ATTENTION: THIS MAY CONTENT ANY CONTENT THAT CAN BE DANGEROUS FOR YOUR MINDS AND EYES. BE CAREFUL AND READ THE INSTRUCTIONS BEFORE READING IT. OOPS... NO INSTRUCTIONS. JUST READ IT. MADNESS IS BETWEEN LINES. BE CAREFUL AND DON'T DO IT IN YOUR HOUSES (ASK YOUR PARENTS IF IT'S THE CASE)
....[musica]http://boxstr.com/files/1599489_trkzc/melocos%20y%20la%20quinta%20estacion%20-%20cuando%20me%20vaya.mp3[/musica]
...
...:::banana:::tAN taran tan Rinoa viene de bonanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tan tararan tararan tara ran TAN TAN:::banana:::...
FUERA SERIEDAD, ESTO ES FIESTA!!!:::sorpresa1:::
Esto es Ville Valo Cafe en fiestas mayores, todo por moi, qu'est que c'est, Rinoé??
Ouiiiiiiiiiiii, ça va fantastique!!!
No podia aguantarme de, despues de dejar el bonito discurso profundo de mi subconsciente, hablar en la locura profesional de mis terrenos leridanos.Y es que ayyyyyy, os debo mi historia...
Dice la historia que yo naci un cierto y bonito y rico 3 de abril, a las 10 menos cuarto, la verdad es que no queria salir, ya de lejos me viene la morriña de las mañanas, y es que duermo como una marmota, síii, de bebé tambien habia que respetar mis horarios de dormir xD, fue un buen comienzo.
Mamá diria yo que se quejó, pero despues ya no lloró mas. Yo sí, por cierto. Pero solo un poco, eh.
Y ahora estoy contandolo, ojo, 16 años después.
Habré crecido como un metro y medio mas y engordado unos 60 kilejos pero na, que parece que sigo siendo la misma, salvo que no tengo la cabeza tan blandengue ni el llanto tan facil.
Pero tós vosotros...aunque no este por aqui ultimamente, me acuerdo de todo, y es que me habeis hecho muy contenta, jodeeeeeeeeer!!! Ya me volvi a emocionar con toda la parafernalia.

(lavadme la lengua con lejiaaaaa, seeee, lo que vosotros digais:::lengua1::
Buenoo... que tarde es, corcholisss. I want bed. ¿Alguien vieene?:::banana:::
Tenia ganas de agradecer a todos uno por uno pero...es tarea para mañana. Que hoy no he hecho ná! Y estoy agotada. Ufff.
Toy contentisima y muy orgullosa, sois tan lindos...todos y cada uno!
La musica...es "cuando me vaya", de Melocos y La quinta estacion, preciosa, yo misma me la pongo soy mi dj:::sonreir1::: y claro, no es que me vaya a morir, pero si que dejo a tras los 15 y los que venian antes y es como un adios a una etapa...
ná, locuras otra vez.
Ya me direis si habeis encontrado las instrucciones, jaja.
No soy Marylin Monroe, pero espero recibir tarjetas con forma de corazon y caramelos de anis y eso, las cartas perfumadas en el correo...
es broma jajaja, solo espero que me escucheis y calleis, que es lo minimo que se puede hacer, dejar hablar a los locos!:::sorpresa1:::
Os odio, digo que os quiero mucho!
::

hmy::::S:::blush:::
Tropecientos millones de besos rinosauricos rescatados del Triásico pa vosotros:::wub:::
RINO