...

Cadaver exquisito
( miguel y satiradictynna)

duerme la esfinge de tierra dorada
despierta las luces del sendero de la desesperanza

rechina turtuosa , pues no tiene alma y se oxida lamentando lo que nunca llego..
oh! vana desesperacion!.. oh, tortuosa indefinicion!..maldita individualidad de zanganos!

no sabe su situacion , grita en el eco vacio sin respuesta
acaricia lo roca que envejece su boca ...oh maldita insatisfaccion!

borregos automatas recorriendo caminos de podredumbre,
caminando directo la senda de su aniquilamiento!

marionetas averiadas en el solitario seno de la vida
errabundas creaturas permanentes desventuras

Me gusto mucho princesita....sera que muchos asi andamos...insatisfechos, caminando en la podredumbre....titeres sin voluntad.....cadaveres exquisitos......me gusto me gusto !!!! un beso preciosa...Tep

Me gusto mucho princesita....sera que muchos asi andamos...insatisfechos, caminando en la podredumbre....titeres sin voluntad.....cadaveres exquisitos......me gusto me gusto !!!! un beso preciosa...Tep

hayyy mi corcel blanco jajajja gracias por comentar este poemilla tan viejo y controversial besotes nena.

saty :::sorpresa1:::

Cadaver exquisito
( miguel y satiradictynna)

duerme la esfinge de tierra dorada
despierta las luces del sendero de la desesperanza

rechina turtuosa , pues no tiene alma y se oxida lamentando lo que nunca llego..
oh! vana desesperacion!.. oh, tortuosa indefinicion!..maldita individualidad de zanganos!

no sabe su situacion , grita en el eco vacio sin respuesta
acaricia lo roca que envejece su boca ...oh maldita insatisfaccion!

borregos automatas recorriendo caminos de podredumbre,
caminando directo la senda de su aniquilamiento!

marionetas averiadas en el solitario seno de la vida
errabundas creaturas permanentes desventuras

como siempre encantado de tus letras amiguita, y esta vez, con un eco de consiencia provocado por las mismas, debemos despertar, y no seguir siendo pricesamente eso, marionetas de la vida, y ser seres mas humanos, un placer bebita leerte, en compañia de simple plan, y su cancion WElcome to my life, ya nos estaremos leyendo mas seguido
tu amigo lord alex
besitos

ritmo fuerte, algunas imagenes buenas, buen poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás