Rogué

Te Aplaudo, por cada versos, que haces tienen el poder de llegar siempre a mi corazón, me encanto.

Bellisimo¡¡¡¡¡¡

Te regalos mis estrella para que tu ruego, este iluminado. besos...

Muchas gracias mi querida amiga MELAO, como siempre tus visitas a mis letras dejan caer un remanso de cariño con tus comentarios. Ni que decir tiene el que mis versos tengan el poder de llegar siempre a tu corazón, eso me halaga y me enorgullece, amiga mía. Gracias por tus brillantes estrellas que ya están iluminando el camino de mis letras. Un cariñoso y afectivo beso.

La sobrecarga de melancolía me entristeció pero me alegró saber que viene de su inspiración que es increíble.
gracias amigo por compartir

Raúl Rouco;1364927 dijo:

Y le rogué al cielo
que tan pronto no me la quitara,
le pedí insistentemente al tiempo
que, por favor, se parara
en la eternidad de un momento,
hacer de la tormenta calma,
de la separación un sueño,
y que sus bellas miradas
que salen de sus ojos negros,
no quedasen olvidadas
donde quedan los recuerdos.

Le pedí que no la alejara
tanto de mi pensamiento,
que su alma con mi alma
forman un solo cuerpo,
supliqué cada mañana
que ella fuera mi aliento,
el agua que de fuente emana
del amor su gran misterio,
báculo en que se apoyara
de mi tristeza su peso,
de su vuelta mi esperanza…

Un poema en donde se pone a flor de piel la capacidad de amor del poeta, con este triste pedido realizado con grandeza. Placer leerte Raúl . Abrazos:::hug:::

Un poema en donde se pone a flor de piel la capacidad de amor del poeta, con este triste pedido realizado con grandeza. Placer leerte Raúl . Abrazos:::hug:::

Gracias mi bella amiga, por tu amabilidad y por tus siempre agradables comentarios. Sabes que el placer es mío cuando te recibo por mi rincón. Un beso cariñoso.

Es un bellisimo poema dentro de la angustia que traspasa esos versos, y entiendo la desesperación escrita, yo rogué porque volvieran atrás los minutos.......
Nunca volvieron.

Es un bellisimo poema dentro de la angustia que traspasa esos versos, y entiendo la desesperación escrita, yo rogué porque volvieran atrás los minutos.......
Nunca volvieron.

De todas formas siempre debemos conformarnos con lo que tenemos, aunque nunca debemos dejar de soñar... Nunca nada volverá hacia atrás, pero las cosas pueden llegar en el futuro, aquellas que deseamos, que añoramos, que creíamos perdidas u olvidadas... Muchas gracias por pasarte por mis poemas y dejarme este bello comentario. Un cariñoso beso.

Excelente, tierno y lleno de un dolor entremezclado con reclamo y esperanza, felicidades amigo, saludos. Mis estrellitas para ti.

Gracias amigo Luzhiano, es un gusto tenerte de nuevo por mis líneas y dejarme este lindo comentario y esas estrellas que su brillo dará mis luz a mis versos. Un fuerte abrazo amigo.

Raúl Rouco;1364927 dijo:

Y le rogué al cielo
que tan pronto no me la quitara,
le pedí insistentemente al tiempo
que, por favor, se parara
en la eternidad de un momento,
hacer de la tormenta calma,
de la separación un sueño,
y que sus bellas miradas
que salen de sus ojos negros,
no quedasen olvidadas
donde quedan los recuerdos.

Le pedí que no la alejara
tanto de mi pensamiento,
que su alma con mi alma
forman un solo cuerpo,
supliqué cada mañana
que ella fuera mi aliento,
el agua que de fuente emana
del amor su gran misterio,
báculo en que se apoyara
de mi tristeza su peso,
de su vuelta mi esperanza…

Bella plegaria la que describes, amigo Raúl,
con seguramente fundados argumentos,
de retardar la ida de ese ser tan especial;
Cascada de sentimientos quedan allí representados;
un abrazo,
edelabarra

Bella plegaria la que describes, amigo Raúl,
con seguramente fundados argumentos,
de retardar la ida de ese ser tan especial;
Cascada de sentimientos quedan allí representados;
un abrazo,
edelabarra

Muchas gracias amigo Eduardo por detenerte en mis letras y obsequiarme con este agradable comentario. Un fuerte abrazo.

Esta preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanto muchisimo, es muy tierno, lindo, triste y lleno de amor. Miles de besos.

Señor, un gran placer pasarme por otro poema tuyo. Me pareces un gran poeta y tus poemas me encantan, 5ESTRELLAS.

Señor, un gran placer pasarme por otro poema tuyo. Me pareces un gran poeta y tus poemas me encantan, 5ESTRELLAS.

Pues muchas gracias amigo mío, no dejo de sentirme orgulloso por tu bello comentario y por lo que piensas de mí y de mis poemas. Gracias por pasarte por mi humilde rincón y obsequiarme con tus relucientes estrellas. Un fuerte y fraternal abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás