leyendo perfumes

KngSuggar

Poeta recién llegado
leyendo perfume
..............................dedicado a Ada Republicana

hay una noche resucitada
en el interior de un parpado cerrado
como una congregación en el limo
.......canciones, cantos, murmullos llueven

eso que se salpica, y te recuerda
una borrachera
la sombra del marco que cuelga
la onda de agua que no alcanza
su orilla
.........procuro- dice el miedo
.........a veces sin pensar:
.........oler el
.........silencio

en la víspera del tornado
y el siseo
un siseo
y su graznido
y luego una voz que repta
ondea con su lengua al viento
un pendón que se aspira
un rincón fonético
y luego
ese semidiós:
un aliento del vacío.

se disfrutan sus versos, tu habrás leído perfumes, nosotros leímos mucho mas...
tienen sus lineas unas imagenes que transportan, me ha gustado mucho...
saluditos, un placer visitarle...

La verdad es que me deja sin palabras, caballero.
Odio esta cosa de tener henchido el pecho de mil y una sensación y no saber cómo identificarla con letras.
La cosa es que su poesía es tremenda. Esa mezcla de sensaciones palpables, de olores que rememoran y ese reflexionar acerca de algo que pareciera decirse a sí mismod e algún modo, reafirmando lo que por dentro corre, y como corolario de todo, esa especie de nostalgia que se cuela, lenta...certera...
Disculpe, realmente creo que hay cosas que las palabras no pueden expresar, ojalá pudiese escuchar mi silenciO.
Un gusto enorme.
.:Tati:.

maestro, quiero escribir como usted!
inspirador, como dijo tati, tiene un "no se que, qué se yo" que te hace leerlo y releerlo, como un perfume que mientras mas aspiras menos lo hueles, tienes que olerlo sutilmente y con los ojos cerrados

Sos para tener muy en cuenta... es muy agradable ver las imágenes de este cuadro tuyo

salute :)

que olores para más magnos. tan celestiales como el suspiro de un ángel que es atrapado por la lengua en espiral de una serpiente ácida. son olores, estelas de placer, olores los que deja para que se guíen los recuerdos en la mente
un placer
ius

KngSuggar, sencillamente precioso! :::hug:::

se disfrutan sus versos, tu habrás leído perfumes, nosotros leímos mucho mas...
tienen sus lineas unas imagenes que transportan, me ha gustado mucho...
saluditos, un placer visitarle...

La verdad es que me deja sin palabras, caballero.
Odio esta cosa de tener henchido el pecho de mil y una sensación y no saber cómo identificarla con letras.
La cosa es que su poesía es tremenda. Esa mezcla de sensaciones palpables, de olores que rememoran y ese reflexionar acerca de algo que pareciera decirse a sí mismod e algún modo, reafirmando lo que por dentro corre, y como corolario de todo, esa especie de nostalgia que se cuela, lenta...certera...
Disculpe, realmente creo que hay cosas que las palabras no pueden expresar, ojalá pudiese escuchar mi silenciO.
Un gusto enorme.
.:Tati:.

maestro, quiero escribir como usted!
inspirador, como dijo tati, tiene un "no se que, qué se yo" que te hace leerlo y releerlo, como un perfume que mientras mas aspiras menos lo hueles, tienes que olerlo sutilmente y con los ojos cerrados

Gustavo Martín;1305949 dijo:
Sos para tener muy en cuenta... es muy agradable ver las imágenes de este cuadro tuyo

salute :)

que olores para más magnos. tan celestiales como el suspiro de un ángel que es atrapado por la lengua en espiral de una serpiente ácida. son olores, estelas de placer, olores los que deja para que se guíen los recuerdos en la mente
un placer
ius
Hay un cantante, en Mexico, ya de cierta edad, que, en sus recitales (por llamarlos asi) siempre, lanza una arenga a sus seguidores:
¡¡¡...mientras ustedes sigan aplaudiendo, yo sigo cantando...!!!
Gracias por esos comentarios yo, parafrasearía; mientras sigan comentando, yo seguiré subiendo poemas. es un trato.

ufff, amigo, ¿a que te dedicas?, tu poesia es deja tremendas sensaciones wao..
Frank, ya, es hora que hagamos un manifiesto chilango no?, a juntar a los poetas de la ciudad y proponer un nuevo estilo (ya minimo para una buena juerga)...Saludos

Tu poesìa es grande, creo que ya te lo dije, es un honor leerte, gracias, Luna.-
Luna, como siempre, te agradezco ese tiempo que te tomas para leer esto. Saludos.

es como cuando te vacías para llenarte otra vez; como un acecho, una revelacion de lo intuido...

un saludo!
Muy sentido tu comentario Ravieta y muy agradecido que te pases por este post. es un placer, gracias.

Aspirando los perfumes que descuelgan del recuerdo. Y ese aliento
amiguito que es susurro inquebrantable tantas veces...

Versos dignos de un poeta como tú. Eres grande!

Un abrazo.
Gaby
que gentiles en verdad tus comentarios, se volvera recurrente mi espera de los mismos. saludos desde una ciudad de desesperados y esperanzados.

leyendo perfume
..............................dedicado a Ada Republicana

hay una noche resucitada
en el interior de un parpado cerrado
como una congregación en el limo
.......canciones, cantos, murmullos llueven

eso que se salpica, y te recuerda
una borrachera
la sombra del marco que cuelga
la onda de agua que no alcanza
su orilla
.........procuro- dice el miedo

.........a veces sin pensar:
.........oler el
.........silencio

en la víspera del tornado
y el siseo
un siseo
y su graznido
y luego una voz que repta
ondea con su lengua al viento
un pendón que se aspira
un rincón fonético
y luego
ese semidiós:
un aliento del vacío.

Imagenes unicas en un gran poema lleno de plenitudes
en esos recuerdos que atrapan entre aromas, la mente
entonces subsiste. felicidades. excelente. saludos amables
de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás