Que triste es perder un amigo

Carmen Elvira

Poeta fiel al portal
Siempre quedan en la memoria
los recuerdos de infancia,
los momentos compartidos,
pensar que pensábamos
en la lejanía
algún día revivirlos.

Hoy te has ido querido amigo
y no he podido estar contigo.

Que difícil aceptar
no verte más.

Que tristezaza me da
Tù insólita partida,
mas tù recuerdo vivirá,
vivirá dentro de mí.

Dios te reciba en el cielo
y te conceda un hermoso lugar
poblado de ángeles semejantes a ti.

Bueno ce, este poema me llega en un momento duro para mi, pues antes de ayer se fue un amigo, una persona maravillosa, que si tiene que estar en algún lugar debe ser un lugar lleno de amor y alegría. Por un lado tengo la tristeza y nostalgia de saber que no lo veré más por un tiempo, pero sé que nos volveremos a encontrar en ese lugar.
Gracias por invitarme a leer este hermoso poema.
Un abrazo.

La verdad ssi es muy triste perder un amigo, no lo sabía hasta que el año pasado perdí uno de una manera trágica, pero creo que la mejor manera de honrar sus memorias es recordandolos y orando por ellos para así alumbrar su camino hacia el cielo.
Muchos abrazos.

Nostálgicos y emotivos versos...llegan...por lo menos én mí calaron muy hondo.Felicitaciones. Un cariño grande.

Un grandiosos poema me encuentro con tanta belleza en su letra, un amigo, cuánto vale?. Vale ese inmenso mensaje que dejas con tanto cariño y buenos deseos.
Grato volver a verte en este sentimental poema.
Saluditos cordiales, un placer volver a arribar a tus maravillosas letras, cargaditas de bellos sentimientos.

Que bueno es el chat! (aveces) Porque si no te hubiera encontrdo por ahi, no sabria que escribes tan bien! Un amigo se va y te sientes vacio/a pero los recuerdos quedan. Y eso nadie te lo va a quitar. Tiene un inicio muy nostalgico y triste pero despues se torna en cariño y amor. Un placer pasar por tus versos
Saludos
Richy
Pd: Deje reputacion y 5 estrellas, lo mereces

Bueno ce, este poema me llega en un momento duro para mi, pues antes de ayer se fue un amigo, una persona maravillosa, que si tiene que estar en algún lugar debe ser un lugar lleno de amor y alegría. Por un lado tengo la tristeza y nostalgia de saber que no lo veré más por un tiempo, pero sé que nos volveremos a encontrar en ese lugar.
Gracias por invitarme a leer este hermoso poema.
Un abrazo.

Gracias Marianita hermosa, se por lo que pasas, pero ten la seguridad amiga.. que esta en el cielo y es un angelito... besos miles Marianita.:::hug:::

La verdad ssi es muy triste perder un amigo, no lo sabía hasta que el año pasado perdí uno de una manera trágica, pero creo que la mejor manera de honrar sus memorias es recordandolos y orando por ellos para así alumbrar su camino hacia el cielo.
Muchos abrazos.

Gracias Patricia, asi es amiga, ellos quedan el corazòn.. y son angelitos que desde el cileo nos cuidan.. besos miles.:::hug:::

Ligia Calderón Romero;1370493 dijo:
Un grandiosos poema me encuentro con tanta belleza en su letra, un amigo, cuánto vale?. Vale ese inmenso mensaje que dejas con tanto cariño y buenos deseos.
Grato volver a verte en este sentimental poema.
Saluditos cordiales, un placer volver a arribar a tus maravillosas letras, cargaditas de bellos sentimientos.

Gracias miles Ligia, es un plader tenerte por mis letras amiga... Besos miles.:::hug:::

Que bueno es el chat! (aveces) Porque si no te hubiera encontrdo por ahi, no sabria que escribes tan bien! Un amigo se va y te sientes vacio/a pero los recuerdos quedan. Y eso nadie te lo va a quitar. Tiene un inicio muy nostalgico y triste pero despues se torna en cariño y amor. Un placer pasar por tus versos
Saludos
Richy
Pd: Deje reputacion y 5 estrellas, lo mereces

Gracias miles Richy, es cierto es maravilloso el chat, por que conoces gente maravillosa, es un placer tenerte por mis letras... Besos miles amigo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás