Eras mía...

Ladime Volcán;1109391 dijo:
Eras mía,
cuando él me miraba a los ojos
Y sin hablar sabía que me quería.
Eras mía,
cuando al tomarme de la mano,
su contacto, suave y cálido,
más que mil palabras decía…
Eras mía,
cuando la luz de su sonrisa
iluminaba la mía retina
y destellaban, ¡destellaban!
lucecitas en mis labios
como oraciones de amor convertidas…
Eras mía,
cuando al sonido de su voz
dentro de sus sabanas me rendía,
y me crecían los ojos…
Y me crecían los labios y ¡la vida!...

Eras mía,
felicidad...
y hoy estás perdida...

Que la reencuentres, Ladime. Que vuelvan esos dulces días y vuelva a ser tuya. Felices días.
Besos desde elMediterráneo.

Esperando que la felicidad nunca sea objeto perdido en el rincón de nuestra propia alma, te dejo un beso y un abrazo grandes en honor a tu poesía y al 2008 que se avecina y próspero nos llenará de alegrías el corazón...
Te quiero mucho.

así es, a veces la felicidad nos abandona por un largo tiempo, pero que se puede hacer?.
Hermoso poema. saluditos.
Mi niña linda a veces hay personas felices por naturaleza, otras incapaces de ser feliz, y otras, la mayoría, que aprovecha los momentos de felicidad cuando se tienen, tu presencia hija, me hace feliz, besos, muacks!:::hug:::

¿Donde estarás felicidad perdida?
que ayer te fuiste sin razón y enojos
y me dejaste sin piedad heridas
que me llenaro de lagrimas los ojos.

Evocador y Hermoso tu poema amiga mía, realmente bello como todo lo que escribes. Te dejo mis estrellas y todo mi cariño...Beso Pa Ti.
Adamis.

Gracias mi buen amigo mi hermano querido, es un privilegio contarte con los deditos de las manos...muuuacks!:::hug:::

Eras mía,
Eras mía,
Eras mía,
iluminaba la mía retina
lucecitas en mis labios
Eras mía,
y me crecían los ojos…

Eras mía,
felicidad...
y hoy estás perdida...

RECIBE MIS SALUDOS CONGRATULANTES POR ESTE HERMOSO POEMA. ME LO LLEVO A FAVORITOS PARA CORONARLO DE ESTRELLITAS.
TU AMIGO QUE TE QUIERE.
ENRIQUE
FELIZ 2008.
:::hug::::::hug::::::hug:::

Eras mía,
Eras mía,
Eras mía,
iluminaba la mía retina
lucecitas en mis labios
Eras mía,
y me crecían los ojos…

Eras mía,
felicidad...
y hoy estás perdida...

Hermoso escrito dedicado a esas dos expresiones del ser humano...... que nos ilumina y hace que nos sintamos vivos!.
Saludos.
Melibea:)

Hermoso poema de añoranza. La felicidad es asi, nos habita temporalmente y el rato menos pensado nos deja, pero vuelve y espero que para ti vuelva pronto.
Estrellas y un beso

Gracias querida amiga, por tus bellas palabras, besitos y que tengas un Feliz Año Nuevo!, muacks:::hug::::::hug:::

Me encanto tu poema con tu misterio hasta el final por lo menos para mi
bellas palabras mezclada con la tristeza de la perdida
saludos gran amiga felices fiestas:):)

Mi linda amiga, gracias por estar siempre cerca, tu ariño y afecto me llegan al alma, besos de todo corazón mi niña, muuuacks!:::hug::::::hug:::

hermosos versos amiga un poco tristes, la felicidad por momentos se nos esconde pero de seguro en cualquier momento volvera...un beso un placer dejar mi huellita en este precioso trabajo....

Doña Myriam;1113728 dijo:
Esperando que la felicidad nunca sea objeto perdido en el rincón de nuestra propia alma, te dejo un beso y un abrazo grandes en honor a tu poesía y al 2008 que se avecina y próspero nos llenará de alegrías el corazón...
Te quiero mucho.

Gracias madre, por ser como eres, por tu belleza y tu singularidad sin par, sabes que te quiero y te admniro, y agradezco tus huellas junto a mi andar, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

hermosos versos amiga un poco tristes, la felicidad por momentos se nos esconde pero de seguro en cualquier momento volvera...un beso un placer dejar mi huellita en este precioso trabajo....

Gracias amiga, el secreto está en biuscar la felicidad dentro de nosotros mismos, no fuera...besos grandes para vos mi amiga bella, muuuacks!:::hug::::::hug:::

¡¡Aaahhh!..."Eras mía".."Eras mía"...¡Y tantas veces "ers mía" que mi cerebro me hizo dudar de ti por un momento!! jajajajaja

Jajajaja, gracias por la risa, siempre es buena para mejorar de una enfermedad, es uno de los mejores remedios, es tan económica y fácil de accesar a ella, jajjaaja, gracias por ponerla en medio de tanta melancolía, es genial, claro si lo hubiese leído el mismo día que lo escribí, ahhhh, sería otra cosa, jajajaj, gracias, muchos muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás