Esencia risueña

buuu k lindo!!!Bueno amix ya dime como haces para plasmar asi tus sentimientos???Me encanto!!Mis estrellitas y mi cariño

Giuli muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca lindo mi poema que si como le hago bueno el primer tip es mi Margarita a ella le debo que yo plasme estos sentimientos asi gracias por tus estrellas y por tu cariño igual te quiero mucho.

hola amigo pase a leerte
pos que poema mas hermoso para esa musa que te a robado el corazón,
tierno y bello poema abrazos a ambos , y mi cariño a ambos felicitaciones ,besos

Yanet muchas gracias por tu comentario que bueno mi poema te parezca hermoso si esa nena bella que me ha robado el corazon abrazos tambien para ti de ambos gracias por tus felicitaciones besos linda.

Randyyyyy hola amigo, hace dias no me paseaba por tus versos (sorry) me los estaba perdiendo, hoy me encuentro con este derroche de poesia para Margarita, que exquisitez poeta, esa musa te inspira lindo , es un placer encontrarte tan enamorado y que la vida te sonria asi de bonito. Felicidades y para tus versos miles de estrellas.:::hug:::

Elba muchas gracias por tu comentario que bueno que te parezca un derroche de poesia mi escribir para Margarita si muy enamorado estoy mi amiga gracias por tus felicitaciones saludos linda.

querido amigo, reencontarme con tu poesía es viajar a un lirismo bello y a la fecunda imagen que se recrea en cada verso. Es un placer estar aquí ahora, leyendo tu obra. Abrazos fraternos.

Adrian muchas gracias por tu comentario que bueno que mi lirismo te parezca bello el placer fue mio de recibirte abrazos tambien para ti gracias.

¿Què Bello es el amor'? mis doble felicitaciones para ti por tu hermoso escrito . por su puesto por tu Aniversario. ¿Què dios los Bendiga y los colme aùn de màs y mas Amor.

Saludos.

Melao muchas gracias por tu comentario y si que bello es el amor gracias por tus felicitaciones linda que bueno te parezca bello mi escrito y gracias tambien por lo de mis dos meses gracias por tus buenos deseos saludos.

Ladime Volcán;1302566 dijo:
Precioso e spoco,es adoración hecha letras y poema de amor, es una delicia pasar a leerte siempre, peroelamor te sienta especatcular, felicidades para ambos, abrazos y besos también y para vos, mi buen amigo, todas las estrellas por esta delicia de poema, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Lady Volcan que bueno que te parezca una delicia mi poesia si el amor me va bien gracias por tus felicitaciones linda abrazos y besos querida amiga gracias.

Fran!!
Este poema es rico en imágenes, vocabulario, amor, besos, caricias y todas las fases que trae consigo este hermoso sentimiento.
Todo un placer amigo, besos muchos para tí.

Ros muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca mi poema rico en imagenes que bueno te parezca hermoso mi sentimiento el placer fue mio de recibirte linda besos tambien para ti muchos.

Francisco Iván Pazualdo;1294638 dijo:
Esencia risueña

Esencia risueña la de un pétalo agitado,
yo soy socavador con entereza del auge
de tu beldad ladina, la boca grana de la brisa
es tu boca que abraza la mía,
atardecer meloso de hechura esperanza…
Certeza lánguida la de una risa que hace hebras
en la memoria persuasiva de los arrebatos
candorosos y líquidos,
como enjambres haciendo eco en la pupila
incolora de un marzo inolvidable y rojo.
Calle taciturna, arrecife contiguo a tu espalda
donde caminan las mentes transeúntes del alma.
Risueña esencia, que nos importara ser la miel
incandescente que nos toca, te tiñes de mundo,
como afán divino e invierno fiel…Polen nuevo,
calma que sea alba, sábana de cisnes con aguijón
de caricia soprana.
Hasta nos deshacemos en la experiencia
que hacemos acogedor rocío que riega
jazmines y jacintos azules…
Y entiendo que un jardín se ría con tanta risa.
Son de esos días sin traumas donde quiero
estar metido en tu cuello matutino,
amor de esencia risueña, no te esquivo hechicera
ni te esquivo mía…
Un lugar para amarte; todos.
Son de esos días en que tu cutis es de idilio,
amor de todas mis noches, pétalo agitado
en la flor de tu cuerpo.

Dedicado a mi amor Margarita el poema
es tambien festejo de nuestros dos meses de novios
Margarita te amo eres toda mi vida.

QUE PRECIOSOS VERSOS...DE RICO VOCABULARIO Y BELLAS IMAGENES
MIS FELICITACIONES
BESOS :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás