• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viuda del cielo

A ella que nos funde entre crateres, que nos carcome la mente entre dualidad de colores, a ella que se ve en un fino, cercano y a la vez tan lejano horizonte, ella que siempre se transforma mostrandonos facetas menguantes y llenas, a ella simple y compleja...

Usted y ella se presentan como una, como la cura y la herida, entre sonidos etereos y deliciosos sentidos!, señorita gris esta vez no se que decirle, cada vez intento descubrir mas entre lineas y creo que su telaraña es muy compleja pero las gotas de agua que caen en ella de vez en cuando dejan ver algo!!! y sabe que es bueno captarlo!!

AHhhhh y Felicitaciones por su merecido reconocimiento este mes si tiene muchas particulas sabrinianas grises en el ambiente :::sonreir1::: y sacas a relucir lo que es la poesia oscura y gotica (:::sorpresa1:::) celebremos por eso con un buen licor de luna y pasabocas de soledad y sombras...

Saludos y muchos abrazos estimada niña gris

Ella es.. (y me quedo sin palabras...)
Bella señorita qué genial es!!!!
particulas sabrinianas grises :::sonreir1:::
Celebremos.. yo ando en eso... pero únase
hace falta su toque escuro...
Abrazos para usted

Sabrina este poema es calido, demasiado calido, es grato leerte así, llevas este poema a ese estado donde se crece en divinidades, se hace una plegarias y las aves maría son de escencias....
Me encantó este poema en su fuerza ya caracteristicas en tí.
Un beso, y veo que estás festejando con vodka, jajaja...
Me uno en un brindis.

Ya le dije
lo del vodka fue su idea..
:::sonreir1:::
Gracias linda
abrazos para usted.

aplausos aplausos...usted señorita no ce ni ke opininar ya que sus poemas son perfectos con sentimiento... con esa facilidad de expresion y que llevan a uno a esas imagenes que cautivan a uno mil estrellas y un aplauso felicidades

Señorina
Este poema tiene esa peculiaridad de mecerce entre quimeras, me gusta esta forma de verla en la ambrosía de copulación con el universo.
Me encantó pasarme, le dejo un beso gris ya sabe de esos que queden con su matiz.
Niña gris gusto en leerla y saludarla.

A ella hay que verla..
es un festín paral la imaginación
Gracias Linda
Besos grises. para usted.
Saludos

Un eclipse de sentimientos,mezcla de sensualidad
placenteray exquisitez paladar poetico,
un abrazo.

postulo mis alas rotas para el nuevo eclipse de esa luna.
volverá a ser viuda en horas, pero disfrutare esa muerte.
un delito no haber pasado.

K

Hago eco del comentario de Chepeleón en este poema. Fui afortunada y agradecida eternamente con la poesía, de haber sido una de las primeras personas que vio la luz de esta Luna y el luto de constelaciones en un concurso de poesía gótica de hace un tiempo.

Sigues siendo esa Niña Gris, que sin repetirse, es siempre un deleite volver a leer y visitarle.

Hasta pronto.

Dama, Gracias por sus palabras
es un gusto "verla" luego de tanto tiempo
espero que se encuentre bien
Abrazos para usted.

Doña Myriam;1360130 dijo:
Ella siempre sola, como bien lo dices, viuda en el cielo... y a la vez se acompaña de tantas luces, y todas ellas tan lejanas...
A veces me sentí como esa luna, y estando en este mundo lista para llenarme de escarlata decidí alejarme de esa, bien dicha, neurosis... mismo que me acercó a la gracia de entender que nacimos para enfrentar esas emociones de las que muy a menudo quisimos escapar, como en los sueños de opio, que, ja, nunca llegué a probar...
Si la eternidad nos pertenece, será bueno mantenenernos al márgen? no lo sé.
Sabrina, hasta mi bebé está moviéndose, creo que le llegaste al fondo!
Un abrazo, súper gótica, me encanta lo que haces!!!

hahaha
super gótica
eso está genial..
Todas algunas vez nos sentimos
así, debe ser por eso que me siento
tan identificada..:)
Gracias hermosa
Besos para usted.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás