E
eliab2dmx
Invitado
eliab Le Dejo Un Abrazo Hermano!!
un abrazo?
no sea codo..
dejeme
unos nike.. vapor.xD
no se crea se cuida mucho..
xaoo..abrazo y beso jaja
:::hug::::::blush:::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
eliab Le Dejo Un Abrazo Hermano!!
jajajaja
saludos
a black blodd
bienvenida.. al cafesito xD
en fin..
mmm
LIGIA abrazo y beso
que ande bien xD
ABURRIDO?
EN LA RED
NO MAMI
NOP MAMI
NO MAMI BLUE O MAMI BLUE
:::sonreir1::::::sonreir1:::
PASATE A VER LOS CORTOS DE TERROR TAN EFECTIVOS
ESE DE DNA
XD
VA DE NUEZ LA DIRECCION
SOLO CORTOS
http://www.solocortos.com/Default.aspx
saludos black ... bienvenida:::hug:::
saluditos eli
aunque no me saludas
Y A LOS DEMÁS NI UN SALUDIN?:::hug:::BUENOYO LA SALUDO POR SEGUNDA VEZ...BUENAS NOCHES marby:::lengua1::::::gafas1:::
SALUDOS DE BUENAS NOCHES.xD
OI DIA MIERKOLES? XD ANDO ABURRIDO.!!
SALUDOS..
MARBE
LIGIA
DIMITRIS MAN
Ella
tiene el sueño de mil despertares
El
no ve su día, solo cobija su esperanza
Ella
canta la estrofa que acumulan sus horas
El
cambia sus horas en otra rockola
Ella
mitiga la luz que le ciegan los fantasmas
El
se inventa la vida en un puño de estrellas
Ella
abraza temerosa su fragil victoria
El
recobra sonrisas, colecciona rosas.
Mar...
Ligia Calderón Romero;1351589 dijo:Saludos Eliab, no te había visto, es que andaba viendo los cortos, jajaja, me costó un mundo registrarme, me decía que ya había un usuario con mi nombre, y yo que penesé que era único, jajaja, en primer grado de la escuela éramos tres con el mismo nombre, no te digo.
Ligia Calderón Romero;1351609 dijo:Vi la última cena. Que horror y ahora quién me acompaña a dormir, es trrorífica, jajaja, me da miedo, jajaja, antes era costumbre ver películas de terror en tv, mi papá me bajaba el swich, porque me quedaba tarde viendo eso, cuando estaba en el cole, jajaja me dajaba a media película.
Ligia Calderón Romero;1351641 dijo:Eliab feliz madrugada, pórtate bien que de nada te vale... jajaja, una frase de mi hermana "Monja", bueno ella ya no está entre nosotros, pero al fin y al cabo suya....
¿Y cómo es eso de portense bien? portense mal, eso es lo que manda :::sonreir1::: En fin en fin, me voy a estudiar :::triste:::
Saludos a los que pasen por el café :::banana:::
:::sonreir1:::
Extrañando al café
:S
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación