Ya me fui

EL ANGEL DEL AMOR

Poeta que considera el portal su segunda casa
Déjame caminar solo

hasta la muerte, y no

le cuenten a nadie

porque morí que no

me lleven flores,

no estaré ya me fui.

Con el traje de mí

imagen de mis noche

sufridas solo tendrán

la ausencia olvidada,

caducada, perdida.

Entre las pieles de mis

amantes desgarrándose en

un llanto con mi corazón

depositado en un estante.

sucio y olvidado

ya no existo me fui en

la cola de un cometa

allí al costado de la luna

quede yo...entre los recuerdos

de tus pechos y tu cuerpo

suplicándole al mío....que me

paso.... nada solo morí de amor

por ti...perra...

Déjame caminar solo

hasta la muerte, y no

le cuenten a nadie

porque morí que no

me lleven flores,

no estaré ya me fui.

Con el traje de mí

imagen de mis noche

sufridas solo tendrán

la ausencia olvidada,

caducada, perdida.

Entre las pieles de mis

amantes desgarrándose en

un llanto con mi corazón

sucio y olvidado

ya no existo me fui en

la cola de un cometa

por ti...perra...

fuertes tus versos amigo llenos de intensidad y desprecio. mucho el dolor q ahoga tu corazon se lo q puedes sentir ya lo he vivido, te dire algo. a pesar de todo la vida es bella y a todos nos llega la derrota y la felicidad solo hay q esperarla. placer leerte.

Ups, ese cierre es de rabia total. Es un muy buen poema.
Dejo mis estrellas y un abrazo para ti,:)

fuertes tus versos amigo llenos de intensidad y desprecio. mucho el dolor q ahoga tu corazon se lo q puedes sentir ya lo he vivido, te dire algo. a pesar de todo la vida es bella y a todos nos llega la derrota y la felicidad solo hay q esperarla. placer leerte.

gracias amigo por tu visita muy lindo tu comentario nuevamente gracias por tus consejos un abrazo amigo cuidate

como simpre lleno de amor y pena amigo...aunque el final es muy dedicado creo jej..en fin un placer llerete simpre amigo es un hermoso momento el que paso al leerte gracias.
cuidate un besito
att...tu amiag anny

Amigo? esas palabras llenas de reproche, imàgino que son sòlo versos, y sino es asì, te dirè que es bueno desahogarse escribiendo, y luego de eso, se cierra el capìtulo, nadie merece la pena como para amargar la existencia, nadie......tù sonrie siempre, porque hasta los malos momentos se agradecen, te ayudan a crecer....... uy!, ya estoy otra vez hablando sola....besos amigo que estès bien.

como simpre lleno de amor y pena amigo...aunque el final es muy dedicado creo jej..en fin un placer llerete simpre amigo es un hermoso momento el que paso al leerte gracias.
cuidate un besito
att...tu amiag anny

si tienes razon veo que lo leiste bien es muy dedicado
gracias por leeeme...un cariño tres besitos cuidate:::hug::::::hug::::::hug:::

Amigo? esas palabras llenas de reproche, imàgino que son sòlo versos, y sino es asì, te dirè que es bueno desahogarse escribiendo, y luego de eso, se cierra el capìtulo, nadie merece la pena como para amargar la existencia, nadie......tù sonrie siempre, porque hasta los malos momentos se agradecen, te ayudan a crecer....... uy!, ya estoy otra vez hablando sola....besos amigo que estès bien.

Esas palabras son las que salen del alma y se desahogan en este papel y descomprime el corazon gracias por leerme un cariño cuidate...tres besitos para tu cielo maravilloso :::hug::::::hug::::::hug:::

Es verdaderamente desgarrador y triste tu poema. Dejas entrever la amargura y el reproche a causa de un mal de amores. Bello e impactante. Un saludo

Triste Versos escribes hoy amigo.
Un Placer poder Leerte.

Es verdaderamente desgarrador y triste tu poema. Dejas entrever la amargura y el reproche a causa de un mal de amores. Bello e impactante. Un saludo

hola amiga un gusto conocerte pasare por tu rinconcito
mas tarde gracias por leerme un cariño tres besitos cuidate:::hug::::::hug::::::hug:::

Déjame caminar solo

hasta la muerte, y no

le cuenten a nadie

porque morí que no

me lleven flores,

no estaré ya me fui.

Con el traje de mí

imagen de mis noche

sufridas solo tendrán

la ausencia olvidada,

caducada, perdida.

Entre las pieles de mis

amantes desgarrándose en

un llanto con mi corazón

sucio y olvidado

ya no existo me fui en

la cola de un cometa

por ti...perra...

Puta madre! Duro cierre, para un escrito tan bacano, te sobraste, felicitaciones. Aunque mi comentario se pierda en la cola de un cometa. Un gusto leerte, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás