Cuando separé tus labios

Con el viento, me voy moviendo leyendo tu pensamamiento, que lo plasma magitralmente en cada uno de tus verso.

Saludos.-
Besitos para ti.

Cuando separé tus labios

Yo soy solo como un junco,
en el vaivén de las olas
y con el viento me muevo
rozando algunas corolas.

Cuando separé tus labios,
en uno de esos vaivenes,
aquellos dulces resabios,
se grabaron en mis sienes.

Apelando a mi paciencia
en esta calma aparente,
soy víctima de tu ausencia
y tú estás siempre presente.

No me pidan más tributo,
si en el silencio soy lento,
que sólo espero el minuto
de moverme con el viento.

Eduardo León de la Barra.

Bello poema inmerso en la naturaleza, entre vaivenes y brisas, entre juncos y olas, esperando volverte a mover cuando salte de nuevo el viento. Mucha belleza guardan tus versos que forman este delicioso poema. Un gusto leerte y mis estrellas para que ayuden al viento a moverte. Un abrazo.

Raúl Rouco;1325640 dijo:
Bello poema inmerso en la naturaleza, entre vaivenes y brisas, entre juncos y olas, esperando volverte a mover cuando salte de nuevo el viento. Mucha belleza guardan tus versos que forman este delicioso poema. Un gusto leerte y mis estrellas para que ayuden al viento a moverte. Un abrazo.

Gracias, amigo Raúl,
me alegra que hayas disfrutado de este poemita algo heterodoxo,
lo hice pensando en que a veces a uno le reclaman tanto por los silencios...
bueno, que tengan un poco de paciencia, no? Jajaja,
Uno no puede fabricar el viento, no te parece?
Un abrazo,
edelabarra

Eduardo:
Curioso el título, pero muy bueno el poema..

Un gusto encontrarte por el camino los versos...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Ligia Calderón Romero;1326778 dijo:
Grandiosos octosílabos de imágenes bien plasmadas en ese gran paisaje que bordas con tus letras, un sui géneris poema y un llamativo título.
Cariños de siempre mi buen amigo Eduardo

Tienes razón, querida Ligia, es un poema sui generis, que no encuadra en los cánones habituales, pero pienso que es casual; traté de combinar un poco de naturaleza y sensualismo y el título lo puse para darle un poco de "gancho", sin malicia;
Un beso y muchas gracias,
Eduardo.

Realmente bellos tus versos , casi puedo mecerme como el junco que roza la orilla en soledad, esperando que el viento separe sus labios... Bellas letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás