De tanto...

Del vivir y del amar...

De tanto amar se olvida todo
se olvida hasta el respiro
en ciertas ocasiones en que se ama.
Y cuando sucede ya no hay nada
sólo esete amor que nace y vive
como un párasito en el corazón
y duele y duele...

Y uno se muere una y mil veces más
hasta que el respiro vuelve
para volver a amar.

Un beso linda

Eugenio

Muy exquisitas líneas Cibeles. Tenemos toda la vida por delante, y en muchas ocasiones pensamos que quedó atrás; pero está ahí, tenlo por seguro.Un poema breve puede decir mucho más que uno demasiado extenso.Un abrazo.

De tanto dolerme el corazón,
ya no lo siento.

De tanto desear tus caricias,
ya no las necesito.

De tanto querer vivir,
me olvidé de hacerlo.​

Mi niña que pasa hoy tu corazoncito esta trizton...
no amor ... no deseo que te olvides de amar aunque duela, si ese amor no vale ya se ira para no dañarte mas, pero siempre deja la esperanza de volver a amar.
cariños mi bella mil abrazitos y millones de mimos.

Precioso versos que sin duda llegan hasta el alma, tanto que hacemos, tanto que anhelamos y tanto que nosqueremos comer el mundo por algo así se debilitan las fuerzas, se pierde la ilusión.

No hay que perderlas nunca y como supongo que no tiene nada que ver contigo éste poema, me alegro mucho y de verdad son unos versos que transmiten mucho, tienen fuerza.

Un abrazo y besos,

Bravo, bravo y mil veces bravo.
Las he leido, las he sentido.
Un besazo.

Gran poema de tanto desear con el alma ,el tiempo pone esa calma , saludos mis respetos un placer llegar , mis estrellas para vos Jess

De tanto dolerme el corazón,
ya no lo siento.

De tanto desear tus caricias,
ya no las necesito.

De tanto querer vivir,
me olvidé de hacerlo.​

Eso me pasó una vez...,una dura y cruda realidad..., ya que has despertado y te has dado cuenta, ánimate a vivir de nuevo, que la vida te espera con los brazos abiertos, pero no olvides utilizar un casco protector y una armadura, para que no te venza otra vez, ahora naces más fuerte, se puede adivinar en las líneas que no has escrito..., ¡besos!, ¡y por supuesto estrellas!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

A veces de tanto desear las cosas y ver que no llegan uno es capaz de llegar a aborrecerlas, pero vive, no te olvides de hacerlo saludos y abrazos Cibeles.
Gracias Pecado por tus palabras, tienes razón, de tanto desear, se olvidan muchas cosas buenas.
Muchos besos

Sensible síntesis de un sentir
besos y estrellas

Éste es el hoy que ayer anhelabas , es que lo vives, lo que esperabas. Persevera, vence tu propia barrera. Nada es tan indispensable cuando te das cuenta que puedes vivir sin ello. Excelente.
Con cariño y estima Nahec

.de tanto querer vivir me olvidé de hacerlo. Breve, pero intenso poema, amiga. A mí me sucede muchas veces lo mismo: de tanto querer, de tanto desear, de tanto amar, de tanto sufrir, de tanto!!.......Un fuerte abrazo. Javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás