Cuando suceda... CERRADO INFRAC. R. 2 M.P.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sildiv

Poeta adicto al portal
Cuando suceda

Cuando el amor me llame y no me encuentre,
cuando la voz reclame el eco antiguo,
cuando aquel corazón desordenado
se vuelva contra ti en un alarido,
cuando sean inútiles los hombros
y las manos pesadas de caricias
se desplomen ardientes en la tierra
sin saber de tu noche o tu día
cuando el agua con sal de las arenas
Fluya de ti, quemante y enemiga,
cuando los pasos queden sin huellas
y tu sangre este sola y ya perdida,
cuando el ángel sombrío cierre el muro
y ya no puedas ver sino la herida
de tus palmas lamiendo desgarradas
esa frontera que fue mía, yo se, como se hoy
tu soledad de entonces, tu sola soledad definitiva.

ADVERTENCIA DE JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.COM
:

icono.gif

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por la usuario, en un poema de JULIA PRILUTZKY poeta argentina (nacida en Ucrania)
.

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
ENLACE:

http://www.angelfire.com/poetry/sublimes/prilutzky.html

http://pelegrina.blogcindario.com/2006/07/index.html

Habiéndose observado al menos un segundo tema vulnerando las reglas sobre derechos de autor del portal, SE CIERRAN TODOS LOS TEMAS PUBLICADOS HASTA EL DÍA DE HOY POR LA USUARIO Y SERÁN REVISADOS. ASÍ MISMO, SE IMPONEN 60 PUNTOS.

Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html
.

Cuando suceda

y tú sangre este sola y ya perdida,

Sentidos versos,
buen enlace entre ellos.
Algunas fallas ortográficas como:
acentos necesarios y otros innecesario: ejemplo; "y sangre este sola y ya perdida"
Un beso lindol. Placer leerte.

Sentidos versos,
buen enlace entre ellos.
Algunas fallas ortográficas como:
acentos necesarios y otros innecesario: ejemplo; "y sangre este sola y ya perdida"
Un beso lindol. Placer leerte.

Es verdad preciosa .. no me di cuenta .. gracias por la correccion.. siempre eres tan atenta conmigo..
te dejo cariñitos. hasta pronto.

Voy notando un buen crecimiento en la descripción de las estampas y una utilización de buenas metáforas (te aconsejo que no cortes en dos el poema porqué se pierde el ritmo al hacerlo e iniciar con mayúscula el siguiente parrafo dejando un espacio en la lectura que no va...el ( y tu sangre esté sola y ya perdida), creo que no debe ir con tilde ese "tu" porqué no estás hablando en forma de una persona sino de un adjetivo,. Un gran abrazo Sildiv, que gusto volver a leerte en este poema que en conjunto es precioso.!

Muy bellas imágenes y un cierre buenísimo. Hay sentido y sentimiento en los versos.
Felicidades poeta.
Mis cinco estrellas y un fuerte abrazo para ti,:)

Voy notando un buen crecimiento en la descripción de las estampas y una utilización de buenas metáforas (te aconsejo que no cortes en dos el poema porqué se pierde el ritmo al hacerlo e iniciar con mayúscula el siguiente parrafo dejando un espacio en la lectura que no va...el ( y tu sangre esté sola y ya perdida), creo que no debe ir con tilde ese "tu" porqué no estás hablando en forma de una persona sino de un adjetivo,. Un gran abrazo Sildiv, que gusto volver a leerte en este poema que en conjunto es precioso.!

preciosa gracias por tus consejos se que me falta mucho por mejorar y gracias a sus opiniones y ayuda lograre ir creciendo y mejorando en lo que expreso.. agradecida en verdad por tus palabras.
un cariño.

Muy bellas imágenes y un cierre buenísimo. Hay sentido y sentimiento en los versos.
Felicidades poeta.
Mis cinco estrellas y un fuerte abrazo para ti,:)

gracias preciosa por tu comentario y me enternece la foto del perro yo tengo a mi compañer perruno de la misma raza.. cariños y saludos desde aqui.

Cuando suceda

Hermoso sildiv muy hermoso, un gusto siempre leerte, un saludo para ti...

Cuando llego tarde, siempre me gusta leerte. o cuando amanece el día siempre es bueno llevarte en imagen...

Aún cuando se es tana apasionante esto de leer, de sentir y poder expresarlo...

Un beso linda.

Eugenio

Cuando suceda

Grande como siempe Sildiv, contundente y magnífico.Muchos besitos amiga y por siempre millones de estrellas.

Cuando llego tarde, siempre me gusta leerte. o cuando amanece el día siempre es bueno llevarte en imagen...

Aún cuando se es tana apasionante esto de leer, de sentir y poder expresarlo...

Un beso linda.

Eugenio

Eugenio nunca llegas tarde siempre a tiempo, un besote enorme y mil cariños.

:::hug:::

Majestuosos versos !!

Eres el faro que mi vista advirtió
una mañana pasada,
eres el recuerdo más hermoso
y que no quiero dañar nunca.
Pero este inclemente tiempo pasa,
y pasa de largo por mi ventana
ni sonríe ni ninguna otra mueca muestra,
solo indiferencia,
pero seguiré esperando
alcanzar este amor alguna vez,
o terminar con el recorrido de mis cansados pasos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, donde el verso esta comprometido a inundar de belleza tus palabras.

Cuando suceda

Más allá de los detalles ya observados, este es un hermosísimo Poema amiguita, eso para mí, es poesía y de la muy buena. Felicitaciones y todas mis estrellitas para ti.

Víctor Ugaz Bermejo;1339124 dijo:
Majestuosos versos !!

Eres el faro que mi vista advirtió
una mañana pasada,
eres el recuerdo más hermoso
y que no quiero dañar nunca.
Pero este inclemente tiempo pasa,
y pasa de largo por mi ventana
ni sonríe ni ninguna otra mueca muestra,
solo indiferencia,
pero seguiré esperando
alcanzar este amor alguna vez,
o terminar con el recorrido de mis cansados pasos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, donde el verso esta comprometido a inundar de belleza tus palabras.

Victor como siempre es un placer tenerte en mi rinconcito, te dejo un cariño y abrazito con ternura.

Fiorella, no sé cómo me había perdido de este poema. Mira, quiero ser franco para ayudarte un poquito en lo que mis pocos conocimientos me lo permitan. En términos generales, se trata de un endecasílabo, nada más que algunos versos tienen menos de once sílabas (se quedan en diez) y otros tienen más; los dos últimos rebasan con mucho la medida. Esta circunstancia le resta belleza y ritmo al poema; si corrigieras esta circunstancia y los contaras bien, lograrías mejorarlo sustantivamente. El poema en sí es hermoso, tanto en forma como en fondo; la última frase, "tu sola soledad definitiva", es francamente de una factura insuperable, me encantó, te lo digo en serio; en términos taurinos diría que con ella matas de una estocada en todo lo alto. Así que valdría la pena que lo trabajaras un poquito más en cuanto a métrica y ritmo, aquí en el portal hay gente que te puede ayudar en este aspecto, son expertos en preceptiva literaria (ojalá puedas contactar a tu paisano Eduardo, o a Redondo, ambos son buenísimos y te podrían apoyar, estoy seguro). Me permito escribirte de esta manera por una razón simple: cuando escribes atendiendo a la rima, métrica y ritmo logras poemas excelentes, en días pasados conocí uno tuyo en verdad magnífico también; por lo tanto, vale la pena que pulas tu talento, los resultados saltan a la vista. Espero entiendas que trato de hacer una crítica constructiva, si te molesta en algo házmelo saber, lo entenderé perfectamente. Saludos

Fiorella, no sé cómo me había perdido de este poema. Mira, quiero ser franco para ayudarte un poquito en lo que mis pocos conocimientos me lo permitan. En términos generales, se trata de un endecasílabo, nada más que algunos versos tienen menos de once sílabas (se quedan en diez) y otros tienen más; los dos últimos rebasan con mucho la medida. Esta circunstancia le resta belleza y ritmo al poema; si corrigieras esta circunstancia y los contaras bien, lograrías mejorarlo sustantivamente. El poema en sí es hermoso, tanto en forma como en fondo; la última frase, "tu sola soledad definitiva", es francamente de una factura insuperable, me encantó, te lo digo en serio; en términos taurinos diría que con ella matas de una estocada en todo lo alto. Así que valdría la pena que lo trabajaras un poquito más en cuanto a métrica y ritmo, aquí en el portal hay gente que te puede ayudar en este aspecto, son expertos en preceptiva literaria (ojalá puedas contactar a tu paisano Eduardo, o a Redondo, ambos son buenísimos y te podrían apoyar, estoy seguro). Me permito escribirte de esta manera por una razón simple: cuando escribes atendiendo a la rima, métrica y ritmo logras poemas excelentes, en días pasados conocí uno tuyo en verdad magnífico también; por lo tanto, vale la pena que pulas tu talento, los resultados saltan a la vista. Espero entiendas que trato de hacer una crítica constructiva, si te molesta en algo házmelo saber, lo entenderé perfectamente. Saludos

Gracias Flavio nunca me molestaría tu consejo al contrario en un honor que me ayudes gracias de verad y seguire tu consejo
agradecida amigo
cariños y un abrazito.

Cuando suceda

fifi!!!mi nena bella k lindo esta este poema!!!te kedo muy puro y fluido ,estas mejorando muxo y bueno eso de los acentos es una mierda xq casi siempre se nos va la manito jejejeje:::banana:::
Te cuento q ya los ojitos esmeralda son historia..ahora la novedad viene con ojitos negros jejejejejeje...
Ya te contare xq...
Mil besos amiguis te extrañe!!!!Acabo de llegar de una comida jejejeje:::hug:::asi k toy...satisfecha jejejejeje:::banana:::

fifi!!!mi nena bella k lindo esta este poema!!!te kedo muy puro y fluido ,estas mejorando muxo y bueno eso de los acentos es una mierda xq casi siempre se nos va la manito jejejeje:::banana:::
Te cuento q ya los ojitos esmeralda son historia..ahora la novedad viene con ojitos negros jejejejejeje...
Ya te contare xq...
Mil besos amiguis te extrañe!!!!Acabo de llegar de una comida jejejeje:::hug:::asi k toy...satisfecha jejejejeje:::banana:::

Eres tremenda niña !!! ahora me dejas con la curiosidad !!!!!!
bueno ya me conatras
besos y cariños cuidate !!!!
te quiero niña bella

Eres tremenda niña !!! ahora me dejas con la curiosidad !!!!!!
bueno ya me conatras
besos y cariños cuidate !!!!
te quiero niña bella

jajajajaj sii mi nena orita por privado te mando un mensajito antes de irme para k no te pike la curiosidad hasta el domingo jejejeje:::sorpresa1:::
Besos amiguis te adoro y portate muyyyyy mal jejejejeje:::hug::::::hug:::

Cuando suceda

Es verdad preciosa .. no me di cuenta .. gracias por la correccion.. siempre eres tan atenta conmigo..
te dejo cariñitos. hasta pronto.

Gracias Flavio nunca me molestaría tu consejo al contrario en un honor que me ayudes gracias de verad y seguire tu consejo
agradecida amigo
cariños y un abrazito.

Victor como siempre es un placer tenerte en mi rinconcito, te dejo un cariño y abrazito con ternura.

preciosa gracias por tus consejos se que me falta mucho por mejorar y gracias a sus opiniones y ayuda lograre ir creciendo y mejorando en lo que expreso.. agradecida en verdad por tus palabras.
un cariño.

Este poema no es de esta usuaria aunque se comente como si fuera suyo, es de Julia Prilutzky Farny .

TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LO PUBLICADO PERTENECE A QUIEN LO FIRMA, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORGINAL , SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR.
icono.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás