Dudas

Wow, cuánta elocuencia y finura en estos versos tristes, son espléndidos poeta. Para leer, releer, pensar y sentir.
Mis cinco luceros y un beso para ti con mi admiración,:::hug:::

DUDAS

El peso de tus dudas
se dibuja en mi cielo:
rosario en las estrellas, via crucis.
Retamar, marzo de 2008

Pedro...amigo bello hacia tiempo no te veia...que gusto que
estes aqui...estos versos estan hermosisimos aun en su mela
ncolia...un fuerte abrazo para ti...:::hug:::

Wow, cuánta elocuencia y finura en estos versos tristes, son espléndidos poeta. Para leer, releer, pensar y sentir.
Mis cinco luceros y un beso para ti con mi admiración,:::hug:::

Gracias, Barysh. Son tristes y deberían estar en ese foro. No sé por qué lo sacaron de allí. Me alegra que te gusten. Siempre es un placer encontrarte en ellos.
Besos desde mi bahía.

DUDAS

El peso de tus dudas
se dibuja en mi cielo:
Retamar, marzo de 2008

CARAMBA PEDRO HAS LOGRADO UN SÓLIDO POEMA CON UN MENSAJE PROFUNDO Y CONTUNDENTE.
TE FELICITO.
PARECE UNA VARIANTE HISPANA DEL HAIKU.
MUY ORIGINAL Y MUY EXPLÍCITO.
UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO.
SALUDOS.
ENRIQUE

CARAMBA PEDRO HAS LOGRADO UN SÓLIDO POEMA CON UN MENSAJE PROFUNDO Y CONTUNDENTE.
TE FELICITO.
PARECE UNA VARIANTE HISPANA DEL HAIKU.
MUY ORIGINAL Y MUY EXPLÍCITO.
UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO.
SALUDOS.
ENRIQUE

Gracias, Enrique, por tu opinión. Me alegra que te haya llegado. Tiene elementos del haiku, aunque no es propiamente un haiku, al menos como se entiende habitualmente. Especialmente por la métrica, donde sigue la libre combinación de heptasílabos y endecasílabos libres (aunque alguna vez he empleado el octosílabo), que me parece más propia de nuestra lengua, y por la falta de referencias estacionales, si bien casi siempre tomo algún elemento de la naturaleza para reflejar estados internos.
Un fuerte abrazo desde mi bahía.

DUDAS

El peso de tus dudas
se dibuja en mi cielo:
Retamar, marzo de 2008

las dudas llenan el cielo de nubarrones a veces, soplaré fuerte para que se despeje y luzca el sol..

siempre, encantada de entrar en tu espacio Pedro.

besos

Nada para analizar, que si las dudas esto o aquello... mejor disfrutar de lo que sale de cada momento que permite (sea triste o alegre) que disfrutemos de bellos versos, largos o cortos.

un abrazo mi estimado Pedro... y...sabes algo de un amigo en común??? ya me tiene preocupada...

Gracias, Emmanuela, por tu bello comentario. No sé nada de nuestro amigo en común. Yo también lo estoy.

Besos desde mi bahía.

No se puede ser más elocuente con tan poco dicho.
Esperemos que ese cielo se despeje pronto, y desaparezcan esas nubes de dudas.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás