Dark_Fairy
Poeta que considera el portal su segunda casa
Cocinaras pastel...
corrijo...
hornearas pastel?
porqué sabes hornear un pastel verdad?
Yo quiero moka y chocolate
tbn tres leches
y un pay de ´piña...
pk sabes hornear pasteles verdad?
verdad?
verdad?
jajajaja
Yo no comeré pastel comprado... mi religión me lo prohibe...
sabes hornear l pasteles verdad?
de que lo haras?
:::lengua1:::
En invierno si se hela el agua acá..
pero hoy
estaba tibia...
:::lengua1:::
igual refresca...
soy un soo poelar. Acá tenemos las 4 estaciones cualquier día del año...invioerno-verano primavera otoño...de verdad...en chihuas tbn no?
...
frío en la noche
solazo a medio día...
Oye de alla son los chihuahua?
jajaja...
![]()
''La luz de la mañana les lastima los ojos pero esa es otra cosa, nunca pasa nada detrás de las sombras azules, los chicos ciegos nunca mienten, pero esa es otra cosa, nunca pasa nada detrás de las sombras azules casi en el fin vamos todos otra vez...''
Hornear pasteles...Ammm, pues nunca he hecho uno, pero supongo que no ha de ser nada del otro mundo ( pero eso es otra cosa) además me da miedo el fuego por un trauma infantil...Así que, de lumbre mejor ni hablemos...:::blush:::...
Ya esta usted como el cantantucho ese, como era...Pablo ''panchero'' no, Pablo ''pueblero'' no, Pablo,ojos de alcancía?? No, ahhh ya, este Pablo Montero que nos dijo ''chihuahueños'' en vez de chihuahuenses, y Yuri, nos dijo que nuestra ciudad olía a popis de vaca y yo me pregunto ¿A que le olerá el orto a esa guera oxígenada?...En fin...Pero eso es otra cosa...
En Chihuahua...Chihuahua es una ciudad árida con atardeceres arrebolados, ahhh...No, en Chihuahua que por cierto tiene página xxx y las viejas están guacala de perro verde, pero en fin, no, en Chihuahua, el clima es extremo, por eso no hay más que carne, carne, carne y más carne...Guaguaguaguaaaaaaa....
Saludos...Bechis, apapachossssss.