La niñez ha culminado

AlbanyCity

Poeta recién llegado
La niñez ha culminado,
la luz de la inocencia se ha apagado
Sonrisas que con lágrimas se han pintado
en la acuarela del adulto rezagado
Mi mundo se ha tornado tan pesado,
son los libros del caminante encorvado
La cabeza llena con pensamientos calculados,
tratando de satisfacer cada espacio desocupado
Salgo y entro en vagones llenos de ignorancia,
mi refugio salones que alimentan el alma.
Para bien o para mal algo nos tiene que quedar,
tal vez el amor hacia a la vida nos haga continuar.

Precioso poema, la vida nos propone una etapa nueva, el paso de la niñez a la adultez y la pérdida que ese paso lleva implicito..
Muy lindo, y bienvenida al portal.

Existen los sueños depositados en el futuro, y existen también aquellos que son casquillos vacíos en nuestro revólver que ya no nos salva de nuestros fantasmas. Y existe la desesperación de no salir de un laberinto al que nadie debió ser invitado, pero, siempre hay luz, eso dicen, eso y la habitación de las luciérnagas.

Su escrito tiene un... afán por salir de lo ordinario y darle, creo yo, a quien lo yo, una relativamente nueva forma de querer decir las cosas, y eso, es siempre bueno para quien lee, y mejor, para quien lo escribe, habla muy bien de la persona. Por otro lado, los gerundios, y los gerundios que se repiten cada línea tienden a ser algo molestos a la lectura, acorrienta un tanto el fondo que se carga entre las formas.

Sólo un mero comentario.

Saludos y mucho gusto mujer.

David Valdés Estrada;1314729 dijo:
Existen los sueños depositados en el futuro, y existen también aquellos que son casquillos vacíos en nuestro revólver que ya no nos salva de nuestros fantasmas. Y existe la desesperación de no salir de un laberinto al que nadie debió ser invitado, pero, siempre hay luz, eso dicen, eso y la habitación de las luciérnagas.

Su escrito tiene un... afán por salir de lo ordinario y darle, creo yo, a quien lo yo, una relativamente nueva forma de querer decir las cosas, y eso, es siempre bueno para quien lee, y mejor, para quien lo escribe, habla muy bien de la persona. Por otro lado, los gerundios, y los gerundios que se repiten cada línea tienden a ser algo molestos a la lectura, acorrienta un tanto el fondo que se carga entre las formas.

Sólo un mero comentario.

Saludos y mucho gusto mujer.

Gracias por el comentario y por tus sabios consejos. Me gustan las críticas constructivas, uno aprende de sus errores.... saludos y el gusto es mio

La niñez ha culminado,
tal vez el amor hacia a la vliida nos haga continuar.

Holi niña, qué bonito tu poema, me identifico bastante con él. Duele que se apague la inocencia. Duele crecer.
El mundo de los grandes es complejo, asusta, pero bueno, hay que aceptarlo.
Y es eso que bien decís, el amor a la vida, siempre nos hace continuar. Un besito corazón, hermoso tu poema

Denn

La niñez ha culminado,
tal vez el amor hacia a la vida nos haga continuar.

Lindo poema.. Esa niñez extrañada por todos ;)... pásate por Niños o Ángeles? en este mismo foro, no tiene relación con el tuyo, pero deja igual melaconlía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás