Ups, todos estamos locos, locohones, y por eso vemos cosas que no son...
''Ay pena, penita, pena''..Y con ésto se abre un macabro telón, que me abruma más que el sol de abril...
¿Cómo decirle a alguien, que otro alguien que él cree de otro modo, en efecto es del modo contrario a como lo imagina? Odio, odiaré decir, ''Te lo dije'' pero se lo dije, y bien claro, y muchas veces, pero ahora que los años me dieron la razón, no sé como decirle que está equivocado en el concepto que tiene hacia su familiar, algo me decía que no era UNA BUENA IDEA ir allá con cara de ''Hermano, hermana'' compruebo entonces la teoría del resentimiento, eso, haré algo con esa teoría...''La teoría del resentimiento'' se comprueba y se hace notoria en esta tarde inmaculada de sol, sin embargo éste sol carga con una desilusión y me tomo a pecho eso de ''En las guenas y en las malas'' por que hago parte de mi esa desilusión, yo, ya he pasado por ese trance, trance que agradezco y que fue un sueño que se hizo realidad YUPI YUPI, pero ¿Qué hacer cuando alguien no espera tener esa reacción de otra persona? ¿Y más si esa persona es familiar? Yo le puedo decir muchas cosas, como ''Bueno, es normal que se sienta así, imagínate, no tuvo contacto contigo en muchos años'' no cabe duda, cuando alguien se va, otro alguien saca las uñas, y es cuando mi corazón desquiciado se enternece ante el sufrimiento inyectado de unos que pretenden ser las víctimas...Mi embrollo mental es ¿Cómo demonios decirle? Tengo sólo escasas 4 horas para encontrar una forma sutil, adecuada, y un poco estuporosa sin dejar de ser directa, y decirle ''Esto es así y asa, odio decir te lo dije, pero te lo dije'' COMPRUEBO Y REITERO UNA VEZ MÁS...NO ERA UNA BUENA IDEA REGRESAR CON CARA DE LAZOS SANGUÍNEOS UNIDOS FOREVER, TÚ MI HERMANA, YO TU HERMANO.
Demonios, que complicadas son las relaciones familiares, MILAGRO, MILAGROOOO, no estoy envuelta en un típico cuadro familiar propio, no es tan difícil verlo desde afuera, lo complicado es no ''rayar'' en el amarillismo, para expresar con todas las palabras de como se escucho todo.
En fin, típicos cuadros familiares ( y no los míos precisamente) buuuu, ya pasé de moda...Buaaaa.
Por cierto...¿Cómo están? ¿Qué dicen?...
Bechis.