Mi pluma ya no escribe

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi pluma se ha secado
y ya no escribe,
como musa que me has inspirado,
para mí no existes,
aunque no te he olvidado,
estoy muy triste,
quiero borrar el pasado
desde que te fuiste,
deseo permanecer callado
para no herirte,
quiero creer que he soñado,
que nada existe,
que el último beso que me has dado,
no me lo diste.

Con aquel último abrazo
sentí como te fuiste,
no fue como nos miramos,
sino el adiós con el que te despediste,
dejaste mi corazón atormentado
sin saber por que lo hiciste,
dejaste huir el pasado,
... y ya no existe...

¡Ay… quien pudiera borrarlo…
borrar todo lo que ya no sirve!
¡Qué solo me he quedado,
qué solo y triste…!

Mi pluma se ha secado
... y ya no escribe…

Última edición:
Raúl Rouco;1301809 dijo:

Mi pluma se ha secado
y ya no escribe,
como musa que me has inspirado
para mí no existes,
aunque no te he olvidado
y estoy muy triste,
quiero borrar el pasado
desde que te fuiste,
deseo permanecer callado
para no herirte,
que nada existe,
no me lo diste.

Con aquel último abrazo
sentí como te fuiste,
no fue como nos miramos,
fue el adiós con que te despediste,
dejaste huir el pasado,
que ya no existe.

¡Qué solo me he quedado,
qué solo y triste…!

Mi pluma se ha secado
y ya no escribe…​

Wau Raúl cuánto dolor emana de tu poema por Dios!
Es excelente, me ha conmovido desde el principio, sólo espero que no se seque tu pluma, pues quiero seguir disfrutando de tus bellos poemas.
Un abrazo gigante, mis estrellas y arriba el ánimo!!

Denn

Mi querido amigo Raul,no tengo palabras como describir lo bello que escribes,tienes una inspiración única,pero que pena que sea de tristeza tu poema,duele al leerlo,que Dios te bendiga,un abrazo,

Wau Raúl cuánto dolor emana de tu poema por Dios!
Es excelente, me ha conmovido desde el principio, sólo espero que no se seque tu pluma, pues quiero seguir disfrutando de tus bellos poemas.
Un abrazo gigante, mis estrellas y arriba el ánimo!!

Denn

Amiga Denn, gracias de nuevo por tu encantador comentario y por esta nueva visita que haces a mis poemas. No me cabe la menor duda que tu eres de las que das ánimo, contigo, con tus palabras, está claro que si lo hubiese perdido algún día, ya lo habría recuperado. Gracias por tus estrellas que siempre iluminan mi sentir. Un fuerte y cariñoso abrazo.

Mi querido amigo Raul,no tengo palabras como describir lo bello que escribes,tienes una inspiración única,pero que pena que sea de tristeza tu poema,duele al leerlo,que Dios te bendiga,un abrazo,

Gracias Marleny, tus palabras empujan mi espíritu y mi inspiración. Me ha encantado saber que te ha gustado mi poema, a pesar de ser triste, pero no te preocupes, yo soy alegre y dicharachero, aunque mi estilo poético roza la melancolía, así como el amor, que son dos parámetros de mi vida con los que siempre he vivido. Te envío un cariñoso beso.

Raúl Rouco;1301809 dijo:

Mi pluma se ha secado
y ya no escribe,
para mí no existes,
aunque no te he olvidado
y estoy muy triste,
quiero borrar el pasado
desde que te fuiste,
deseo permanecer callado
para no herirte,
que nada existe,
no me lo diste.

Con aquel último abrazo
sentí como te fuiste,
no fue como nos miramos,
dejaste huir el pasado,
que ya no existe.

¡Qué solo me he quedado,
qué solo y triste…!

Mi pluma se ha secado
y ya no escribe…​

Tanto dolor y tristeza escurren por estos versos, que uno mismo siente la pena en el alma, y así nos sentimos amigo, cuando después de tantos años, caricias, sacrificios y esfuerzos, se van y nos dejan conese sabor a nada...Yo sídeseo que se acabe tupena y tu tristeza, perono deseo que se seque tu pluma mi amigo poeta, disfrutarla...es uno de los pocos placeres que me da la vida, así que ¡Échale ganas mi amigo!, te envío todos los besos y todas las estrellas, muuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1302460 dijo:
Tanto dolor y tristeza escurren por estos versos, que uno mismo siente la pena en el alma, y así nos sentimos amigo, cuando después de tantos años, caricias, sacrificios y esfuerzos, se van y nos dejan conese sabor a nada...Yo sídeseo que se acabe tupena y tu tristeza, perono deseo que se seque tu pluma mi amigo poeta, disfrutarla...es uno de los pocos placeres que me da la vida, así que ¡Échale ganas mi amigo!, te envío todos los besos y todas las estrellas, muuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Siempre tienes las palabras adecuadas que sabes escribir con tu estilo delicado y sublime, con la fuerza que da la sinceridad y con la sensibilidad innata que posees. Es todo un placer recibir tus comentarios que tanto te agradezco y tus estrellas que ya están iluminando el cielo de mi alma. Con mucho cariño, un fuerte y cariñoso abrazo.

Armonía;1302531 dijo:
Me ha gustado Raúl, aunque hoy triste, tu pluma volverá a escribir, cambiará de musa y nos seguirá deleitando con sus versos y tu esencia amorosamente melancólica. Besos de música y poesía

Gracias de nuevo mi querida Armonía, espero que la metáfora que he empleado no se cumpla realmente y que mi pluma, no sólo no se seque, sino que deseo aguante muchas recargas y pueda seguir escribiendo. Un beso con cariño.

Raúl Rouco;1301809 dijo:

Mi pluma se ha secado
y ya no escribe,
para mí no existes,
aunque no te he olvidado
y estoy muy triste,
quiero borrar el pasado
desde que te fuiste,
deseo permanecer callado
para no herirte,
que nada existe,
no me lo diste.

Con aquel último abrazo
sentí como te fuiste,
no fue como nos miramos,
dejaste huir el pasado,
que ya no existe.

¡Qué solo me he quedado,
qué solo y triste…!

Mi pluma se ha secado
y ya no escribe…​

Querido amigo tus palabras son tan bellas, de donde sacas todas estas maravillas? :)
Todos tus pensamientos y por lo que puedo ver en tus escritos.. tienes un corazon muy grande y bello. Un placer como siempre. Besitoossss.

Querido amigo tus palabras son tan bellas, de donde sacas todas estas maravillas? :)
Todos tus pensamientos y por lo que puedo ver en tus escritos.. tienes un corazon muy grande y bello. Un placer como siempre. Besitoossss.

Mil gracias por este hermoso comentario, me siento muy halagado y no lo merezco, pero me gusta ver que hay personas que piensan así de mí, soñar es siempre una forma de vida... Muchos besos.

Bellisimo poema describes letra a letra como es el olvido del desamor em fascino un fuerte abrazo amigo nos leemos pronto, gracias por la recomendacion :)

Caunto dolor y tristeza refejas en tu poema. Creo que la melancolía es la que nos hace escribir los mejores versos.
saludos.

Raúl Rouco;1301809 dijo:
Mi pluma se ha secado
y ya no escribe,
para mí no existes,
estoy muy triste,
quiero borrar el pasado
desde que te fuiste,
deseo permanecer callado
para no herirte,
que nada existe,
no me lo diste.

Con aquel último abrazo
sentí como te fuiste,
no fue como nos miramos,
dejaste huir el pasado,
... y ya no existe...

¡Qué solo me he quedado,
qué solo y triste…!

Mi pluma se ha secado
... y ya no escribe…

Que bueno que esto es ficción, pues la verdad seria la historia de terror más insoportable.. Que tu pluma siga escribiendo preciosidades como esta..

-un abrazo

Raúl Rouco;1301809 dijo:
Mi pluma se ha secado

y ya no escribe,
para mí no existes,
estoy muy triste,
quiero borrar el pasado
desde que te fuiste,
deseo permanecer callado
para no herirte,
que nada existe,
no me lo diste.

Con aquel último abrazo
sentí como te fuiste,
no fue como nos miramos,
dejaste huir el pasado,
... y ya no existe...

¡Qué solo me he quedado,
qué solo y triste…!

Mi pluma se ha secado

... y ya no escribe…

Amigo Raúl, como siempre me encanta, tus letras van escritas a esa persona a la que quisieras olvidar pero no puedes. Aunque el contenido del poema es triste, yo, por la musicalidad que le has dado al termino de cada frase que vas rimando con _ado, _iste; hace que la lectura sea un tanto "divertida", aún siendo el texto triste he encontrado una frase que dice mucho del poema y de ti como persona:"permanecer callado para no herirte"...Fantástico!! En verdad con estas letras y con su contenido tu pluma no se secará jamás!!:)

Bellos versos llenos de sentimientos de un corazón herido que desea borrar todo lo que le atormenta por dentro; prefiere quedarse sin recuerdos a vivir con ellos.

Mis felicitaciones y mis petonets,

Libra *M*

Vendra otra musa, amigo, ya lo veras, y de tu pluma nueva tinta emanara. Ese es el mejor de mis deseos, aunque por experiencia se que el duelo es largo y es duro por un amor que se va... Un abrazo muy fuerte a mi maestro del portal, con todo carino: ISABEL

ya lo habia leido pa' pero el releerlo fue sentir de nuevo el dolor con que marcas cada renglon,...es muy hermoso y triste viejito, sabes que te quiero y te quiero bien si??
te adoro, mis estrellas y besos.

Tu pluma nunca abandonará el camino de la inspiración y la sensibilidad.Un poema triste amigo Raúl, pero sigue siendo poesia de muchos quilates, hermosa,delicada,intensa,sublime.Enhorabuena por deleitarnos una vez mas con ese arcoiris de sensaciones que imprimes a tus magnificos escritos.Despues de un largo parentesis ya estoi de vuelta.Un abrazo rompedor

Raúl Rouco;1301809 dijo:
Mi pluma se ha secado

y ya no escribe,
para mí no existes,
estoy muy triste,
quiero borrar el pasado
desde que te fuiste,
deseo permanecer callado
para no herirte,
que nada existe,
no me lo diste.

Con aquel último abrazo
sentí como te fuiste,
no fue como nos miramos,
dejaste huir el pasado,
... y ya no existe...

¡Qué solo me he quedado,
qué solo y triste…!

Mi pluma se ha secado

... y ya no escribe…

Aunque se sienta esa tristeza por la pérdida de una musa y parezca que se secan todas las tintas de las plumas, la que mana del manantial del corazón nunca se seca y con el tiempo aparecen otras musas u otros motivos especiales para seguir escribiendo, ¡Animo amigo! que tu inspiración siga fluyendo y deleitándonos con bellos poemas. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Amigo Raúl, como siempre me encanta, tus letras van escritas a esa persona a la que quisieras olvidar pero no puedes. Aunque el contenido del poema es triste, yo, por la musicalidad que le has dado al termino de cada frase que vas rimando con _ado, _iste; hace que la lectura sea un tanto "divertida", aún siendo el texto triste he encontrado una frase que dice mucho del poema y de ti como persona:"permanecer callado para no herirte"...Fantástico!! En verdad con estas letras y con su contenido tu pluma no se secará jamás!!:)

Amiga graciela, tus comentarios llaman poderosamente mi atención por su naturalidad y lo bien que captas los momentos poéticos que trato de exprersar en cada uno de mis poemas, te puedo decir que me encanta la forma en que comentas y el análisis que haces de cada poema, por todo ello te quedo enormemente agradecido. Recibe un muy cariñoso beso de tu amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás