De este tan inmenso amor...(Colección Retazos)

Me tembló el alma con tu poesía, cada palabra
es directo , y preciso para quien sea escrito ..
es cortito pero largo en amor..todas las estrellas para ti..¿estas enmorada?...me parece que siiiii...jejeje te felicito hermanita de bellas letras...cuidate muchos besos para ti...:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::​
estupendo

Qué lindo comentario mi querido amigo y hermanito de bellas letras, es un estado el amor, continuo en mi sentir, sólo que amar demasiado nos puede hacer sufrir, pero es la única manera aceptable para mí, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Alida Yépez;1291966 dijo:
Esas son certeras palabras... un corazòn enamorado, sincero y apasionado... Querida a miga tus letras son hermosas... muchos besos! y estrellas por supuesto

Gracias pequeña, tu gracia adorna este espacio, y tus bellas palabras,para conmigo suenan como melodía, te envío un abrazo y muchos besos hija, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Hermoso amor,hermoso todo mi linda amiga.
Besos del alma.Muakkkkkkk
Zulcas.:::hug:::

Mi querida Zulma, tu para mí eres especialísima, gracias por tus besos que adoro recibir, te extraño un poco, llegue entonces mi sentir hasta ti, em un fuerte abrazo virtual amiga, ah y por supuesto miles de besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Si pudiéramos quedarnos eternamente amando aquellas personas que nos hacen feliz seria algo grandioso, o si tan solo pudiéramos detener el tiempo para que nunca nuestro amor muriera seria excelente. Estrellas y besos te quedo muy bello.
:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias linda, por pasar y dejar tu hermosa huella, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Bellas letras las que escribes mi querida amiga,
por ese inmenso amor, el cual rompe todas
las barreras, atravieza los mares y entrega
todo su ser con todo el corazón,
Un abrazo muy grande amiga,
Andrea

Gracias mi querida Andrea, es hermoso, en verdad, sé que tú lo estás viviendo, be happy mi niña, y gracias por tus hermoso comentario, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ligia Calderón Romero;1311028 dijo:
Versos desbordados en amor, muy bien plasmados, imágenes que nos dejan ese sabor de buena poesía.
Cariños y abrazos.

Gracias miles mi amiga querida, es un honor tu visita y tu comentario, besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás