Sin RaÍces ...

SIN RAÍCES

He visto clara como el agua
la majestad de tu silencio;
he llegado a sentir que me has amado
como la duna virgen ama al viento.

AUTOR:
ENRIQUE QUIROZ CASTRO
abelenqc@hotmail.com
PIURA-PERÚ
Derechos Reservados.
12 de abril del 2008

SALUDOS . FELICIDADES.

Sisisi no te enojes Enrique, no llegaba porque me estaba sacando los patines, pero acá estoyyy!! ajajja por supuesto APTO para la siguiente ronda!!!
Uhhhh no, no es el foro clásicos, ah pero igual estás apto...para seguir escribiendo y cocinando...mmmmmmmmmmmm chicasssssss!!! no saben lo que es el cebiche de Enriqueeeee!!! yo lo probeeeeeeee lalalalalalal así que envidienmeeeeeee!!! jajjajajaj

Me parece a mi? hoy estás triste Enrique? bueno, no quiero, así que para levantarte el ánimo te dejo mis estrellitas a este mini poema que es precioso y todo mi cariño para vos que sé que me querés más que a todas lalalalal
Besossssss

Sisisi no te enojes Enrique, no llegaba porque me estaba sacando los patines, pero acá estoyyy!! ajajja por supuesto APTO para la siguiente ronda!!!
Uhhhh no, no es el foro clásicos, ah pero igual estás apto...para seguir escribiendo y cocinando...mmmmmmmmmmmm chicasssssss!!! no saben lo que es el cebiche de Enriqueeeee!!! yo lo probeeeeeeee lalalalalalal así que envidienmeeeeeee!!! jajjajajaj

Me parece a mi? hoy estás triste Enrique? bueno, no quiero, así que para levantarte el ánimo te dejo mis estrellitas a este mini poema que es precioso y todo mi cariño para vos que sé que me querés más que a todas lalalalal
Besossssss

Mi querida Denn, ¿ qué comes que adivinas ? jajajajajajaja eres tremenda y eso me encanta además de hacerme reir, me siento muy engalanado con tu presencia eres una mujer muy bonita y talentosa....
Te agradezco tus muestras de cariño, no lo olvidaré.
Gracias por hacerle propaganda a mi cebiche......jajajajajaja....¿ No te picó un poquito ?
En verdad me lenvantaste el animo . Me siento como nuevo.
Mil besos y Uno tatuador, especial para ti. . Mil gracias.

Felicidades.
Enrique

Colibrí;1347439 dijo:
Señor, se puede decir mucho en palabras tan profundas y de gran significado, un gusto leerlo.

Muchas gracias Perla por tu grata visita, eres muy bienvenida. Bello y pertinente comentario . Mis saludos en un fuerte y crujidor abrazo.
Enrique

SIN RAÍCES

AUTOR:
ENRIQUE QUIROZ CASTRO
abelenqc@hotmail.com
PIURA-PERÚ
Derechos Reservados.
12 de abril del 2008

SALUDOS . FELICIDADES.

¿Y esa tristeza hermano? Ayyyyyyyyy, tu como que andas un tanto ENDUNADO, jejeje ¿será verdad? Ole, ole mataooo, digo, eso a la española. Hermosos versos hermano mío y disculpa la broma, pero es que alguien como tu es difícil entenderlo triste. Un fuerte abrazo amigo mío.

¿Y esa tristeza hermano? Ayyyyyyyyy, tu como que andas un tanto ENDUNADO, jejeje ¿será verdad? Ole, ole mataooo, digo, eso a la española. Hermosos versos hermano mío y disculpa la broma, pero es que alguien como tu es difícil entenderlo triste. Un fuerte abrazo amigo mío.

Hermano mío jajajajajajaja eres tremendo...la verdad de tanto leerte a ti
se me ha pegado el toque tristón que estás viendo...no lo niegues, porque cuando de hablar triste se trata...tú eres el campeón.....jajajajaja.
Bueno hermano fuera de bromas....me encantó tu bello comentario....ya sabes que aprecio mucho tu visita así como tus bellas obras..
No me va tan mal por ese camino de la melancolía....como buen poeta loco...de todo un poco.....
Un fuerte y crujidor abrazo.....
felicidades
Enrique

Hermano mío jajajajajajaja eres tremendo...la verdad de tanto leerte a ti
se me ha pegado el toque tristón que estás viendo...no lo niegues, porque cuando de hablar triste se trata...tú eres el campeón.....jajajajaja.
Bueno hermano fuera de bromas....me encantó tu bello comentario....ya sabes que aprecio mucho tu visita así como tus bellas obras..
No me va tan mal por ese camino de la melancolía....como buen poeta loco...de todo un poco.....
Un fuerte y crujidor abrazo.....
felicidades
Enrique

SIN RAÍCES

AUTOR:
ENRIQUE QUIROZ CASTRO
abelenqc@hotmail.com
PIURA-PERÚ
Derechos Reservados.
12 de abril del 2008

SALUDOS . FELICIDADES.

Hermoso mi amigo..., leer entre líneas es como leer entre silencios...Gracias por ser tan sabio y tan bueno, por compartir tu arte y tu poesía con nosotros tus amigos de este portal ¡amigo, maestro, poeta!, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1347977 dijo:
Hermoso mi amigo..., leer entre líneas es como leer entre silencios...Gracias por ser tan sabio y tan bueno, por compartir tu arte y tu poesía con nosotros tus amigos de este portal ¡amigo, maestro, poeta!, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias belleza, tus comentarios son el pan mío de cada día...me vigorizas y me nutres de cariño y aliento. Recibe mi gratitud y mis saludos en un fuerte y crujidor abrazo.
Besos mil. Mil gracias.
Tu amigo que te quiere.
Enrique

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás