Trasfondos...!

Tuti

Poeta veterano en el portal
Es sólo que no estoy en la penumbra obligada,
en el fondo del café para despertar la mañana
al fulgor de tus pupilas.

Acuciando ansías y formas de enredarme en tu desvelo
confino la crisálida sin espacio al despliegue.
-Acero la mirada,
aminoro el latido-.
Una melodía transgrede.
Un bandoneón solitario
invoca la danza de letras que descienden, se instalan y degluten el concierto.
Una mirada se funde en mis retinas
-las traspasa-.
Estoy tan ausente que transfigura eternidad
el oleaje que nunca llega a puerto.

Corroe mis venas, mis sentidos,
periferia de blancos agrestes, de proclamas insurrectas.

(Soy campo minado),
palpito en tus pasos.
No hay formas ni colores,
el incesante caos, implosiona.

¡Y yo!, aún busco los zapatos para huir de mi misma.
Olvidé que los sueños tienen alas, no piernas…!​
[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/7/26/2019910/2046%20-%20shigeru%20umebayashi%20-%20adagio%2C%20secret%20garden.mp3[/MUSICA]

ha sido uno de los textos que me ha llamado más la atención desde que entré al portl. Realmente eso quería... leer y encontrar poemas que me llamasen a ser vividos... seguiré lleyendote... saludos

Muy cierto mi tuti, los sueños son cosas que viven a lo mucho en nuestro corazón, por poner algo tangible y si contáramos por lo menos con un par de chanclas para calzarlos y llevarlos a la realidad, uy, creo que todo sería más sencillo de vivir, de hacer, de lograr... pero claro, hablando de sueños de amor, sueños de positivismo... (luego hay cada loco que sueña en conquistar al mundo... jajajaja... )
Como siempre un gusto ller a mi hermosa maestra, amiga, comadre, carnala y superarchicolombiana favorita...
te quiero mucho!!!

Nostalgia bellamente taladrada
en tus letras...

siempre es un placer leerte
besos y un cariñoso abrazo

Genialidad !!!

Mi noche no se atrevía a despertar
la mañana se quedo colgada en un columpio de sueños,
que sueñan con tu voz,
con tus pasos,
con tu piel,
con tu labios.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa poesía, llena de bellas palabras en composición en el más grato estilo poético.

hermosamente melancolicos tus versos, una obra de arte, te envio mis estrellas que junto con tus sueños iluminaran el cielo par que todo se vea mejor, muchos besitos

Precioso. Los sueños siempre tienen alas, afortunadamente. Nos permiten vivir en un mundo fantástico donde todo es plenitud y amor. No permitamos que la soledad impuesta destroce los sueños y quimeras que flotan en nuestras cabezas como el último bastión en donde instalaremos nuestros cuarteles.
Besos y abrazos además de un sinfín de estrellas.

-Acero la mirada,
aminoro el latido-.
Una melodía transgrede.
Un bandoneón solitario
-las traspasa-.

(Soy campo minado),
palpito en tus pasos.

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/instrumental/richard_clayderman/Unbreak_My_Heart.mid[/MUSICA]

¡Ay mi linda, cómo me identifico hoy con tus melancólicas letras!, me lleno y estampo mi rostro de ellas, una delicia leerte siempre amiga!, abrazo grande, besso muchos, y estrellas todas para vos reina de la poesía, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Encantador poema, tan lleno de amor, y melancolía, que llega al alma... Querida Poetisa siempre es un placer leer tus hermosos poemas... Un abrazo :::hug:::

-Acero la mirada,
aminoro el latido-.
Una melodía transgrede.
Un bandoneón solitario
-las traspasa-.

(Soy campo minado),
palpito en tus pasos.

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/instrumental/richard_clayderman/Unbreak_My_Heart.mid[/MUSICA]

Y no, no me sorprende este poema viniendo de vos, tan simple, tan híper profundo, tan mágico y esencialmente bello.
Ahora esa última frase....me taladró el alma tuti, si lo hubiera sabido cuando conocí a Roberto...hoy no lo tendría de "gran amiga", ni le prestaría mis faldas para salir a la noche, ni siquiera le compartiría mi rouge...de haberlo sabido antes...jajajja
Belleza de poema, mil besos y abrazos para vos

Denn

Mi bella Antioqueña este poema desborda ese desconsuelo, el ir despacio sin saber que tenemos alas que despliegan y nos hacen volar.
Gran escrito, un besote desde mi sierra y su mar.:::hug:::

Ros, mi niña talentosa de la bella bahía, venga un poco de brisa desde tu espacio bañado por atardeceres maravillosos reflejados en el mar y en las retinas que nunca los olvidan...gracias mi talentosa y admirada amiga. Un fuerte abracitote con todo mi afecto.!

ha sido uno de los textos que me ha llamado más la atención desde que entré al portl. Realmente eso quería... leer y encontrar poemas que me llamasen a ser vividos... seguiré lleyendote... saludos

Kattya, gracias de corazón por tus palabras, nos estaremos leyendo sin duda...bienvenida a nuestro portal maravilloso de letras amigas. Un abrazo inmenso hasta vos.!

"Soy campo minado" peligroso y la misma vez lo encuentro sensual y seductor; no me preguntes por que. Creces con cada verso mi querida poeta. Para mi siempre es un placer navegar, aunque me cueste "explotar", en tus versos.

Besos mi tuti.

Finas imágenes, una melodiosa armonía en cada bellísimo y suspirante verso.
Bravo, mi querida poeta.
La luz de los luceros más refulgentes, mi cariño enorme y un besito para ti,:::hug:::

Doña Myriam;1319911 dijo:
Muy cierto mi tuti, los sueños son cosas que viven a lo mucho en nuestro corazón, por poner algo tangible y si contáramos por lo menos con un par de chanclas para calzarlos y llevarlos a la realidad, uy, creo que todo sería más sencillo de vivir, de hacer, de lograr... pero claro, hablando de sueños de amor, sueños de positivismo... (luego hay cada loco que sueña en conquistar al mundo... jajajaja... )
Como siempre un gusto ller a mi hermosa maestra, amiga, comadre, carnala y superarchicolombiana favorita...
te quiero mucho!!!

Miyisssssssssssssssssssssssssssssss...te extrañaba, no se vale ausentarse tanto eh:mad:...gracias hermosa por tus palabras que aqui se aprecian en su justa medida...eres un SOL. Abrazototototototes triples.!

Ohh Tuti!!! Qué maravilla, me he estremecido al leerte. Y el último verso... me ha dejado pensativa. Auténticamente maravilloso.
Estrellas y muchos besos desde el otro lado del océano, que nos deja estar unidos a través de las letras y los sentimientos

Ami linda... los sueños tienen alas, pero si tan sólo el cuerpo viniera cargado con un paracaídas para que la realidad no nos callera tan fuerte y al vacío...
Hoy es uno de esos días grisis para mi.
Te quelo mucho.

Besitos de galletitas de anís muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

Acero en la mirada, campo minado; diría que estás guerrera hoy. Aún no he llegado a desentrañar del todo el almidón de los sueños, pero es bueno definirlos.Un gustazo leerte.Abrazos todos.

Hermosos Versos amiga, un gusto pasar

!NO, A LA FARC.¡

Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás