Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se complica seguir
porque todavía no supero esa despedida,
se complica vivir
porque no me libro de la agonía,
y te extraño,
lo hago noche y día
y te extrañaré,
hasta que muera mi vida
No lo superaré,
no curare esta herida,
porque en mi piel anidaste
y tu alma hiciste mía
Se complica seguir
se complica vivir
y te extraño,
lo hago noche y día
y te extrañaré,
hasta que muera mi vida
No lo superaré,
no curare esta herida,
y tu alma hiciste mía
::::
::muuuacks!Ay Eli, cómo duele el amor cuando golpea tan fuerte el alma.
Pero ya te repondrás, con el tiempo. Las heridas lamentablemente siempre están, algunas no cicatrizan jamás, pero se puede vivir con ellas también.
Espero mejore ese ánimo, muy dulce y sentido tu poema, un gusto visitarte
Denn
Se complica seguir
se complica vivir
y te extraño,
lo hago noche y día
y te extrañaré,
hasta que muera mi vida
No lo superaré,
no curare esta herida,
y tu alma hiciste mía
Ladime Volcán;1315644 dijo:Tenía mucho tiempo sin leerte, mi linda, para desventura mía, y me encuentro con este poema por demás triste...Duele, ¡claro que duele, perder el alma junto con un amor!, pero espero que más temprano que tarde, ella regrese a ti como un boumerang, o como sea que se escriba, para darte la felicidad de un nuevo amor, en una nueva vida, besitos muchos y todas las estrellas, ::::::
::muuuacks!
Ligia Calderón Romero;1330632 dijo:Melancólico!!!!!!!!!!!!, muy tristes versos pero bellamente plasmados, una herida que queda tatuada en el corazón y que sanará con el tiempo aunque su huella quedará quizá allí.
Me da gusto visitarte y desearte lo mejor.
Raúl Rouco;1330827 dijo:Mi chica linda, no desesperes, no te compliques tan joven, todo es superable a tu edad tan maravillosa que tienes, levanta el alma y mira al cielo con el entusiasmo de tu juventud. Mil amores habrá en tu vida, o quizás más, o quizás menos... pero un día llegará aquel que ya te dure para siempre: "el verdadero amor" y ese durará toda una eternidad. Tu poema es exquisito, pero muy triste, recuerda que todas las heridas se curan y todos los desengaños se superan. Jovencita, arriba el espíritu, sonríe a la vida y el resto déjaselo a tu juventud. Felicitaciones por tan hermoso poema, pero olvida la tristeza y plasma la alegría de la esperanza que está dormida en tu interior, así deberías escribir el próximo poema. Estrellas y mis besos cariñosos.
Te diría que olvides, pero sé que olvidar es imposible... así que no queda otra que aprender a vivir con todos esos recuerdos a cuestas... y ese es el gran dilema... seguir exponiendose y juntando cicatrices o encerrarse en una coraza donde no puedan lastimarnos más?... no sé, pero me parece que el dolor por lo menos nos hace sentir vivos...
Hemoso poema... un placer pasar por aquí...
Hola!
Sabes esto me hubiera gustado decir a una persona que es muy especial para mi y si quiza sea imposible, un gusto estar aqui, saludos! Hasta Pronto!
Olvidar a alguien que se ha querido es duro pero se puede salir Elilix, aunque el recuerdo no se puede borrar pero la herida dolerá menos, un gusto leerte.
Un saludo.
Amiga Eli es precioso tu escrito, pero tan doloroso... arriba ese ánimo, muchos besos y estrellas![]()
Amiga querida melancolicos versos pero hermosos, sabes cuando nos sentimos dolidos pensamos asi, pero cuando el corazon es sanado y pensamos en esos bellos momentos vividos podemos sonreir, yo se que tu eres fuerte princesa y que lo lograras, besitos.
wenas eli jeje cuanto tiempo mira hay una cancion muy bonita que sale en una peli de fievel que dices "nunca digas nunca" jaja creo que la tendrias que escuchar bueno na que decirte que esta muy bien el poema sabes que me gusta todo lo que escribis y na que espero que sane prontito esta herida asi que sana sana colita de rana si no sana hoy sanara mañana.
besos a cuidarse
cuando la entrega de los sentimientos se plasman en forma perfecta...
Un placer leerte poetisa y marca tu espacio
-angel-
Hermoso poema Eli, a pesar de la tristeza que conlleva.
Un gusto leerte, te dejo un beso grandote
Denn
No importa el continente donde estemos, ni las situaciones que vivimos cuando se pierde un amor lastima sin poder describir el dolor q causa...
Sencillos versos que plasman una verdadera tristeza... Lindo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación