Y Si Crees Que Ya No Puedes...

rosa amarilla

Poeta que no puede vivir sin el portal
1191913258_f.jpg

En las horas más amargas de tu vida...
Recuérdame...

Cuando sientas que te inunda la tristeza...
piensa en mi.

Cuando notes que la vida se te escapa...
aquí estaré para darte la mía...si te hace falta.

Y si crees que no soportas la amargura
yo te digo que te pares a pensar...
que te acuerdes de este alma que se ahoga
que te adora...y nunca más volverá a amar.

Hoy se muere un corazón en el olvido
el dolor está empezando a hacer estragos
pero siempre me tendrás para ayudarte
por si acaso necesitas de mis brazos...

Yo te adoro más que a nada...vida mía
aunque no pueda tenerte junto a mi
hoy yo siento que la vida se me acaba...
pero quiero mantenerla para ti...

Si sientes que no se puede soportar más dolor
vuelve la vista atrás...y recuérdame...

[MUSICA]http://ricardo.gonzalez.eresmas.net/antonioorozco.devuelvemelavida.mid[/MUSICA]

En este portal veo muchos amores a distancia - duele que no tengamos alas, hermoso poema, no pierdan la esperanza, un besuk.

Me parece un poema genial, tierno, lleno de amor y de nostalgia, de sentimiento y tristeza, pero contiene la belleza de las palabras... Un placer y un honor leerte, es la primera vez que lo hago y me he quedado impresionado con tu dulzura y tu ternura al escribir. No te olvidaré pues, además, mi rosa preferida es precisamente la amarilla. Alguna vez utilicé la foto de una de las rosas de mi jardín, una rosa amarilla, en mi firma, y desde luego pienso utilizar más veces este tipo de rosa que tanto me gusta, precisamente ahora están saliendo muchas. Preciosa esta obra tuya que merece llenarla de estrellas para que iluminen tu lindísima rosa amarilla. Un beso cariñoso.

me encanto, simplemente, melancolico y bellisimo,muy buen poema, son esos lapsos en ke uno pasa por momentos dificiles en la vida, pero si nos ponemos reflexionar un poco gracias a esas etapas la vida se disfruta mas.
suerte amiga.

:::triste::: Bellísimo poema Rosy, con toda esa melancolía impregnada en cada verso que hace un puño el corazón y duele el alma.
Estrellas y besos

Raúl Rouco;1353151 dijo:
Me parece un poema genial, tierno, lleno de amor y de nostalgia, de sentimiento y tristeza, pero contiene la belleza de las palabras... Un placer y un honor leerte, es la primera vez que lo hago y me he quedado impresionado con tu dulzura y tu ternura al escribir. No te olvidaré pues, además, mi rosa preferida es precisamente la amarilla. Alguna vez utilicé la foto de una de las rosas de mi jardín, una rosa amarilla, en mi firma, y desde luego pienso utilizar más veces este tipo de rosa que tanto me gusta, precisamente ahora están saliendo muchas. Preciosa esta obra tuya que merece llenarla de estrellas para que iluminen tu lindísima rosa amarilla. Un beso cariñoso.
Muchas gracias por tus cariñosas palabras.
Un beso.

1191913258_f.jpg

En las horas más amargas de tu vida...
Recuérdame...

Cuando sientas que te inunda la tristeza...
piensa en mi.

Cuando notes que la vida se te escapa...
aquí estaré para darte la mía...si te hace falta.

Y si crees que no soportas la amargura
yo te digo que te pares a pensar...
que te acuerdes de este alma que se ahoga
que te adora...y nunca más volverá a amar.

Hoy se muere un corazón en el olvido
el dolor está empezando a hacer estragos
pero siempre me tendrás para ayudarte
por si acaso necesitas de mis brazos...

Yo te adoro más que a nada...vida mía
aunque no pueda tenerte junto a mi
hoy yo siento que la vida se me acaba...
pero quiero mantenerla para ti...

Si sientes que no se puede soportar más dolor
vuelve la vista atrás...y recuérdame...

[MUSICA]http://ricardo.gonzalez.eresmas.net/antonioorozco.devuelvemelavida.mid[/MUSICA]

Dios mio cuanto amor desinteresado en tu corazón, que bellos sentimientos los tuyos,este es el segundo poema tuyo que leo y me encanta. Besos

Dios mio cuanto amor desinteresado en tu corazón, que bellos sentimientos los tuyos,este es el segundo poema tuyo que leo y me encanta. Besos
Muchas gracias, me alegra que te guste.
Cuando el amor es grande y sincero, se da sin esperar nada a cambio.
Un beso.

recordar es vivir,es sentir que aunque pase el tiempo y la distancia,se cuenta con el ser que se quiere para seguir acompañado en el trayecto auqne no sea al lado nuestro
SALUDOS ROSITA HERMOSA UN GUSTO LEERTE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás