Seducción

Ictiandro

Poeta adicto al portal
Seduces los minutos con tu sonrisa
y las horas son fiestas en tus ojos,
alegría plena que ha de ser en ti divina
absorbiendo mi alma tus labios.
A ratos me juro silencios sin mirarte,
deshacer el crucigrama inconcluso
de cada deseo levitando en tu figura.
Es imposible apartar de mis paisajes
los colores que dejas en mis pupilas,
si al anhelarte de esta forma trepidante
la nada se vuelve el ínfimo espacio
que resta de tu cuerpo a un abrazo.
Atrapas el vuelo de luciérnagas
cual satélites de tu luna encendida,
y me transformo en sol de a poco
calentando los océanos comunes
que emergen de tus aguas en mis besos.

Amigooo esto es el arte de seducción, barbaro, que cierre más espectacular; "calentando los oceanos comunes, por Dios, bello poema, encantadora obra.
Besos y mis 5 estrellas:)

no hay nada mas bello que la seducciòn de unos ojos transparentes y hermosos,como siempre un placer leer tus escritos,cariños.

Amigooo esto es el arte de seducción, barbaro, que cierre más espectacular; "calentando los oceanos comunes, por Dios, bello poema, encantadora obra.
Besos y mis 5 estrellas:)

Seducción a los pies de una mirada que turba las sentidos, acapara el alma y desorienta las voces. así querida amiga todo verso despliega alas desde la simple sonrisa a una eternidad de anhelos viviendo. Siempre me alegran tus comentarios. Besos de ultramar.

no hay nada mas bello que la seducciòn de unos ojos transparentes y hermosos,como siempre un placer leer tus escritos,cariños.

Siempre hay un intervalo de tiempo donde empieza y culmina la escena de dos seres seduciéndose, la vida en su paso de gigantes no espera a los dormidos. Un placer recibirte una vez más en mi obra. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás