Curandera Poeta recién llegado 3 de Abril de 2008 #1 Estúpidos sentimientos, quisiera que se desterraran, mudos, obedientes y ciegos, donde no me lleguen a alcanzar, donde no perturben mi paz, ni provoquen más lágrimas... A mi perdida y confundida alma.
Estúpidos sentimientos, quisiera que se desterraran, mudos, obedientes y ciegos, donde no me lleguen a alcanzar, donde no perturben mi paz, ni provoquen más lágrimas... A mi perdida y confundida alma.
G Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Abril de 2008 #2 Curandera dijo: Estúpidos sentimientos, quisiera que se desterraran, mudos, obedientes y ciegos, donde no me lleguen a alcanzar, donde no perturben mi paz, ni provoquen más lágrimas... A mi perdida y confundida alma. Haz clic para expandir... Versos llenos de una ira escondida y tristeza desmesurada un fuerte abrazo un gusto leerte
Curandera dijo: Estúpidos sentimientos, quisiera que se desterraran, mudos, obedientes y ciegos, donde no me lleguen a alcanzar, donde no perturben mi paz, ni provoquen más lágrimas... A mi perdida y confundida alma. Haz clic para expandir... Versos llenos de una ira escondida y tristeza desmesurada un fuerte abrazo un gusto leerte