Catorce de Febrero

legendario

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy es tu cumpleaños amor;
loco aquel que celebra tu venida
si siempre estás presente.
Tú no vienes,
no te marchas,
no te quedas,
nunca pasas,
nunca mueres.

Eres perenne
en quietud o explosivo;
despierto a flor de piel,
latente,
adormecido,
álgido,
ardiente,
húmedo,
reseco,
sedentario o peregrino;
en reposo,
agitado,
alegre o triste
pero vivo.

Habitas en todos los rincones
visible o escondido;
en la voz temblorosa,
en la trémula mano,
en el jugoso labio,
en la gota de saliva,
en la mirada lánguida
extraviada y marchita...

También eres abstracto
vestido de sotana,
armado y de uniforme.
Eres pragmático al desnudo
en un nido de amantes
o en el arrullo tierno y maternal
tras el llanto de un niño.

¡Feliz Cumpleaños Amor!...
 
Tremendo pema dejas , es todo lo que vos decis ese amor, Fatuo , dolor , sabor, calor y de dulce latir , Saludos desde esta Orilla del mundo , Jess, Nos vemos en la tinta amigo .
 
Vaya Un Poema Dedicado Al Amor, Sinceramente Es La Primera Vez Que Veo Que Alguien Le Dedica Un Poema Solo Al Amor, No Por Una Mujer Ni Por Un Hombre, Enteramente A Ese Amor Que Siempre Vive, Como Lo Expresas En Tus Lineas...me Encanto Un Verdadero Placer Leerte...besos Y Mil Abrazos Y Mis Estrellitas A Esta Original Composicion
 
Vaya Un Poema Dedicado Al Amor, Sinceramente Es La Primera Vez Que Veo Que Alguien Le Dedica Un Poema Solo Al Amor, No Por Una Mujer Ni Por Un Hombre, Enteramente A Ese Amor Que Siempre Vive, Como Lo Expresas En Tus Lineas...me Encanto Un Verdadero Placer Leerte...besos Y Mil Abrazos Y Mis Estrellitas A Esta Original Composicion
Gracias querida Clau por dejar tu comentario tan animoso en mis líneas, un abrazote desde el Ecuador...
 
Ligia Calderón Romero;1210555 dijo:
Mis felicitaciones por este hermoso poema con dedicatoria especial, unos versos muy bien pulidos como siempre mi estimado Tito.

Gusto leerte. Cariños y abrazos, hasta la próxima.
Gracias Ligia, pro estar siempre motivando mi espíritu con tus comentarios...un besote...
 
Precioso poema cielo...es rápido con ritmo y agradable de leer...lleno de sentimientos que nos produce el amor...Besos.María.
 
Bella idea. Los versos son finos, ágiles y sentidísimos.
Felicidades por este hermoso poema.
Mis cinco estrellas, un beso y un abrazo para ti,:::hug:::
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba