Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En la canción,
que toca mi corazón,
suena mi dolor.
Doloroso haiku, muy expresivo,
el segundo verso se pasa por 1
pues cuando hay aguda al final esta se le suma una
es decir 7+1,
por tanto tienes 8, rompiendo la metrica del haiku,
un gusto leerte lindo, besos.
En la canción,
que mi corazón toca,
mi dolor suena.
Este es el mismo haiku con las correcciones debidas.
Gracias Sebas y Lauris por sus consejos y toda la buena onda.
Sebastián89;1365430 dijo:Ahí va. Ya le estás tomando la mano al haiku, richy. Ante cualquier duda, ya sabés que aquí tenés mi mano amiga.
Como ya te dije por privado, la imagen de este haiku es subyugante. Un abrazo amigo.
Abrazo a otro haikuista, y espero leer mas buenas cosas.
En la canción,
que toca mi corazón,
suena mi dolor.
Richar en pocas palabras dices mucho, melancolico pero hermoso Haiku, espero algùn dìa poder aprender a hacerlos.... Besos miles.
En la canción,
que toca mi corazón,
suena mi dolor.
Richy, me encanta encontrarte seguido, me encanta tu forma de probar e intentar distintos estilos y todos los llevás bien, porque en ellos va tu corazón. Te felicito por el haiku y sobre todo por tu nobleza, es algo siempre digno de destacar, algo que no es común encontrar en estos días. Un beso grandote mi amigo
Denn
::
::Ya somos dos! Yo tambien soy una persona que no le gusta guardarse nada. Los que me conocen muy bien lo saben y me padecen, jajaja.Un estilo propio, la concentración del sentimiento, el mucho decir en pocas palabras, esto debo aprender, a manejar mis silencios!!
gracias por compartir tus creaciones conmigo.
La Pura Escencia. PÙes Como Dicen Tambien De Dolor Se Canta........
Saludos Poeta ,me Gusto Tu Haiku......dtb ""eres""
Una nota lleva a otra y a otra,
un compás que se repite, de pronto se altera,
la melodía cambia.
Es cuestión de estar atentos.
No te olvides.
Estar mejor o peor es a veces elección,
el mundo no cambia tanto.
Nosotros tampoco solemos hacerlo,
aunque muchas veces nuestra testarudez,
y lo que hacemos nos haga tocar esa melodía triste.
Escuhate y traté de afinar una sonrisa.
No More Blues
Saludos
Luis
Muchas gracias por pasar y dejar tu huella.otro fermoso edificio poetico logrado con tantitos ladrillos...RRR
En la canción,
que toca mi corazón,
suena mi dolor.
Gracias por dejar tu huella, Jose !José Daniel Meyer;1499472 dijo:sentimientos exelentemente expresados!!
muy bueno, la verdad que muy bueno!
un placer pasar a leerlo!
Felicidades.
Otra vez expreando tu dolor.
Espero que tambien veas el lado bueno de la vida, que en ocasiones parece que no exste, pero si existe
T
Esto es algo que paso hace tiempo. Por supuesto que te lo voy a contar. Que clase de ahijado te pensas que soy? Jajaja.Qué pasa con mi ahijadito???
Por qué el dolor? me tenés que contar, porque soy tu madrina y te tengo que cuidar (con rima y todo te lo digo) ajjajaj
Vamos, nada de dolores ni de tristezas que la vida es una sola y hay que disfrutar si? Un besote lleno de estrellas para vos
Denn
Gracias por tu palabras.Pocas palabras, con un gran mensaje
¡Qué bueno, Richy!
Ves? Yo sueño con escribir un haikus así pero no hay caso, no me sale.
Besos, estrellitas, mi admiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación