1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diluvio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 4 de Abril de 2008. Respuestas: 42 | Visitas: 2035

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Roxy mil gracias por dejarme tus hermosas letras saludos cordiales desde la distancia tu amigo Jess

2. WALTERDELACUEVA

WALTERDELACUEVA Exp..

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Una verdadera obra llena de tu estilo y mucho pero mucho sentimentalismo.... a veces las palabras no bastan cuendo elogiamos a la lpersona que verdaderamente nos ama y amamos... pero esta vez con tu escrito te pasa amigo...

Suerte... Exitos...

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ufffffffffff... Te desbordaste de pasión en estos versos. Nos conviene que estés enamorado. Bravo, Jesse.

4. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Fran , Gracias mi hermano por detenerte entre mis lineas un saludo cordial desde aqui Jess

5. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Coral gracias mi buena amiga por siempre llegar y dejat el brillo de tu pluma un honor el mio , mis saludos y mis respetos Jess

Dilivia el amor en estos versos...lueven estrellas de dielo, llenando de palabras, imàgenes, sentimientos hasta llenar el cielo con tu amor...Un placer perderme en tu bello poema.[/quote]

6. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Así es mi bella amiga tres etapas de nuestras vidas pero ya gracias al destino esos tres cabos se unieron , un beso mis saludos gracias mil , Jess

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ligia mil gracias mi bella amiga por tu gran apoyo con mis letras es un honor el mio contar con tu firma , desde este lado tu amigo de siempre Jess

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi cumpa enamorado , es la palabra gracias poor tu apoyo en mis letras un abrazo sincero . Jess

quote=Eugenio;1327170]Muy enamorado mi estimado compa, es una gran alegría verte así.

Un saludo

Eugenio[/quote]

9. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

¡Qué maravillosa sensación provocan estas letras al leerlas mi querido amigo!, ¡vaya que el amor es una plenitud hoy para ti, bueno para los dos!, disfruto mucho de la paz y la alegría que los ilumina hoy en día, y les deseo lo mejor, ¡qué celebra vuestra pluma y vuestro público admirador!, entre el que me encuentro yo, jajajaajaj, besos y todas las estrellas, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Yanet mil gracias mi bella amiga por dejarme tu firma es siempre un placer verte por mis lares un beso mis saludos tu amigo Jess

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Walt , gracias mi amigo es grato verte entre mis letras un abrazo fuerte y sincero saludos cordiales desde este lado Jess

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Maestro , gracias por tus honestas paalabras , para mi siempre es un honor tenerlo por mis lares un abrazo sincero desde aqui Jess

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ladie Ladi , gracias mi bella amiga por dejarme tu cariño es verdaderamente un elojio de poder tenerte entre mis amistades verdaderas , un besote extra mis saludos y repetos desde esta orilla Jess

Comparte esta página