Diluvio

Roxy mil gracias por dejarme tus hermosas letras saludos cordiales desde la distancia tu amigo Jess

Hermoso diluvio de amor el que dejas acá para empapar el alma de quienes disfrutamos de tus versos.
Estrellas y besos

Una verdadera obra llena de tu estilo y mucho pero mucho sentimentalismo.... a veces las palabras no bastan cuendo elogiamos a la lpersona que verdaderamente nos ama y amamos... pero esta vez con tu escrito te pasa amigo...

Suerte... Exitos...

Coral gracias mi buena amiga por siempre llegar y dejat el brillo de tu pluma un honor el mio , mis saludos y mis respetos Jess

Dilivia el amor en estos versos...lueven estrellas de dielo, llenando de palabras, imàgenes, sentimientos hasta llenar el cielo con tu amor...Un placer perderme en tu bello poema.[/quote]

Así es mi bella amiga tres etapas de nuestras vidas pero ya gracias al destino esos tres cabos se unieron , un beso mis saludos gracias mil , Jess

Tres momentos que convergen en la más sublime entrega...

Jess que sentimientos tan hermosos....

Bálsamo en este ocaso de crepúsculos...

Besos...

Camelia

Ligia mil gracias mi bella amiga por tu gran apoyo con mis letras es un honor el mio contar con tu firma , desde este lado tu amigo de siempre Jess

Ligia Calderón Romero;1326788 dijo:
Jesse como siempre un placer leerte, unas maravillosas imágenes, bellísimo poema mi buen amigo poeta.
Que la gracia Divina cuide de vuestro amor y que perdure por la eternidad.
Un gusto haberte leído mi amigo.

Mil gracias mi cumpa enamorado , es la palabra gracias poor tu apoyo en mis letras un abrazo sincero . Jess

quote=Eugenio;1327170]Muy enamorado mi estimado compa, es una gran alegría verte así.

Un saludo

Eugenio[/quote]

Sólo y buscándote

¡ Oh !...azucena de la noche enamorada permíteme ser el tenor
que te recite con la voz del alma un trozo de su amor ,
por esto te digo de hombre y corazón que
camine entre sombras de fríos rincones
hasta temblar deseando sentir tu
calor ,
y culpable soy de escribir sobre gruesas cartulinas al amor
una y quien sabe cuantas veces más dejando la tinta
mezclada con lágrimas caídas de estos ojos
que yacen secos de su dolor ,

En la distancia escribiéndome

Entre la silueta de valles y la simetría de los lagos el
lienzo del universo pintado de estrellas reposa
su mejilla sobre su mano , cual cautivo
desde su ventana observa a ella ,
mujer y niña a la vez de ojos
tristes y dulces , escribir
sobre su almohada
sendas cartas
de amor ,
humedecidas por el llanto hecho eco de sus suspiros
ha quien no tenia rostro ni un nombre aún ,
más siempre escuchaba al sollozar de
aquella alma en el silbido
de la distancia ,

Ahora juntos amándonos

¡ Oh hermosa doncella ! ... dueña de mis latidos en la
danza de nuestras bocas los labios despiertan al
sabor sutil de los besos prometidos por los
siglos ya cansado de esperar , por fin
juntos para ser sed y agua abrazados
a la calma , juntos como siempre
y para siempre , como dos
lágrimas de amor ,
o tal vez tan
sólo dos aves de fuego que dejan huellas al pasar
de la vida en el paseo del tiempo , de este
diluvio que es bajo la lluvia de
sublime pasión el encanto
y la fuerza que nos ata
al verdadero amor .

Jesse Salas

Para Vos mi adorada Andrea ,
por ser el camino de mis huellas a la felicidad
sos el amor de mi vida ,
te amo con todo y un poco más
Jess

¡Qué maravillosa sensación provocan estas letras al leerlas mi querido amigo!, ¡vaya que el amor es una plenitud hoy para ti, bueno para los dos!, disfruto mucho de la paz y la alegría que los ilumina hoy en día, y les deseo lo mejor, ¡qué celebra vuestra pluma y vuestro público admirador!, entre el que me encuentro yo, jajajaajaj, besos y todas las estrellas, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Walt , gracias mi amigo es grato verte entre mis letras un abrazo fuerte y sincero saludos cordiales desde este lado Jess

Una verdadera obra llena de tu estilo y mucho pero mucho sentimentalismo.... a veces las palabras no bastan cuendo elogiamos a la lpersona que verdaderamente nos ama y amamos... pero esta vez con tu escrito te pasa amigo...

Suerte... Exitos...

Ladie Ladi , gracias mi bella amiga por dejarme tu cariño es verdaderamente un elojio de poder tenerte entre mis amistades verdaderas , un besote extra mis saludos y repetos desde esta orilla Jess

Ladime Volcán;1330981 dijo:
¡Qué maravillosa sensación provocan estas letras al leerlas mi querido amigo!, ¡vaya que el amor es una plenitud hoy para ti, bueno para los dos!, disfruto mucho de la paz y la alegría que los ilumina hoy en día, y les deseo lo mejor, ¡qué celebra vuestra pluma y vuestro público admirador!, entre el que me encuentro yo, jajajaajaj, besos y todas las estrellas, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás