Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No sé donde leí u oí esta frase que ahora me viene a la cabeza y pensé:
No podemos detener el tiempo,
al morir nos detenemos;
El tiempo sigue...
![]()
::Interesante lo que dices...
La frase es buena porque invita a reflexionar
Y en cuanto a eso de que "al morir nos detenemos"... no estoy muy segura de ello. Tal vez al morir nos liberemos; este cuerpo (cárcel) quizás no nos deja liberarnos...
Bueno, Maramín, te cito: nos veremos en el más allá... ::::
::
esa frase trae mucha concordancia..pero el mundo (las gente) lo ve confuso la vida después de la muerte el cual no debe sorprender tal vez esta vida de hoy es la 5ta 8va o quizas la primera pero lo único que se debe hacer en el caso de no comprender por qué ocurre es es vivir lo sufiente para dejar todo en esa vida, sentir los verdaderos sentiemientos, cuanod hay que reir reiremos,cuanod hay que llorar lloraremos ...pero lo más importante cuando hay que amar....amemos con todas las letras de la palabra.....,..gracias por dejarme reflexionar...un beso!! sthef!
José Asunción B. B.;1330055 dijo:Aun sin nosotros la vida continuara, solo el tiempo sabrá lo que seguirá. Dejarnos vencer ante los obstáculos, sería morir sin ningún preámbulo.
Saludos cordiales.
Cierto Min, la muerte es sólo el punto final para el que muere, después de eso todo sigue su curso.
Un placer.
Saludos
::El tiempo para uno como persona termina al momento de morir, el tiempo para los demas continua y no se detiene para ellos, para el mundo... aunque pienso que la muerte es el principio de algo nuevo, la liberacion del alma como mensionaba SorGalim.
Pensamiento corto y sin embargo deja mucho que pensar ::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español