valentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hija
Eres lo más preciosa
Que dios me ha dado
En esta vida...

Tú eres el motivo que tengo
Por que eres grande
A pesar de tu poca edad
Haces cosas maravillosas.

Tu risa tan picara
Tan juguetona
Con esa inocencia
Que tienes de niña…
Llenas el corazón y el alma
Quien te conoces.

Todos tienen que ver
Porque eres inteligente
Llena de espíritu y de amor.

Eres una gran gloria
Que dios hizo en este mundo
En tu existir…te adoro
Hijita mía.

Hermosa palabras, para tu hija, asi son los niños maravilloso.

Un Gusto Leerte.

¡Bienvenida Francisvene'

Un poema tierno, que bien que sea para tu hija, ha de ser un bonito regalo para ella. Los hijos son una gran bendición y verlos crecer y desarrollarse es un gran regalo.

(En cuanto a los elementos del poema, cuida más los detalles de ortografía, entre otras cosas)

Sigue escribiendo y aprendiendo.

Un gusto leerte, saludos.

¡Bienvenida Francisvene'

Un poema tierno, que bien que sea para tu hija, ha de ser un bonito regalo para ella. Los hijos son una gran bendición y verlos crecer y desarrollarse es un gran regalo.

(En cuanto a los elementos del poema, cuida más los detalles de ortografía, entre otras cosas)

Sigue escribiendo y aprendiendo.

Un gusto leerte, saludos.

gracias amigo muy amable por leer mi poema y por tu comentario lo tendre muy encuentra mil gracias

no hay nada mas sincero que el amor de una madre por su hija... y una hija por su madre tambien ^^... que bello tu poema

francis bella dedicatoria a tu hija, realmente siempre los hijos nos llenan de amor, un gusto leerte

Un abrazo

si muy interesante con unas palabras muy bellas de verdaduh gusto bye

hay q lindooooooooo.....eso es amar con todo el corazón ua hija es bendición,con ella trae un sin fin de alegrias, amor al hogar, tranquilidad y pasión al alma,....de todo lo que una amdre pueda recibir de ese amor sincero y puro y tan delicado sentir,,,.....un beso enorme para ti y para la nena,.....sthef!

Que dulce y profundo sentimiento maternal, de veras que admiro y si se puede decir de esta manera, siento envidia de la buena, por quienes han podido disfrutar de esa bendición, Besos para ti y tu Valentina. Osmara

hay q lindooooooooo.....eso es amar con todo el corazón ua hija es bendición,con ella trae un sin fin de alegrias, amor al hogar, tranquilidad y pasión al alma,....de todo lo que una amdre pueda recibir de ese amor sincero y puro y tan delicado sentir,,,.....un beso enorme para ti y para la nena,.....sthef!

mil gracias nena por pasar por aqui y leer ese pequeño poema
besos

Que dulce y profundo sentimiento maternal, de veras que admiro y si se puede decir de esta manera, siento envidia de la buena, por quienes han podido disfrutar de esa bendición, Besos para ti y tu Valentina. Osmara

todo lo que te propones lo puedes lograr de una manera a otra. mil gracias por leerme y comentar dios te llene de bendiciones

Hija
Eres lo más preciosa
Que dios me ha dado
En esta vida...

Tú eres el motivo que tengo
Por que eres grande
A pesar de tu poca edad
Haces cosas maravillosas.

Tu risa tan picara
Tan juguetona
Con esa inocencia
Que tienes de niña…
Llenas el corazón y el alma
Quien te conoces.

Todos tienen que ver
Porque eres inteligente
Llena de espíritu y de amor.

Eres una gran gloria
Que dios hizo en este mundo
En tu existir…te adoro
Hijita mía.

buenos sentimientos y bellas las imagenes que despietan tus bellas letras un cariño cuidate:::hug::::::hug:::

Muy lindo y sentimental. Me gustaria q todas las madres del mundo pensaran asi
cuidate besos

el amor hacia un ser querido es lo más hermoso y lo más valioso que pueda haber en esta vida...un gusto grande .. de leer tu escrito de la forma en como lo plasmaste ... abrazos..

Tienes talento FRANCIS, bonita forma de pensar tan humana, tu hija te ha despertado todavia mas ese sentimento....mantenerlo vivo ese es el gran reto de esta vida..un saludo de tu amigo Alvaro ..hasta pronto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás