Invisible

• Iniciador del tema Iniciador del tema lluvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roxy de Miño;1274797 dijo:
Me ha encantado este poema, mi niña.... Unas buenas imágenes has logrado plasmar.

Un beso.

Miss Sexy! :::ohmy::: (tendre que escribir de ese escote es bello especialmente cuando lo porta una carita de angel) Se agradece su hermosura... un beso linda!

Una Invisibilidad que deja ver lo esencial, al modo de Saint Exupery. Luis eligió la más bella de las realidades. La de la autenticidad.

Me gusta cómo jugás con los cambios de sujeto o pronominales para establecer contrastes. Me capturaron también las imágenes frescas, sencillas e intensas.

Mucho Gusto, Nostrong. Ha sido muy placentero descubrirte a través de tus versos para Luis, o para Santiago. Ja ja ja... ahora no sé con quién quedarme.
Listo el pollo: me quedo con los dos. Así que a duplicar estrellas.

Un gran abrazo desde Buenos Aires.

A mi me gusta la ventana de tus ojos, tienes una manera hermosa de ver las cosas:::blush:::, enrealidad hacen falta mas ventanas con vista al mar, talvez por la noche, y con las estrellas en todo su esplendor, - me gusta. Un beso, y gracias por las estrellas hacen falta en la noche, hace mucha oscuridad por aca...

Es maravilloso cómo yo, tú y ella se afirman y se niegan en el poema.Siempre dejamos alguna huella en el poema que sólo solemos reconocer nosotros mismos. Un saludo y mi rendición ante tu poema.

Ángel González González;1276051 dijo:
Es maravilloso cómo yo, tú y ella se afirman y se niegan en el poema.Siempre dejamos alguna huella en el poema que sólo solemos reconocer nosotros mismos. Un saludo y mi rendición ante tu poema.

Gracias Angel, un beso.

Me dejas sin palabra ante esta belleza de poema, desnuda ante esa verdad que es por hoy tu fuerza, desnuda, por que ante él no necesitas más que esta bella y sincera entrega de amor. Felicidades poetisa, lograste un hermoso poema de amor.
Estrellas y besos

Amiga Notstrong escribí un poema por título poesía publicado en el foro de poemas generales dedicado a tí, inspirado por uno de tus poemas.Asómate a él, es un pequeño regalo, tuyo también, pues es fruto de inspiración ajena.:::wub:::

Me atrapo el buen bagaje en que se mueven las líneas de este poema. Abrazo fuerte para vos nost, abrazo y además muchas estrellas.!

Abrazo fuerte para tras- ya la gente no da abrazos fuertes.:::triste::: Gracias po ser la excepcion....muaks!

Me dejas sin palabra ante esta belleza de poema, desnuda ante esa verdad que es por hoy tu fuerza, desnuda, por que ante él no necesitas más que esta bella y sincera entrega de amor. Felicidades poetisa, lograste un hermoso poema de amor.
Estrellas y besos

:::blush::::::blush::::::blush:::
usted tienen oidos de oro!

:S (secretos bien guardados)

Amiga Notstrong escribí un poema por título poesía publicado en el foro de poemas generales dedicado a tí, inspirado por uno de tus poemas.Asómate a él, es un pequeño regalo, tuyo también, pues es fruto de inspiración ajena.:::wub:::

:::wub::::::wub::::::wub::: me encanto. :::wub::::::wub::::::wub:::

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

15.03.2008

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

:::sorpresa1:::Querida amiga he publicado un poema especialmente dedicado para tí, y todas las poetisas amigas del portal, inspirado en esta imagen, qué casualidad, no recordaba donde la vi y leyendo tu poema de nuevo me encuentro con ella.El poema está en el foro de poemas de amor y lleva por título mariposa de capa negra y alas blancas. Espero que te guste, puedes hacerme todas las correcciones que quieras.Besos.Javi.:::hug:::

Mi amada, mi mujer, mi amiga mi confidente, mi todo muchas felicidades por el reconocimiento toy muy feliz por tí.:::banana::::::banana:::
Mi chiquita me hiciste una falta enorme, Me alegra venir hoy y encontrarte en la página principal.:::wub::::::hug:::
Te dejo muchos besos y otros tantos que están pendientes.

mariposamujernc5.jpg

Invisible

Siempre fui una meretriz de lágrimas, una mariposa de
alas rotas, y ella

siempre fue virtuosa llena de gracia,
aún recuerdo como los chicos escribían sus apellidos al lado de
su nombre con corazones rojos abarcando hojas y hojas de ilusiones,
y como ella, frívolamente, acribillaba nubes con su espalda;

demasiada lluvia para esos míseros enamorados ¿Cuántos bendecían el aire inquieto
cuando su falda revelaba sus piernas?, convertía idiotas puros en puros idiotas.
Ella era y aún es el perfecto antónimo de yo, pero hay poco más que decir
pues ella se resume en perfección.

Una mirada los unió, pero él dio la media vuelta y empezó a coser alas,
limpiar lágrimas - todo sin siquiera tocarme - rasgando lo impúdico de
mis labios, encariñándose con mi torpeza.

Jamás me hace sentir como princesa, no es necesario, en cada
mirada me dice: "te amo hasta los huesos". No preciso
de tacones pues él ama mis pies descalzos, ni de vestidos, pues él ama
mi desnudez, ni de coronas, pues él ama mi melena arenosa, no hay necesidad de absolutamente nada pues él ama mi piel.

Hubo fuego en sus pechos, pero él prefirió cenizas, y ella le tenía
tantos versos preparados, pero él anhelaba mi silencio.
Frívolamente acribilló nubes con su espalda y a la vez levantó utopías,
sólo son las ironías de la vida.

Me enseñó a decir aquellas palabras que jamás supe existían: me amó,
pues él bendice el aire inquieto que revela mis piernas y ama mis defectos,
sí, el infinito número de ellos.

Él es digno de un nombre común - Luis.

Para Luis con amor - gracias por tanto.

Tengo el grato y exquisito placer de leerte por primera vez y quedar prendida en tus letras, "robas" los minutos sin darnos cuenta y es justamente eso lo que la buena poesía logra "robarnos" el aliento y suspendernos en una absoluta sonrisa de satisfacción, por la mera razón de que las palabras se han hecho agua y forman el reflejo de nuestra vida, esta vez el agua ha sido cristalina, me he visto, hasta con defectos y virtudes incluidos. No me cabe la menor duda de que vales este reconocimiento y todos los que vengan, y aunque dejen de llegar, seguirás abriendo ese portal que sólo los que "inyectan" la escritura encuentran. Felicidades

Lo mas bello de este poema corazon...
es que muestras esa sencilles que tiene el sentimiento..
muestras que no tiene preferencias...
que a veces no se necesitan tantos detalles...
y que siempre...siempre...
uno simplemente se enamora y ya...
sin pretextos ni razones....
simplemente se enamora...

como siempre me deslumbras..
me debes mi dueto!!!

beshosh

diablito

:::sorpresa1:::Querida amiga he publicado un poema especialmente dedicado para tí, y todas las poetisas amigas del portal, inspirado en esta imagen, qué casualidad, no recordaba donde la vi y leyendo tu poema de nuevo me encuentro con ella.El poema está en el foro de poemas de amor y lleva por título mariposa de capa negra y alas blancas. Espero que te guste, puedes hacerme todas las correcciones que quieras.Besos.Javi.:::hug:::

:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::: deberias escribirme cosas mas indecentes- me distrai. Muak! Muak!

Mi amada, mi mujer, mi amiga mi confidente, mi todo muchas felicidades por el reconocimiento toy muy feliz por tí.:::banana::::::banana:::
Mi chiquita me hiciste una falta enorme, Me alegra venir hoy y encontrarte en la página principal.:::wub::::::hug:::
Te dejo muchos besos y otros tantos que están pendientes.

:) Y yo que puedo decir? me fascina su manera de ser. LA AMO. BESUK!

Tengo el grato y exquisito placer de leerte por primera vez y quedar prendida en tus letras, "robas" los minutos sin darnos cuenta y es justamente eso lo que la buena poesía logra "robarnos" el aliento y suspendernos en una absoluta sonrisa de satisfacción, por la mera razón de que las palabras se han hecho agua y forman el reflejo de nuestra vida, esta vez el agua ha sido cristalina, me he visto, hasta con defectos y virtudes incluidos. No me cabe la menor duda de que vales este reconocimiento y todos los que vengan, y aunque dejen de llegar, seguirás abriendo ese portal que sólo los que "inyectan" la escritura encuentran. Felicidades

Me encanto su comentario Itamar, muy bello creo que la poesia es como un lago de agua cuando vemos nuestro reflejo vemos lo que queremos ver, por eso que me gusta, no hay limites para la imaginacion- le mando un besote, gracias por su calido comentario me puso una sonrisa en la cara, creo que aun no se me quita.

Lo mas bello de este poema corazon...
es que muestras esa sencilles que tiene el sentimiento..
muestras que no tiene preferencias...
que a veces no se necesitan tantos detalles...
y que siempre...siempre...
uno simplemente se enamora y ya...
sin pretextos ni razones....
simplemente se enamora...

como siempre me deslumbras..
me debes mi dueto!!!

beshosh

diablito

:::ojos2::: usted esta loquito creo que por eso me quiere como soy- es una de las pocas personas, por que con mis impulsos de novata en esta vida nadie me aguanta.....tengo pulgas!....:::sonreir1:::....se le quiere por aguantar la comeson!~

sólo decirle que es adorable leerla...no puedo comentar a la altura de sus escritos...un abrazo infinito....

Tus versos bien hechos, tus letras bien trabajadas, y tu sentimiento pleno dejan a mis letras nada más que decir EXCELENTE ESCRITO.
Un gusto.

Luis.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás