• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

ayer pense en ti

Eduardo Palacios

Poeta recién llegado
anoche te recorde y me recorde de q no tengo corazon pues te lo entregue ,
anoche te olvide y recorde q te amo
anoche te deseava y me recordava q jamas te tendre EN MI CAMA
anoche recorde q te amo... y se me olvido q no me amaste

ayer me acordava de tus lindos labios diciendo la palabra q nunca dijiste :te amo

ayer me acordava de tus lindos ojos los q nunca me voltearon a ver

ayer me acordava de tus lindas manos las q nunca tuvieron la curiosidad de unirse con las mias

ayer me acordava de tus sueños los q nunca compartiste con migo

ayer me acorde que te amo y olvide que para ti soy un extraño

ayer me acorde de mi y me puse a pensar que fuera mi vida sin tus ojos , que fuera mi vida con tus besos , que fuera de mi vida si yo te importara la mitad de lo que me importas

ayer pense o me imagine q tu me quisiste pero al pensar lo q me hiciste me di cuenta de q yo me mori en tu corazon antes de haber nacido yo existi pero no me conociste
yo fui lo q quisiste y no lo supiste
yo vivi por ti pero no me quisiste
yo pensaba en ti y nada dijiste
yo mori por ti y ni adios me dijiste

ayer pense en ti y me olvide de mi
por vivir `por ti me olvide de mi
por hacerte feliz me olvide de ser feliz
por vivir para ti no vivi por mi
ahora q ya no estas no se q hacer ni que pensar ni q sentir ni porq vivir

ahora que no estas me acorde de ti ,de tus ojos , de tus labios , de tu cuerpo ,de tu sonrisa en fin recorde cada centimetro de tu cuerpo de diosa.

Bonita forma de querer... Lastima de que solo seas un extraño para ella... Bonita forma de desahogarte... Bonito...

anoche te recorde y me recorde de q no tengo corazon pues te lo entregue ,
anoche te olvide y recorde q te amo
anoche te deseava y me recordava q jamas te tendre EN MI CAMA
anoche recorde q te amo... y se me olvido q no me amaste

ayer me acordava de tus lindos labios diciendo la palabra q nunca dijiste :te amo

ayer me acordava de tus lindos ojos los q nunca me voltearon a ver

ayer me acordava de tus lindas manos las q nunca tuvieron la curiosidad de unirse con las mias

ayer me acordava de tus sueños los q nunca compartiste con migo

ayer me acorde que te amo y olvide que para ti soy un extraño

ayer me acorde de mi y me puse a pensar que fuera mi vida sin tus ojos , que fuera mi vida con tus besos , que fuera de mi vida si yo te importara la mitad de lo que me importas

ayer pense o me imagine q tu me quisiste pero al pensar lo q me hiciste me di cuenta de q yo me mori en tu corazon antes de haber nacido yo existi pero no me conociste
yo fui lo q quisiste y no lo supiste
yo vivi por ti pero no me quisiste
yo pensaba en ti y nada dijiste
yo mori por ti y ni adios me dijiste

ayer pense en ti y me olvide de mi
por vivir `por ti me olvide de mi
por vivir para ti no vivi por mi
ahora q ya no estas no se q hacer ni que pensar ni q sentir ni porq vivir

ahora que no estas me acorde de ti ,de tus ojos , de tus labios , de tu cuerpo ,de tu sonrisa en fin recorde cada centimetro de tu cuerpo de diosa.

Muy bello poema pero pierde su belleza al ver tantos horrores ortográficos muchas de las palabras que ahí están llevan acento como (recordé), (corazón), (jamás), (tendré), (mías), (pensé), (morí), (existí), (viví), (adiós), (recordé), (centímetro). Así mismo algunas palabras van con b labiodental tales como: (acordaba), (deseaba). También te comes las letras como (que), (porque) y algunos detalles más por ahí. se que es un poco molesto aprender todo esto pero si pretendes ser un buen poeta debes tomar esto en cuenta, yo pretendo serlo. aun no puedo considerarme poetisa pero intento aprender todo lo que puedo cada día, mi consejo es mi amigo que uses Word para escribir tus poesías así evitas que exista algún error y tu te permitirás darte cuenta, te recomiendo que leas bastante eso me ayudó muchísimo. Animo poeta se que tu puedes… un saludo:)

Anoche te recorde y me acorde de que no tengo corazón pues te lo entregué ,
anoche te olvide y recorde que te amo
anoche te deseaba y recordaba que jamás te tendre en mi cama
anoche recorde que te amo... y se me olvidó que no me amaste.

Ayer me acordaba de tus lindos labios diciendo la palabra que nunca dijiste :te amo.
Ayer me acordaba de tus lindos ojos los que nunca me voltearon a ver .
Ayer me acordaba de tus lindas manos las que nunca tuvieron la curiosidad de unirse con las mías .
ayer me acordaba de tus sueños los que nunca compartiste conmigo.
Ayer me acordé que te amo y olvidé que para ti soy un extraño.

Ayer me acorde de mí y me puse a pensar que fuera mi vida sin tus ojos , que fuera mi vida con tus besos , que fuera de mi vida si yo te importara la mitad de lo que me importas.

Ayer pensé o me imaginé que tu me quisiste pero al pensar lo que me hiciste , me di cuenta de que yo me morí en tu corazón antes de haber nacido ,yo existí ...pero no me conociste.

Yo fui lo que quisiste y no lo supiste
yo viví por tí pero no me quisiste
yo pensaba en tí y nada dijiste
yo morí por tí y ni adiós me dijiste

Ayer pense en tí y me olvidé de mí
por vivir por tí me olvide de mí
por vivir para tí no viví por mí
Ahora que ya no estas no se que hacer, ni que pensar, ni que sentir ni porque vivir.

Ahora que no estas me acorde de tí ,de tus ojos , de tus labios , de tu cuerpo ,de tu sonrisa en fin recorde cada centimetro de tu cuerpo de diosa.

Umm amigo mio esta bueno tu poema pero debes corregir las faltas de orografía,son muchas y distraen de tu poema,te lo edite en esta cita para que lo corrijas.Algunos versos muy repetitivos y monotonos pero el sentir es autentico.
Te falto un mejor cierre.Te dejo un saludo poeta,:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás