L
lluvia
Invitado
Si sangras amor no es sacrificio es placer...un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ladime Volcán;1359860 dijo:Y por esa herida abierta, fluyen todos estos hermosos versos, llenos de la más profunda melancolía...Siempre me da cosita decir que es Hermoso algo tan triste y melancólico, pero es cierto!, abrazos, besos, estrellas, afecto y admiración, para vos mi hermosda Carita de Luna, muuuuacks!::::::
::::
::
Fran gracias por pasar hasta mis versos....Amiga, tu poema es genial, esa forma de permitirme ver como se fragmenta en la cida el olvido me ha encantado....felicidades.
Causa/efecto
Hoy de nuevo eres la hojarasca
en la que me pierdo, donde me
figuro en desnudez perenne
mientras la soledad me besa con
su boca de ausencia y el silencio
se convierte en sórdida calma.
Ayer la cumbre de mis versos se
convirtió en escala de vértigos donde
el sentimiento pierde el equilibrio y.
...........................................
...........................................
..........................................c a e
desprendiéndose en silabas:
ol-vi-do
Ahora la disertación es directa causa y
consecuencia en la que la distancia se
convierte en herida abierta
Doña Myriam;1360178 dijo:Muy doloroso, muy penoso... siento con tu poema lo que sentí en mi corazón alguna vez... y es así como las heridas se abren... sobre todo cuando uno está solo.
bello poema..¡Cuanto duele la ausencia! un placer pasar por tus letras..Leire
Rosmery, de principio a fin una obra
digna de aplaudir!! Un poema escrito
con el alma. Un saludo desde
nuestra bella tierra,
Andrea
Me gustó mucho el simbolismo la desnudez eterna o perenne como tú le llamas en éste bello y triste poema. El anhelo del amor es comprometer esa vulnerable fibra de nuestor corazón. Cuando se va realmente experimentamos el luto de todo lo que fue alegría, vida, pasión...la distancia es entonces una herida abierta y con razón, en todo le habías dado tu corazón.
espectacular como cae el sentimiento... exelente poema! un abrazo
Lindísimo poema...Sentimientos de melancolía escodido en tus versos.Me encantó leer tan bella inspiración
Tus letras siempre causas efectos, los mismo se aprecia al momento de leerlos. son efectos positivo, tu versos que son bonito, y estan reflegado en cada unos de tus escritos.
Besos. un gusto leerte.
Maravilloso paisana, me ha encantado, magnifica estructura y tu forma de desarrollar el poema es de admirar...te dejo mis aplausos...desde valledupar...(estoy de visita y estoy cansado de que me digan cachaco jeje)
un abrazo
::Soledad es noche con la Musa del alma , que bellas letras nos regalas , me encanto esa entrada de versos , saludos desde aqui mismito ! tu amigo Jess
Si sangras amor no es sacrificio es placer...un beso.
Testimonio de amor remanente,
que en la sinceridad de la entrega,
se desnuda en inerme exposición,
cayendo en pausada cascada de olvidos.
Bello caligrama, nos entregas,
querida Rosmery;
un beso,
Eduardo.
::que lindo eres una gran maestra, felicito tus obras con gran admiracion
bendiciones
Mar....
Para un espacio que atesora buena poesía y una mujer maravillosa que hace despertar cada emoción al leerle...eres de oro Ros. Un fuerte abracito colmadito de estrellas visionadas desde mis montañas Antioqueñas.!
Ayyy mi niña que despistada soy,pense que te lo habia comentado (penita)
aqui estoy, para decirte que todo lo que por efecto se otorga tiene su cuándo? y su dónde? = causa/ de allí debemos partir para corregir al olvido/indiferencia ...que se yo?
como suelan llamarlo ...a veces es desamor. Besos mi niña
Es un poema muy profundo y bien acertado, te felicito
Maravilloso poema. Realmente se siente como "cae" y el "olvido". Es magnífico, un placer leerte.
Estrellas y besos
Ya había tenido el privilegio de disfrutar este hermosa causa y como efecto secundario aquí estoy de nuevo mimando el poema y alabando el genio creador de mi buena amiga poeta. Abrazos sinceros.
Bonitos entre los bonitos estos versos Causa Efectos. Fue un placer leerlos.
Un beso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación