Haiku del dolor

creo que es uno de los mejores haikus que he leído.
Es impresionante como con tan pocas palabras, se dice tanto.
Todas las estrellas para alivar tu dolor.
Saludos,:::hug:::
Sandra

creo que es uno de los mejores haikus que he leído.
Es impresionante como con tan pocas palabras, se dice tanto.
Todas las estrellas para alivar tu dolor.
Saludos,:::hug:::
Sandra

Gracias Sandra! Solo intente expresar lo que me pasa.
Saludos :::hug:::
Richy

Wow! Espectacular haiku, con técnica perfecta y contundente contenido de lograda ambigüedad. Muy bueno.
Un abrazo.
Dany.
No creo que sea para tanto! Fue solo algo que se me salio una noche de sabado en soledad. Muchas gracias por tu comentario. Vos me ayudaste mucho y por eso te estoy agradecido.
Abrazo fuerte
Richy

Sádicamente,
en perfecta medida.
¡Tú me lastimas!

Eseeeeee es mi niño!! Vamos todavía!! viste que podías Richy??
Pero mirá qué precioso ha quedado este haiku!! te felicito y dale, poné pila y toda la energía que escribir sacará esas penitas que hoy empañan tu corazón ok?? Mil besitos para vos corazón, te felicito

Denn

Sádicamente,
en perfecta medida.
¡Tú me lastimas!

Muy bien, Richy. Muy buen haiku. El contenido es muy bueno. Podría ser dedicado a una mujer, que sólo busca la satisfacción al lastimarte sentimentalmente; y quizás, hasta disfruta de la situación.
Bueno a mí me pasa algo parecido con mi ex: un día es muy dulce conmigo y estamos para volver y caray!, me dice que no. Espero estar acertado en el comentario.
Solo te haría una observación en el 1° verso

...Y sádicamente,
en perfecta medida
¡Tú me lastimas!

Al ser esdrújula la palabra "sádicamente", se resta una sílaba métrica, por lo que te quedarían 4 sílabas en el conteo total. Si se le agrega la letra "y"
te daría las 5 sílabas métricas, pues en el conteo te va a dar 6, pero al ser esdrújula se resta 1 sílaba.

Bueno, espero que no te haya aburrido con mi comentario.
Me da mucho gusto ser tu amigo en el portal.
Un abrazo, amigo.

Eseeeeee es mi niño!! Vamos todavía!! viste que podías Richy??
Pero mirá qué precioso ha quedado este haiku!! te felicito y dale, poné pila y toda la energía que escribir sacará esas penitas que hoy empañan tu corazón ok?? Mil besitos para vos corazón, te felicito

Denn

Siiiiiiiii!!! Pude! Jajaja. Gracias por toda tu buena onda y visitar estos versos.
Mil besitos para vos
Richy

Sebastián89;1348869 dijo:
Muy bien, Richy. Muy buen haiku. El contenido es muy bueno. Podría ser dedicado a una mujer, que sólo busca la satisfacción al lastimarte sentimentalmente; y quizás, hasta disfruta de la situación.
Bueno a mí me pasa algo parecido con mi ex: un día es muy dulce conmigo y estamos para volver y caray!, me dice que no. Espero estar acertado en el comentario.
Solo te haría una observación en el 1° verso

...Y sádicamente,
en perfecta medida
¡Tú me lastimas!

Al ser esdrújula la palabra "sádicamente", se resta una sílaba métrica, por lo que te quedarían 4 sílabas en el conteo total. Si se le agrega la letra "y"
te daría las 5 sílabas métricas, pues en el conteo te va a dar 6, pero al ser esdrújula se resta 1 sílaba.

Bueno, espero que no te haya aburrido con mi comentario.
Me da mucho gusto ser tu amigo en el portal.
Un abrazo, amigo.

Primero lo primero. Te voy a decepcionar, el haiku lo compuse por culpa de un amigo ( cuestion monetaria ).
Segundo, muchas gracias por la ayuda!!! No me aburrio ni me molesto tu comentario. Al contrario, lo estaba esperando. Lo voy a tener muy en cuenta para corregirlo ya mismo.
Muchisimas gracias amigo
Un abrazo fuerte
Richy

...Y sádicamente,
en perfecta medida.
¡Tú me lastimas!

Este es el haiku corregido.
Gracias Dani por todo, Denn por tu buena onda y Sebas por ayudarme ver mis errores!!!
Y gracias a ti lector por leerlo!

Richy àngelito, ya sabes amiguito que no se nada sobre los haiku, pero esas palabras dicen mucho.... Besos miles ...Diosito te bendiga.

Richy àngelito, ya sabes amiguito que no se nada sobre los haiku, pero esas palabras dicen mucho.... Besos miles ...Diosito te bendiga.

Angelito, no! Solo un molesto y apestoso diablillo. No se necesita saber mucho sobre haikus, solo disfrutarlos.
Millones de besos y besitos
Richy

Explícito, directo y franco, muy bueno, relamente muy bueno amigo!!!
Solo una cosa voy a observarte, Los haikus se refieren a un momento de la naturaleza y el ser humano, vale decír que ellos llevan en su estructura siempre algo que los une a la madre tierra.
Te dejo mis estrellas, un abrazo brujo y felicitaciones desde rosario.

Que bueno encontrarte denuevo por mis versos, amigo mio! Conozco el contenido de los haikus, nada mas queria corregir el haiku. De aqui en adelante veras verdaderos haikus. Gracias por tu consejo.
Realmente no se si meresco tanto de ti.
Saludos!

...Y sádicamente,
en perfecta medida.
¡Tú me lastimas!

Este es el haiku corregido.
Gracias Dani por todo, Denn por tu buena onda y Sebas por ayudarme ver mis errores!!!
Y gracias a ti lector por leerlo!

Perfecto amigo.
Y tranquilo, todos aprendemos de nuestros errores.
Te felicito .
Zulcas.:::hug:::

Perfecto amigo.
Y tranquilo, todos aprendemos de nuestros errores.
Te felicito .
Zulcas.:::hug:::

Gracias amiga! Por supuesto que todos aprendemos de nuestros errores. Lo tuve que corregir porque no me gusta dejar las cosas mal hechas. Soy un perfeccionista, obsesivo y me gusta que las cosas esten lo mejor posible. Y si son mis poemas...
Que bueno es encontrarte en mi lugar!
Besos, besotes y besugos:::hug:::

Muy bueno, Richy.

Me encantan los haiku pero no me saleeen ... así que te aplaudo, sé lo difícil que es escribirlos.

Besos.

Hace un mes y medio, yo no tenia idea de lo que era un haiku. Empece a componer de cara dura. Solo hay que intentarlo. Animate! Si uno lo intenta sale.
Gracias por tu pasar por mis versos
Besos
Richy

No entiendo nada de tecnica poetica (yo soy d ciencias), pero me parece fantastico

No tienes que saber mucho, solo sentir... Hombre, estoy en deuda contigo. Ya volvere a visitarte, pronto.
Gracias por tomarte tu tiempo !!!
Un abrazo enorme
Richy

José Daniel Meyer;1499451 dijo:
muy bueno camadara, con tan pokas palabras se puede expresar tanto a veces!! un placer pasar por aka a leerlo!
Gracias por dejar tu palabras, amigo mio !
Un abrazo
Richy

El Haikú es algo que me fascina
Lo que has escrito son versos desgarradores, y en pocas palabras entiendo como si fuera un extenso poema. La magia del Haikú.
Un gusto visitarte, amigo
Lo sentiste perfectamente al momento en que fue escrito este haiku.
Un gusto tenerte por mi casa, amiga mia.
Un saludo.
Richy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás