• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No lo entiendo

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
No sé porqué se doblegó el costeo
y debo instrumentar una salida
para cumplimentar este posteo,
disimular esta mala parida.

Comoquiera, ya dieron la partida
y los versos inician correteo
en el foro, fuga mal avenida.
van saliendo cual riego por goteo.

Habrán de perdonar lo improvisado
que soy en la cocina catastrófico
siempre acabo con un desaguisado.

Por eso aquí este verso tan estrófico
es como un turbulento desalmado
con ínfulas de maestro filosófico.

th_maramgor.gif

Ni yo.. creáme que no lo entendí
aunque me hubiese gustado ver
que los versos son caóticos y hermosos
cuando son improvisados,
y más cuando el sentido
es bifocal :) un gusto Caballero
Saludos

pues yo si lo entiendo a veces un poeta como tu se enturbia en inspiracion y anque no sabes a donde se inclina los versos salen sin control y cuando te das cuentas dices que fue lo que escribi yo pues le digo mi queridisimo amigo que usted siempre escribe lo que lleva en su interior y esta ves dejo un poco de locura pero igual lo disfrute un monton.
besos y abrazos poeta siempre un placer enorme pasar por su espacio.

pues yo si lo entiendo a veces un poeta como tu se enturbia en inspiracion y anque no sabes a donde se inclina los versos salen sin control y cuando te das cuentas dices que fue lo que escribi yo pues le digo mi queridisimo amigo que usted siempre escribe lo que lleva en su interior y esta ves dejo un poco de locura pero igual lo disfrute un monton.
besos y abrazos poeta siempre un placer enorme pasar por su espacio.

Ya sabía yo que tu eras lista, Cascabel, has captado la situación, el poeta loco dispara sus versos de cualquier manera a ver que sale de la amalgama:..:::banana:::

Gracias por pasar y dejar tan amable comentario.

th_maramgor.gif

th_maramgor.gif

Jajajaja! me encantó el poema, sarcástico y satírico para con el mismo autor. Un buen soneto, sin duda alguna.

Un abrazo, amigo

th_maramgor.gif

Jajajaja! me encantó el poema, sarcástico y satírico para con el mismo autor. Un buen soneto, sin duda alguna.

Un abrazo, amigo

No me gusta enmarcar, se lo dejo a los expertos, a los duchos en poner etiquetas, yo, yo simplemente me dejo llevar por la lectura igual, cuando me da por plasmar un par de ideas, no le busco control a lo que escribo, y nunca sé, por donde me llevan hasta que llego al final… Para ser improvisados, hay orden en la estructura y las rimas. Me gusto.
Abrazos
Chepeleón

th_maramgor.gif

Buen poema...un deleite en las rimas!
un placer leerte Maramin...un beso:::hug:::

Sólo veo caos y creo que es lo que querias, caos desde todo punto de vista, en la rutina, en el simple despertar, en todo!!!
Un gusto leerte, besos.

En efecto de eso se trata, estoy inmerso en caos y confusión, pero hay que escribir, dejar la pluma que junte palabras y ver que sale de la amalgama.
Gracias por pasar y dejar huella...:::banana:::

th_maramgor.gif

No me gusta enmarcar, se lo dejo a los expertos, a los duchos en poner etiquetas, yo, yo simplemente me dejo llevar por la lectura igual, cuando me da por plasmar un par de ideas, no le busco control a lo que escribo, y nunca sé, por donde me llevan hasta que llego al final… Para ser improvisados, hay orden en la estructura y las rimas. Me gusto.
Abrazos
Chepeleón

Muy buen comentario, estimado Chep, lo de las rimas y métrica es la costumbre, cuentan los dedos al teclear...:::banana:::

Colibri-2.gif

Buenas rimas... lo que mejor entendí es que eres muy malo en la cocina...jajaja y estas algo loco... Besos.

excelente ejercício antipoético...jejejej...yo creo que la poesía..no se hace para entenderla...mas bien para sentirla...si no me equivoco fue Neruda quien dijo " la poesía no es de quien escribe...si no de quien la necesita...un abrazo infinito....

Extremadamente divertido, la precipitación, la energía, es casi como una torre de platos a punto de caer, pero sostenida por un equilibrio que parece imposible, de verdad me gusto.

Lola

excelente ejercício antipoético...jejejej...yo creo que la poesía..no se hace para entenderla...mas bien para sentirla...si no me equivoco fue Neruda quien dijo " la poesía no es de quien escribe...si no de quien la necesita...un abrazo infinito....

Veo que además del poema te has leído los comentarios y así te has hecho con la idea de que nohay ni base para este poema que es un desfogue natural,
queda para que el lector se pregunte algo, y si como Sorgalim le encuentra un sentido debe ser porque tiene la sensibilidad muy aguzada y lee entre líneas.

th_Maramnguitarra.gif

¿Anda iracundo, caballero? Me pareció que su aura se tornaba algo descolorida, quizás tocaron algún nervio pero, descuide, usted, si se mira bien adentro, sabe lo que vale y eso es todo lo que importa.
Supongo que nadie posee autoridad suficiente como para considerarse capacitado para realizar juicios pero, más o menos nos conocemos....
A la calidad nadie le ganará, y usted de eso tiene de sobra.
.:Tati:.

¿Anda iracundo, caballero? Me pareció que su aura se tornaba algo descolorida, quizás tocaron algún nervio pero, descuide, usted, si se mira bien adentro, sabe lo que vale y eso es todo lo que importa.
Supongo que nadie posee autoridad suficiente como para considerarse capacitado para realizar juicios pero, más o menos nos conocemos....
A la calidad nadie le ganará, y usted de eso tiene de sobra.
.:Tati:.

Te explico Tati:

Son las hormonas de la papipausa,
se enmohecen las articulaciones,
se apolillan las elucubraciones
y se queda la polla en pipipausa.
Mas pudiera no ser esa la causa
de mi mal ponderado entendimiento
sino fallo casual del pensamiento
que quedó en la inopia sin querer.
Al recobrar el seso he de volver
con mi verso en calor del sentimiento.

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás