Muere la ilusion

poetadesequilibrado

Poeta recién llegado
Poco a poco la vida se torna gris,
me envuelve la melancolía.
La ilusión muere día con día,
las peleas la asesinan.
Es culpa compartida,
por mi estúpida idolatría.
Fui ciego al amarte,
y tú una estúpida al engañarme.
¿Porque?... ¿Porque engañarme?
Si solo tenías que sincerarte,
dejar a un lado trivialidades.
No es justo,
¡Yo solo quería amarte!
Sin embargo tu solo me usaste.
¡Vete antes de que sea tarde!
Antes de que pierda la razón
y te mate.
Déjame ahora con la soledad
que me abate.
Déjame recoger
lo poco que queda de mi ser,
y no vuelvas.

Lentamente se van degradando las relaciones cuando existen mentiras y engaños, llega ese momento en que no se aguanta más y puede suceder que una tragedia estalle, mejor repudiar la compañía de quien altera tuvida.

th_Firmafaro.gif

Lentamente se van degradando las relaciones cuando existen mentiras y engaños, llega ese momento en que no se aguanta más y puede suceder que una tragedia estalle, mejor repudiar la compañía de quien altera tuvida.

th_Firmafaro.gif

Algo cotidiano, se da en muchos momentos y lugares. gracias pro tu comentario.

Poco a poco la vida se torna gris,
me envuelve la melancolía.
La ilusión muere día con día,
las peleas la asesinan.
Es culpa compartida,
por mi estúpida idolatría.
Fui ciego al amarte,
y tú una estúpida al engañarme.
¿Porque?... ¿Porque engañarme?
Si solo tenías que sincerarte,
dejar a un lado trivialidades.
No es justo,
¡Yo solo quería amarte!
Sin embargo tu solo me usaste.
¡Vete antes de que sea tarde!
Antes de que pierda la razón
y te mate.
Déjame ahora con la soledad
que me abate.
Déjame recoger
lo poco que queda de mi ser,
y no vuelvas.

Ay esas relaciones que a veces nos complican tanto.
No sufras niño vamos, no lo merece si es que te engañó, vas a estar bien ya verás.
Tu poema es tan bello como sentido, fue un placer leerte. Un besito grande y no estés triste si?

Denn

Ay esas relaciones que a veces nos complican tanto.
No sufras niño vamos, no lo merece si es que te engañó, vas a estar bien ya verás.
Tu poema es tan bello como sentido, fue un placer leerte. Un besito grande y no estés triste si?

Denn

muchas gracias por tu comentario, y no te proecupes estoy bien, Solo e sun poema hipotetico. gracias por darme un minuto de tu tiempo.

tienes razon la vida se torna gris... nosotros tenemos que mantenerle los colores... aunque es dificil sin la ayuda de un se amado... tu poema me llego bastante

tienes razon la vida se torna gris... nosotros tenemos que mantenerle los colores... aunque es dificil sin la ayuda de un se amado... tu poema me llego bastante

gracias pro tu comentario, siempre hay un momento un lugar, donde algo bueno o malo pasa, y bajo la mirada de los observadores siemrpe hay una leccion oculta a atraves de nuestros sentimientos.

amigo leo por segunda vez hoy unos de tus poemas me encanta como te expresas
felicitaciones de nuevo

gracias por tus comentarios francis, cada poema lleva algo mio y algo de los demas, asi lo considero siempre. Y cada muestra de aceptacion me indica que no voy por el camino equivocado, gracias por tus atenciones hacia mi y lo que escribo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás