Niebla

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
NIEBLA

El tímido sol apenas
podía ahuyentar la niebla,
algodones en las ramas
de árboles en la avenida
que descuelgan perezosas
gasas de melancolía.
Poco a poco toma fuerza,
al llegar al mediodia
la niebla llega a las nubes
y se funde en su blancura.
El rumor de mi tristeza
va con la niebla perdida.​

th_maramgor.gif

NIEBLA

El tímido sol apenas
algodones en las ramas
de árboles en la avenida
que descuelgan perezosas
gasas de melancolía.
Poco a poco toma fuerza,
al llegar al mediodia
El rumor de mi tristeza

th_maramgor.gif

Muy bellos...Maramin...un placer leerte hoy!
un beso para ti:::hug:::

que Buena Semejanza La Tristeza Con La Niebla Pues Es La Verdad Es Tan Abundante Cuanod Desea Serlo..peor Sabes Como La Niebla La Tristeza Se Esparce FÁcilmente,,..no Dejes Que Se Estienda En Tus Lindos Versos...deja Delitarnos Con Tus Poemas De Amor...y Tus AcrÓsticos BellÍsimos....un Beso Un Gusto Leerte!!

NIEBLA

El tímido sol apenas
algodones en las ramas
de árboles en la avenida
que descuelgan perezosas
gasas de melancolía.
Poco a poco toma fuerza,
al llegar al mediodia
El rumor de mi tristeza
va con la niebla perdida.

Bello poema, Maramin. El símbolo de la niebla me encanta.
Saludos desde el Mediterráneo.

NIEBLA

El tímido sol apenas
algodones en las ramas
de árboles en la avenida
que descuelgan perezosas
gasas de melancolía.
Poco a poco toma fuerza,
al llegar al mediodia
El rumor de mi tristeza

th_maramgor.gif

Versos hermosos mi amigo... y al filo de mis letras vas a estar por aquel regalo que me diste:) un abrazo mi amigo

Musicales versos. Ese cierre es muy bello.
Mis estrellas y un beso para ti,:::hug:::

que Buena Semejanza La Tristeza Con La Niebla Pues Es La Verdad Es Tan Abundante Cuanod Desea Serlo..peor Sabes Como La Niebla La Tristeza Se Esparce FÁcilmente,,..no Dejes Que Se Estienda En Tus Lindos Versos...deja Delitarnos Con Tus Poemas De Amor...y Tus AcrÓsticos BellÍsimos....un Beso Un Gusto Leerte!!

Gracias. muñequita linda, un estimulante comentario de los que hacen flotar el ego del poeta subiéndolo a alturas estratosféricas...:::banana:::

th_Gracias.gif

Versos hermosos mi amigo... y al filo de mis letras vas a estar por aquel regalo que me diste:) un abrazo mi amigo

Te aseguro que fue completamente desinteresado, te agradezco que no te molestases por ello, aunque al ver que habías respondido a otros saltándome me temí que te hubiera enojado por mi atrevimiento.

Ya me dejas tranquilo con este amable comentario.

th_Gracias2.gif

Ligia Calderón Romero;1325148 dijo:
Unas hermosas imágenes acompañan tus melancolías, como un paisaje fresco con sabor a montaña.

Gusto pasearme entre tus vesos.
Saludos cordiales.

Me agrada mucho sentir la receptividad que mi poema ha ocasionado en tu corazoncito de poeta y me encanta saber que te paseas por mis versos a pesar de la niebla.

th_maramgor.gif

He tardado en leerle de nuevo, aún me quedó el sabor del último poema que le leí y quise venir a por más.
La niebla, aquella que se espesa con la oscuridad y usted la ha despejado con la luz, no sé si habla de tristeza por amor u otro tipo de tristeza que se va pero me da igual es precioso así me quedo un rato imaginando.

Un placer leerle de nuevo.

He tardado en leerle de nuevo, aún me quedó el sabor del último poema que le leí y quise venir a por más.
La niebla, aquella que se espesa con la oscuridad y usted la ha despejado con la luz, no sé si habla de tristeza por amor u otro tipo de tristeza que se va pero me da igual es precioso así me quedo un rato imaginando.

Un placer leerle de nuevo.

Celebro que al haber degustado alguno de mis poemas le aoeteciera leer algo más de mi autoría y me satisface saber que este tema le ha impactado también. Está abierto a todas las imaginaciones...:::banana:::

Colibri-2.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás