Ella cumplió su promesa...

Amiga Ladime, la peli no será un paseo para recordar? no serán los de mi foto jaja? a mi me recordó a esa peli jaja, me hizo llorar tanto y me demostró tanto, que me encanta, amiga tu haces poesía allá donde vas, tienes un talento impresionante, te admiro mucho, miles de estrellas y besos:):)

Jajajajano mi linda es La Casa de los Espíritus, sacada de la misma novela, tqmmmm, que bueno que la hayas disfrutado, abrazos y besos, mi niña bella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

NUNCA TE HABÍA LEIDO ¿O SI? BUENO, LA VERDAD ES QUE SOY MUY SIMPLE EN TODO, Y AUNQUE TU POEMA ES PROFUNDO, INTELIGENTEMENTE ESCRITO, POR ALGUNA RAZÓN QUE NO ENTIENDO, !ME HA GUSTADO EN DEMASÍA! POR LO GENERAL ESA CLASE DE POEMAS NO ME GUSTAN, PERO EL TUYO ES ESPECIAL. EXCELENTE.
Tu amigo Dago

Gracias amogo, es unplacer compartir, a veces cuando veo alguna película, o paso por algún lugar y me impacta, me provocan estas cosas de escribir, es como si yo quedara en conexión con lo que he visto, no sé por qué, y m eencanta compartirlo, qué bueno que te haya gustado tanto, porque no ves la película, se llamaba La Casa de los Espíritus, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Las Promesas siempre deben Cumplierse aùn contra Viento y Marea.
Es Un Gusto Leerte.

Ladime, gran poema. Me ha mantenido en vilo hasta el final. No creo que la película sea mejor que tu poesía. Un placer leerte.
Estrellas y muchos besos

q lindoo..fue una bella historia de amor la cual resalta que promesas de muejeres nunca se rompen ...me gustó la manera en que la describias pues aquella belleza, mujer, anegl, era tan bella por fuera como por dentro...un gusto siempre leerte mi querida amiga...un besote grandotee!!!

¡Qué bueno que t ehaya gustado, trata de ver la peli, es La Casa de los Espíritus, besos mi canelita bella, y gracias por pasar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Hermoso ladime,
muy lindo poema,
se nota que era una gran
pelicula.

Un placer leerte :):):)
Estrellitas

Gracias mi reina, es un placer compartir lo que me hizo sentir, abrazos y besos, tal vez quieras verla..., se llama La Casa de los Espíritus, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

simplemente increible

sabes como dejarme muda, atontada pegada a la pc
jajajaa

tenes ese don de escribir desde el alma amiga, haciendo que las palabras se junten a tu antojo y q qede tan delicioso como un mismo trozo de paraiso

siempre es hermoso meterse en tu poesia :)

Ladime, gran poema. Me ha mantenido en vilo hasta el final. No creo que la película sea mejor que tu poesía. Un placer leerte.
Estrellas y muchos besos

Uff amiga, deberías verla es La Casa de Los Espíritus o al menos lee la novela, tiene una trama muy fuerte, pero gracias por ser tan generosa y bella conmigomi reina, tus palbras son cobijo, para este corazón de viejita que sueña...siempre quise hijas, así que bienvenida, jajajajjaja, besos,muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

uy amiga, no se cual sea la pelicula, pero la verdad esa duda me tiene sin cuidado, lo que me intriga sobre manera es saber como le hace para ver por enecima vez una pelicula y ademas tener tiempo para escribrir con tanto y con tanto sentimiento...un abrazote.

¡Ah mi amigo!, si hubieras visto la película (La Casa de los Espíritus), te darías cuenta de que desprenden cien dilemas y dramas al mismo tiempo, pero la esencia está en el amor que ellos se tuvieron, al menos en mi forma de ver las cosas, abrazos y besos y gracias por estar cerca siempre, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1304078 dijo:
Esta tarde vi una película por n-ésima vez, y me senté a escribir...Sabéis cuál fue?

Eran diametralmente opuestos,
pero eternos concomitantes;
eran arena y viento.
Eran...Agua y fuego por instantes…

Eran grito y silencio
Eran sumo respeto-nunca fue miedo-.
Pero se amaban de tal forma,
que envidia sentía el propio cielo…

Ella era su reina, su ángel,
su poesía…
Él era su fuerza, su mástil,
como se suponía...

Etérea, lánguida,
sabia, fácilmente palidecía…
Con los espíritus,
se dice que compartía…

Fuerte, vibrante.
Tirano.
Sin ella…Delirante,
su corazón carecía de manos,
y su cuerpo se desplazaba sin pasos…
Arrastrándose por su bella estrella, siempre necesitado…

Si bien no se trataba de alas
ni de espantosos cachos,
demostraron que los polos opuestos se atraen
y no son para nada imaginados.

Ella era tan mansa, tan dulce, tan infinita…
y él siendo tan fuerte, tan indómito, tan “troglodita”,
besaba sus plantas, besaba sus alas bonitas;
y ella, con sólo mirarlo, de la muerte lo resucita…

¡Y es que ella era tan bella!,
que hasta el mismo príncipe de las tinieblas
lo arriesgaría todo por ella,
que se hubiese dejado arrastrar al mismo cielo, en la refriega…

Y es que ella era tan dulce, y tan tierna,
que las lunas de los espejos
se peleaban por reflejar su belleza
que venía de tan adentro,
de tan arriba, que no hay palabras para describirla…

Pero la fiera salvaje contenida,
dócilmente dominada por esta grácil estrella…
De vez en cuando escapaba,
abusando del perdón que se desdeña.
Desplante ante los suyos,
voluntad inquebrantable de leña…
Quien lo desafiase, tendría lo suyo,
fuera su hermana, fuera su hija
fuera un mismísimo don nadie…

Y aún perdiéndola en sus desafueros,
siempre contaba con ella…
El lazo que los unía, ella lo conocía
y él lo defendería ante toda querella:
ella era suya
y él, sin duda, era de ella….
Siempre lo acompañaría,
ella era su equilibrio;
él…Él era su amada pena…

Podéis pensar que ella no fue feliz
pero yo os aseguro, que lo que vi,
fue amor, y amor del bueno;
incorruptible y eterno…
De ese tipo de amor, que como no podemos entender
atacamos o desmerecemos;
pero ellos tenían una fórmula-a mi entender-
que nunca más la veremos…

Ella le prometió venir por él
y llevárselo al mismo cielo;
él, después que ella marchó, desolado,
entendió sus errores primeros,
y luchó por dignificarse,
y luchó, hasta que la muerte,
se la trajo de regreso...

Y ella vino a buscarle,
para llevárselo al mismo cielo…

Sentido y hermoso poema amiga mía, de verdad que le pones sentimientos a tus preciosas letras. Te dejo mis estrellitas y un cálido abrazo.

soy principiante, pero de veras que maestria, que soltura. Estoy impresionada

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás