dejo un cordial saludo y todas mis estrellas.

Adamis me da gusto te parecieran preciosas mis letras mi hermosa musa y novia ha quedado en extremo encantada y eso me da mucho gusto gracias por tus felicitaciones poeta un saludo cordial tambien para ti.

El amor...como llena nuestros espacios de color, de aromas, de sonidos felicidades francisco por plasmar y compartir de ese amor tan dulcemente felicidades a ambor y dios avive la llama cada dia mas...saluditos y estrellitas para tu firmamento...besos amigo...

Bell querida amiga gracias por tus felicitaciones gracias por tus buenos deseos saludos y besos amiga gracias por leerme.

Estimado amigo, cierto es que en tus versos se respira mucho amor. Mucho más allá de toda estructura gramatical y recursos, aciertas en cada vocablo con dulce tacto reflejando tus sentimientos. Abrazos y aplausos por tu obra hermosa.

Adrian poeta muchas gracias por tu comentario si en mis versos se respira el amor en toda su magnitud abrazos y gracias por tus aplausos amigo.

Ivan: suerte la de los locos que se aman y participan del mismo lugar para matarse a versos en este amor poético...
Felíz estará tu amada con estas dedicaciones...
Aplausos...

Pablo muchas gracias por tu comentario si tienes razon es suerte la mia y la de mi amor si mi amada esta muy contenta por lo que le escribo gracias por tus aplausos poeta saludos.

Que bello, que bello,
mi poeta preferido!!!
ya hacia un buen que no
comentaba un poema tuyo,
me da mucho gusto que te sientas asi
tu sabesssss,
cuidate ivansito,
disfruta del amor
te dejo un beso y un fuerte abrazo.

Ime linda muchas gracias que bueno te pareciera bello mi poema y gracias por lo de poeta preferido de verdad te lo agradezco que bueno te de gusto lo mio linda gracias tu tambien cuidate y disfrutare el amor un beso y un fuerte abrazo tambien para ti linda gracias.

Me encanta comentar poemas antiguos para abrir camino a las nostalgias. Soltura, vocabulario, agilidad lingüística. Todos los ingredientes para producir una poesía de calidad y cantidad. Algunos usuarios de MP parecen pensar en poema. Estrellas

Francisco Iván Pazualdo;1276370 dijo:
Te oyes

Te oyes, te oyes en mis ansias acicaladas
que son mariposas sin pestañas
y son tierra con bulimia apeteciendo un rasguño
ilustre, más cuerdo que yo, más páramo sin ser sinsabor
vago… El lugar sin lugares donde pueda elegir
a cualquier entender sin entenderlo y sin entenderme,
quiero tocarte con mi pensamiento azul
y ser artesano del olivo y ser artesano
de tu piel tallada en la piel del alma que se eriza
con tu sexo.

Te oyes, sin agravio con pasión desenfadada,
yo me he parado en la madrugada a discutir
con mis cabellos que me disgustan cada mes,
soy perpendicular cuando espió mis errores
más comunes y hasta los más recatados,
pero tu cuello es tan atractivo mordido por mis dientes…
Te oyes en las hebras de algún horóscopo al revez,
no somos reconciliación, no tenemos heridas
en las caricias, ni comentarios absurdos en las entrañas,
ni queda polvo en nuestros nombres
y urge ser tan desmedidos, tan coquetos con la conciencia,
tan certeros y soberanos con lo inmortal y lo intacto.

Somos muchas cosas juntos y te oyes, te oyes
en la litera trémula de mí mirada.
Te oyes en el abrazo prolongado que el día martes
y el mes de marzo te dieron ayer.

Dedicado a mi amor que tiene nombre
de flor, a mi bella Margarita
cielote Te amo.

Muy hermoso y lleno de romanticismo y pasión. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Me encanta comentar poemas antiguos para abrir camino a las nostalgias. Soltura, vocabulario, agilidad lingüística. Todos los ingredientes para producir una poesía de calidad y cantidad. Algunos usuarios de MP parecen pensar en poema. Estrellas

Muchas gracias por tu comentario compañero que bueno te encante comentar poemas antiguos aunque justo son mis escritos con menos fuerza y con menos calidad pero me da gusto que lo consideres con la misma y con agilidad linguistica muchas gracias un placer recibirte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás