• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Temblor

Que hermoso sueño de amor, a veces se nos da por ponerle alas a todo y nos dejamos llevar por ese loco sueño, estos versos tristes tienen ese poder, le ponen alas hoy a mis sentidos y vuelo como esa hoja pero sin caer al suelo, mi vuelo es al infinito, allá donde tus versos hacen magia.
Estrellas y un beso

Como un dulce bocadillo... tu poema lleno de dulzura que llega a lo más profundo del corazón... con la simplicidad de aquellos temblores que solo se sienten en el alma.
Un beso y estrellitas para ti mi poeta

Que hermoso sueño de amor, a veces se nos da por ponerle alas a todo y nos dejamos llevar por ese loco sueño, estos versos tristes tienen ese poder, le ponen alas hoy a mis sentidos y vuelo como esa hoja pero sin caer al suelo, mi vuelo es al infinito, allá donde tus versos hacen magia.
Estrellas y un beso

Elévate, por los ámbitos asombrosos de los más altos cielos. Empápate de luz. Camina infinitos. Y cuando vuelvas la vista, deja caer tus versos para alegrarnos el alma.
Besos.

Excelentes imagenes desprenden tus versos, temblor de vivencias, experiencias, temblor del sentir.
Un gusto recorrer tus letras.
saludos poeta y estrellas:)

Excelentes versos que envueltos en empaque pequeño tran consigo una profundidad tal (para mi) que hizo temblar mi alma, imagenes penetrantes y duraderas....
(eres otro de los realmente buenos de este portal!!! del cual se puede aprender )

Un saludo
Emmanuela

Un saludo Enmanuela. Gracias por tu comentario, aunque creo que hay elogios inmerecidos. Soy un lector habitual de la poesía que aquí se publica y de eso sí que se puede aprender.
Un beso.

Este poema es muy diciente lleva a la reflexión,
temblores que recaen sobre las hojas marchitas.
Me ha gustado, saludos.

Como un dulce bocadillo... tu poema lleno de dulzura que llega a lo más profundo del corazón... con la simplicidad de aquellos temblores que solo se sienten en el alma.
Un beso y estrellitas para ti mi poeta

¿Qué diría yo de tu presencia en mis palabras?
Nada que la boca nombrar pueda,
pues tan manidos están ya
los viejos vocablos, que,
inventar unos nuevos
yo debiera.

:::hug:::BESOS.

Hola Angel De Luz Y Poesia... Temblor Que Nos Recuerda Que Todo Cumple Su Ciclo Y Que Aun Lo Que Fue Hoja Perdurara Como Nutrientre Alimentando Las Raices Del Buen Arbol Que Le Dio Existencia... Mi CariÑo
Temblor Son Tus Versos Cuando Resuenan En El Alma De Quienes Servimos Al Arbol De Poesia.
Un Besote Poeta Bello
Y Honra A Tu Versar.
Issisora

Gracias mi niña. Siempre en tu gran corazón hay un hueco para mí, y nunca faltan tus hermosas palabras para ensalzar mis versos.
Un beso con todo el cariño.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;1007611 dijo:

Una sombra,
apenas... un reflejo
en el agua.

Mísero, limitado, pequeño
que a soñar se atreve
e interpreta
por vuelo,
el caer leve,
de la hoja
hasta el suelo.

Basta el suave caer de una hoja para que éste se sienta vivo y sueñe sus ilusiones.
Me ha gustado Luis
José Raúl
Un cordial saludo Luis

Una sombra,
apenas... un reflejo
en el agua.

que a soñar se atreve
e interpreta
por vuelo,
el caer leve,
de la hoja
hasta el suelo.

Interpretas bien el vuelo de la hoja, ella cae en la ilusión del tiempo, y ella vuela en su renacer a la misma rama que la guarda en su seno para siempre. Somos pequeños sintiendo la inmensidad infinita que se mueve dentro de nuestros corazones.

Una sombra,
apenas... un reflejo
en el agua.

que a soñar se atreve
e interpreta
por vuelo,
el caer leve,
de la hoja
hasta el suelo.

Tierna y bella poesía.
Un beso.
Zulcas.

Interpretas bien el vuelo de la hoja, ella cae en la ilusión del tiempo, y ella vuela en su renacer a la misma rama que la guarda en su seno para siempre. Somos pequeños sintiendo la inmensidad infinita que se mueve dentro de nuestros corazones.

Es un instante, pero encierra tal belleza y tal sensación de profunda libertad, que vale la pena quemar en ese instante la existencia.

Ese atreverse a soar vive en todo vuelo de poeta, y el sentimiento lo capta en lo más íntimo de una hoja. Un saludo grande poeta con el cariño de siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás