Bitácora del último de la fila (DIA 23)

chc

Christian
- Día veintitrés -

Hoy mamá y papá estaban raros.
Hablaban creo, cosas de grandes,
pero no estaban en su dormitorio.

¡Martín! Vení.

…te queríamos contar algo…

Mamá y yo te queríamos decir que vas a tener un hermanito.
¿Estás contento?

..........Sí, ¿cómo se va a llamar?

No sabemos todavía, hay que esperar para ver si es varón o mujer.
¿Qué te gustaría que sea?

..........Perrito…

Jajajajajajaja....que buenooooo...ahora entiendo que mi hermano mayor me odia...prefería un perro.María.

Jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
Eres un cielote y para el mis estrellas.

:::sonreir1::: Te juro que me mata terriblemente de la risa jajajajajajaja, es mortal!!!!!!!!! Encima a mi que hoy me tiraron gas de la risa o algo y se multiplica como por cien.

Yo creo que eso del hermanito es todo un trauma, yo creo que ya te conté que todos creían que yo iba a ser guillermo y cuando se dieron cuenta que no, que no llenaba los requisitos para ser guillermo, mis hermanos me odiaron...mi hermano me trató como la más chiquita (ese trato de mala persona que me echaba de todos lados) y mi hermana me ponía en el carrito de su bebote de juguete :mad:

Después no fue tan malo, mi hermana me enseñó a leer como a mis 5 años y mi hermano me seguía tratando mal.

Ahora somos unidos

pero creo que nunca me van a perdonar que sea la más chiquita y la más mimada de mi mamá :::sonreir1:::

Lo que es el karma no?

jajajajaja

Martínnnnnnnnnnnnn yo te regalo a mi perritooooooo :)

Besos chris :)

JAJAJAJA ANA!! Que gracioso!! Muchas gracias por releer.jeje.
Un abrazo.
Christian.

- Día veintitrés -

Hoy mamá y papá estaban raros.
Hablaban creo, cosas de grandes,
pero no estaban en su dormitorio.

¡Martín! Vení.

…te queríamos contar algo…

Mamá y yo te queríamos decir que vas a tener un hermanito.
¿Estás contento?

..........Sí, ¿cómo se va a llamar?

No sabemos todavía, hay que esperar para ver si es varón o mujer.
¿Qué te gustaría que sea?

..........Perrito…

Jajajajaa, perrito, ¡vaya!, yo qué hubiese sido, en manos de mis hermanas mayores, soy la última, ¡Dios!, jajajaj, gracias por estos retazos que refrescan el portal, saludos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1309989 dijo:
Jajajajaa, perrito, ¡vaya!, yo qué hubiese sido, en manos de mis hermanas mayores, soy la última, ¡Dios!, jajajaj, gracias por estos retazos que refrescan el portal, saludos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Muchisimas gracias a vos Ladime por tus comentarios.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás