• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Comiéndote a besos

AZIF-AL-DAHNA

Poeta adicto al portal
Comiéndote a besos

Tu boca se me antoja a cada instante
cual postre de licor y caramelo
que gratinan tus labios desde el cielo
o flamea tu lengua calcinante.

Tu sudor es un vino fascinante
que disfruto hasta rodar por el suelo
pues me embriaga en tu cuerpo de canelo
y me incita a seguir más adelante.

El deseo y la pasión sin mesura
se escurren como miel en tu garganta
cuando ves que devoro tu figura.

El orgasmo te recorre y te encanta,
te ilumina con la llama más pura
en un beso que a las sombras espanta.

Comiéndote a besos

Azif, has descrito sutilmente la extrema fuerza de un beso. Me ha gustado. Besos de música y poesía.

Armonía;1289662 dijo:
Azif, has descrito sutilmente la extrema fuerza de un beso. Me ha gustado. Besos de música y poesía.

Gracias querida Armonía, me alegra que hayas podido ver esa intensidad que se da en un beso, como tengo entendido la mayor capacidad sensorial la tenemos en la boca asi que un beso no es menos..

Mis saludos amiga mia, y por supuesto un beso de frambuesas para ti.

Azif-Al-Dahna

Hermoso versos llenos de exquisita sensualidad, lo he disfrutado de principio a fin. Placer venir a tus letras.
Estrellas y besos

sensualidad de poema amigo
bellas letras ,un gusto fue leerte,
abrazos y que estes bien.

Su poema alto en calorías y desenfrenos eróticos, me invita a pensar en el rincón apenas iluminado de algún bar con música del algún bolero del inframundo, mientras que una mujer que no es mi mujer, y yo, le abrimos la puerta al pecado.

Saludos

Hermoso versos llenos de exquisita sensualidad, lo he disfrutado de principio a fin. Placer venir a tus letras.
Estrellas y besos

Una delicia tenerte tambien en mis poemas de amor estimada amiga. Le agrdezco el cumplido por lo de la sensualidad en el poema y me complace saber que le agradan.
Mil besos .

Azif-Al-Dahna

David Valdés Estrada;1289814 dijo:
Su poema alto en calorías y desenfrenos eróticos, me invita a pensar en el rincón apenas iluminado de algún bar con música del algún bolero del inframundo, mientras que una mujer que no es mi mujer, y yo, le abrimos la puerta al pecado.

Saludos

Que bien!!!!!, me alegra mucho saber que el poema le lleva a la fantasia amatoria y quien sabe si tambien a algun recuerdo pasional, de hecho quien no se acuerda de el beso màs largo que ha dado o del beso màs delicioso que ha tenido.jajajaj

Mis saludos David, le agradezco el que comparta con nosotros su impresion del poema.

Azif-Al-Dahna

Comiéndote a besos

Wau Aziffff!! se extrañaban estos escritos tuyos tan seppppppsisssss oh yeah! jajaj, hermoso poema, te lo digo siempre, me encanta tu estilo y tu forma de plasmar el contenido. Te felicito niño y espero que estés mejor. Besotes

Denn

Wau Aziffff!! se extrañaban estos escritos tuyos tan seppppppsisssss oh yeah! jajaj, hermoso poema, te lo digo siempre, me encanta tu estilo y tu forma de plasmar el contenido. Te felicito niño y espero que estés mejor. Besotes

Denn

SEPSIS?'??', crei que eran cercys, jajajjajajja, buaaa, gracias Dennisse por tu vista, corona este poema tu presencia acá , y con respecto al comentario por privado, tremendamente acertado de tu parte.

Un solo beso para vos, pero como el mejor que recuerdes,

Adios

umm que ricos versos todo un manjar de buena poesia este soneto de amor es demasiado dulce y un tanto afrodisiaco me encanto y si que te la comiste besos y abrazos amigo un pacer enorme pasar por tus escrito dejas siempre un muy buen gusto.

umm que ricos versos todo un manjar de buena poesia este soneto de amor es demasiado dulce y un tanto afrodisiaco me encanto y si que te la comiste besos y abrazos amigo un pacer enorme pasar por tus escrito dejas siempre un muy buen gusto.

MMMMmmm, gracias a ti por probar este delicioso poema, un sabor afrodisiaco como bien has degustado, me ha encantado saber que el poema te gusto ,niña bella.
Te mando un fuerte abrazo y un hasta pronto ,por mis letras.

Azif-Al-Dahna

Apenas ví el título recordé a Los Nocheros..."Voy a comerte el corazón a besos,a recorrer sin límites tu cuerpo..."Y lo tuyo muy bueno, de calidad superior a la de muchos poetas, sobresaliendo como algunos picos de nuestra Cordillera de los Andes.Un abrazo.

Apenas ví el título recordé a Los Nocheros..."Voy a comerte el corazón a besos,a recorrer sin límites tu cuerpo..."Y lo tuyo muy bueno, de calidad superior a la de muchos poetas, sobresaliendo como algunos picos de nuestra Cordillera de los Andes.Un abrazo.

Gracias pucho por toda la atención prestada, me sé esa canción, aunque no soy fanatico de la musica en español, pero cuando te bombradean tocando la musica una y otra vez terminas tarareandola.

Me alegra que el poema te parezca de esa calidad, un honor.
Un abrazo,

Azif-Al-Dahna

Encantador poema lleno de amor y sensualidad, si que te invita a soñar, a amar, a besar, te felicito, un abrazo poeta maravilloso

usted es realmente toda pasion mmmmm
es un gran poema tiene toques sutiles intensos que hacen que se pierda
en un suspiro la vida
besos

Hacia tiempo que no revisaba estos versos, te doy las gracias por el comentario y por darte una vuelta por mis letras Monica. Un placer que le hay sido grata la lectura amiga.
Un abrazo hacia el sur.

Azif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás