Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que te sobre mucho del amor de hoy para colgar a esa ventana...para cuando falte...si es que falta algo.
Me gustaron tus versos amigo.
Un cálido abrazo.
siempre he admirado sus letras amigo poeta, lo felicito por su excelente versar al amor, saludos
EDWARD
:: pero tenia muy poquita señal y se caia enseguida.Hacia ya dias que no leia nada tuyo, por que estuve muy liada con la mudanza y no tenia internet, bueno lo robaba con un wifi :::: pero tenia muy poquita señal y se caia enseguida.
Y como siempre me dejaste sumida en un hermoso sueño.
No faltara ese amor, cuando el sentimiento es limpio, grande y sincero, es imposible que falte, por muchos golpes que de la vida.
Mil besos.
Mantener el amor...que en verdad, nunca sobra, mantenerlo firme para mirarlo, para reconstruirlo. Dulce y bello poema. Me encantó!!!!
Vivi
Rafael, que todos los deseos de tu pluma se concedan siempre es un placer detenerme en tus letras.
Abrazos tricolor,
Que sutilidad y belleza expresan tus versos Poeta! Es un placer pasar por acá.Saludos
Bella obra!!!
Bellisimo¡¡¡¡ si te sobra un poquito, no lo cuelgues regalamelo, que lo Necesito
Un Gusto Leerte.
Besos.
Del amor que sobre
si es que sobra algo,
cogeré un puñado
y en la casa blanca
donde nos queremos,
a la misma puerta
lo pondré colgado
para cuando falte,
si algún día faltara
por algún motivo
allá lo tendremos
junto a la ventana,
que mira al jardín,
de las azucenas
y los lirios blancos,
Vuelvo a emocionarme
al ver al poeta lleno de clamor
y buscando el modo
de atesorar amor.
Bellísimo querido amigo y ¡ enhorabuena ! porese nuevo reconocimiento a tu poesía.Un abrazo
¡Ay, Dios mío, si es que vengo a esta página porque estaba vacía de vosotros! Antes de que contestates a mi poema ya estaba buscando yo algo tuyo, porque mira que eres desmesuradamente natural embriagador cuando escribes. Tienes ese matiz de rodeo al tiempo que tajante, y fijate que después de tanto tiempo, te leo y me emociono aún más!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación