• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Café Extravagante Ville Valo.

Poementario XIV

Puteadas

paranos al reflejo
...del cristal
es el reinventar
el reivindicarnos
trasmutar los dedos
meterlos en él
y la herida sangra

es parar y putearse
y putearse
infinitamente
puterse
cíclico
recursivo
obsecivo
obsecado

yo me puteo
el se putea
nosotros nos puteamos
ellos se putean
vosotros os puteais

y escupirse

es inducirnos el vómito
intentando dejar los detritus
que nos constituyen
las molecúlas adheridas
a nuestras venas
borrar huellas enfurecidos
ocultar lágrimas cosidas alos ojos
dsisimular heridas
disimular
reinvenmtarnos
reingeniarizarnos
cada cuanto tiempo
pero de las células nose escapa
es nuestro ADN
nuestros codigós de vida
nunca dirá adiós ese otro del todo...
volverá al espejo...

Y somos este
y aquél del espejo...
que sonríe socarronamente
viendo nuestro puto afán
de sacudirnos su reflejo...

Príncipe Negro
onffline ...

Post Data

Se solicita secretaria online

buena ortografía
favor de mandar privado
:)

Saluditos especiales para todos, alguien anda de incógnito jajaja, saludotes que tenga buena noche, espero que cenara bien.
Gusto pasar por acá, tomaré, no el té de la media noche, sino un exquisito vinito para ver si me da sueño o bien me activa la noche, besos y cariños.

Y saludos para todos esos visitantes once son suficientes, bueno chicos los veo. Que la pasen bien.

jajaja
ok
digame
cual melodía os apetece
atte el incognito jajaja

biengo!
Se fue lo invisible jaja...

Ligia!!! Nada de dormir, te invito un té antisueño y un vinillo antisueño...jajaja

PROHIBIDO DORMIRSE!!!

:::hug:::

Pondré algo raro... no habiendo nadie que se oponga...jajaja...:::lengua1:::
UN POCO DE BAILE!!! ANTES DE IR A LA DUCHA YEAH!!!

Dancer-13-june.gif

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/a-teens%20-%20gimmie%20gimmie%20gimmie.wma[/MUSICA]

jajaja
ok
digame
cual melodía os apetece
atte el incognito jajaja

biengo!
Se fue lo invisible jaja...

Ligia!!! Nada de dormir, te invito un té antisueño y un vinillo antisueño...jajaja

PROHIBIDO DORMIRSE!!!

:::hug:::

Pondré algo raro... no habiendo nadie que se oponga...jajaja...:::lengua1:::

Bueno gracias por la música un gusto escucharla. y un gusto verte nuevamente. saludotes y besote....

:::ojos2:::

:::ohmy:::

:)

Uy! escucho la rola, nose quién canta, peor ese lado nose lo conocíaaaaaa....

sip que esta nostalgica la rola...

los graves un poc exagerados
el cantante nose quiéns ea
lamento?

quién canta...
esa frase esta chida

Cuando te fuiste las cosas cambiaronnnn
vendí tu recuerdoooo
y compré otro deseooo

oummm ta más o menos...
dista dle estridentismo jajaja....
ta weno....

La canta, gianmarco, ufff, hasta maestro de canto resulto ser ewww, bueno, tengo mis gustos por ahí perdidos, que no son nada exóticos ni estridentes, no todo es Mr 69 ni su majestad infernal, luego pondré otra...En fin.

Sorita tiene muchos patitos...Y ella los muerde y los raya, últimamente le ha dado por rayarlos...

Eliab...¿Cómo le jue en los exámenes?...
¿A que es usted de los que se saca puro 10?...Jojojojo.

Saludos a todos.

Si andaré un buen toda la noche... deseo escribir Ligia... tomese el téeeee....

Dark... una de mis 6769 cualidades es tbn ser maestro de canto
jajaja
ademas de declamador d epoemas
cocinero
poeta
escritor
etc etc...

Sabes yo tenia un perico amarillo de frac
muy bello
lo tire alos 14 años y hoy me arrepiento...
jajaja...
me lo regalaron al nacer... tenia un sombrero de copa era muy yo..ya sabe... frac oumm....

Vengo...

dejo dancers...

Dancer-08-june.gif
Dancer-07-june.gif

El de la derecha soy yop...

lindo no?...

Que viva la noche de los poetas!

Digo
psss
me desvelaré un rato...

Bailemos mientras...

HOLA,buenas noches un saludo a todos,me he desaparecido un poco,pero bueno,uno que se debe ganar la chuleta,jajajajajja
un saludo dark,ligia,y a todos los que se desvelan,yo invito los cafes,jejeje,con un gran aromatico que es traido de la zona cafetera del puerto de veracruz en mexico,y hablando de mexico,saludos mister dimitri
BUENO creo q es todo por el momento,
besos a todos

La canta, gianmarco, ufff, hasta maestro de canto resulto ser ewww, bueno, tengo mis gustos por ahí perdidos, que no son nada exóticos ni estridentes, no todo es Mr 69 ni su majestad infernal, luego pondré otra...En fin.

Sorita tiene muchos patitos...Y ella los muerde y los raya, últimamente le ha dado por rayarlos...

Eliab...¿Cómo le jue en los exámenes?...
¿A que es usted de los que se saca puro 10?...Jojojojo.

Saludos a todos.

jaja..xD
de buenas..
no me pusieron examen xD
hasta la otra semana
XD
creo xD

saludos.xD
:::hug::::::blush:::

Si andaré un buen toda la noche... deseo escribir Ligia... tomese el téeeee....

Dark... una de mis 6769 cualidades es tbn ser maestro de canto
jajaja
ademas de declamador d epoemas
cocinero
poeta
escritor
etc etc...

Sabes yo tenia un perico amarillo de frac
muy bello
lo tire alos 14 años y hoy me arrepiento...
jajaja...
me lo regalaron al nacer... tenia un sombrero de copa era muy yo..ya sabe... frac oumm....

Vengo...

dejo dancers...

Dancer-08-june.gif
Dancer-07-june.gif

El de la derecha soy yop...

lindo no?...

Que viva la noche de los poetas!

Digo
psss
me desvelaré un rato...

Bailemos mientras...

ESA SI SNO SOY YO no tengo tantos atributos y alguna de la spresentes será quien te acompaña a bailar? jajaja

Saludos hasta el bello veracrúz...tierra de poetas como Agustín lara, de café y mujeres hermosas...

genesis cuando gustes es siemrpe un gustazo verte acá... que la noche le bese y las Musas le sean propicias...

Paisana :::hug:::
HOLA,buenas noches un saludo a todos,me he desaparecido un poco,pero bueno,uno que se debe ganar la chuleta,jajajajajja
un saludo dark,ligia,y a todos los que se desvelan,yo invito los cafes,jejeje,con un gran aromatico que es traido de la zona cafetera del puerto de veracruz en mexico,y hablando de mexico,saludos mister dimitri
besos a todos

besos a todos

Buenas noches para ti, y te agradezco tomaremos el cafecito, digo hay té también pues bien lo tomaré, Cariños y beso también para ti.

Eliab , en una media hora le mando un pv, para que me invite asu chat si?...jajaja...

Musica Ligia?...buehhh... abailar...

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/rock/veni%20vidi%20vici%20-%20viviendo%20de%20noche.wma[/MUSICA]

Saludos hasta el bello veracrúz...tierra de poetas como Agustín lara, de café y mujeres hermosas...

genesis cuando gustes es siemrpe un gustazo verte acá... que la noche le bese y las Musas le sean propicias...

Paisana :::hug:::

ah ah,el amestro agustin lara,quien por cierto hizo la cancion llamada Veracruz,ahhhhhq nostalgia,si puede postear alguna cancion de el,seria la noche perfecta,agustin mi cafe un cigarro las estrellas y los poemas que acompañan a las almas nocturnas o como dijeron los <tucanes de tijuana, yo soy un hijo d ela madrugada,jejejejjee,gracias por los saludos mister dimitri,un saludo eliab,

Ligia Calderón Romero;1327287 dijo:
Eliab, gusto saludarte ya te extañaba consentido, un abrazote y un besote. spero te haya ido bien.

jajajaja XD
un gusto verte..
LIGIA..
abrazo y beso xD
se cuida mucho:::hug::::::blush:::

TIa..xD
un gusto verla.xD
un buena noche.xD

jajajaja
XD

GENESIS..xD
un gusto en verte..
xD cuidate..!!

DIMITRINKIS MAN.xD
ya estas..
ay me envias el PV

Ligia Calderón Romero;1327295 dijo:
Buenas noches para ti, y te agradezco tomaremos el cafecito, digo hay té también pues bien lo tomaré, Cariños y beso también para ti.

MIL BESOS PARA VOS,y claro que hay cafe y te,a mi me fascina el te,aqui en mexico hay una hierba q se llama zacate limon,que es riquisimo,ademas de los consabidos te de hierbabuena y manzanilla,al gusto del comensal,GRAX POR LOS SALUDOS

jajajaja XD
un gusto verte..
LIGIA..
abrazo y beso xD
se cuida mucho:::hug::::::blush:::

TIa..xD
un gusto verla.xD
un buena noche.xD

jajajaja
XD

GENESIS..xD
un gusto en verte..
xD cuidate..!!

DIMITRINKIS MAN.xD
ya estas..
ay me envias el PV

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/Discoteca/Barry_Manilow/Love_Is_In_The_Air.mid[/MUSICA]

Ahora siiii para que bailemos todos ,hasta ud sobrinito , cuidado y me critica la música que le doy de nalgadas y con una varita jejej

:::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás