Compañia

A.D.A.

Exp..
Intentaré que no caigas
que no te golpees;
intentaré que no sufras
que te detengas y pienses.

O al menos intentaré
que la caída sea breve
que no te duelan los golpes
que el sufrimiento sea leve.

Que te detengas y pienses
que la caída es breve
que no te duelen los golpes
que el sufrimiento es leve.

Que creas que todo es posible
y que hay algo de verdad;
que luches por tus deseos
hasta estar al fin en paz...

y que pienses, tu sola;
sola en tu soledad,
y que sientas, tu sola;
en la quietud de tu andar
que siempre hay alguien dispuesto
a escucharte e intentar.

Intentaré que no caigas
que no te golpees;
intentaré que no sufras
que te detengas y pieses.

O al menos intentaré
que la caída sea breve
que no te duelan los golpes
que el sufrimiento sea leve.

Que te detengas y pienses
que la caída es breve
que no te duelen los golpes
que el sufrimiento es leve.

Que creas que todo es posible
y que hay algo de verdad;
que luches por tus deseos
hasta estar al fin en paz...

y que pienses, tu sola;
sola en tu soledad,
y que sientas, tu sola;
en la quietud de tu andar
que siempre hay alguien dispuesto
a escucharte e intentar.

Bienvenido lindo,
lindos versos enamorados pero con su mezcla de tristeza
siempre infinta.
Noto un poco de redundancia en algunos versos,
te recomiendo lindo, usar mas sinonimos que varien un poco
sin cambiar su significado
tan lindos versos.
Un placer.

Bienvenido lindo,
lindos versos enamorados pero con su mezcla de tristeza
siempre infinta.
Noto un poco de redundancia en algunos versos,
te recomiendo lindo, usar mas sinonimos que varien un poco
sin cambiar su significado
tan lindos versos.
Un placer.

Muchas gracias por tus palabras. Tomo el consejo. Prometo intentarlo. Un beso en la frente.

Raúl Rouco;1372102 dijo:
El amor... que no se detenga, siempre estate dispuesto a escuchar y a amar. Bonitos versos poeta, felicidades y un fuerte abrazo.

Muchas gracias caballero por haberle dedicado un tiempo a la lectura de mi escrito, y gracias por sus palabras. Un cálido abrazo.

buen poema, estás dispuesto a escuchar a esa persona tan especial para ti, Muy buena tu poesía

EDWARD

buen poema, estás dispuesto a escuchar a esa persona tan especial para ti, Muy buena tu poesía

EDWARD

El hecho de tener siempre una persona dispuesta a escuchar, creo o supongo, que es una posibilidad más que nos otorga esta maravillosa vida. No necesariamente hemos de brindarnos a esta persona, y por lo general no lo hacemos... pero es una dulce opción.
Gracias una vez más, por tus palabras sobre las mias.
Un cálido abrazo.

Hermosa entrega amorosa en estos versos A.D.A, te doy la bienvenida al portal y espero leer más de vos por acá.
:bienvenido:
Un abrazo grande.

Anita muchas gracias por tus palabras, prometo devolver tan dulce gesto con la lectura de tus poesías. Gracias por la bienvenida. Espero que nos sigamos encontrando. Un cálido abrazo.

Estimadísimo amigo mío!!!!!!!
Que alegría poder leer tu poesía en este adictivo mundo, te felicito por tu publicación, bellísimos versos y buen ritmo en un particular estilo de decir.
Te felicito Augusto!!!!!

Queridísimo Carlos, con cierta demora respondo tu comentario, espero que en tu sabiduría sepas disculpar... Ya creo que éste es un mundo adictivo. Gracias por tus palabras y prometo devolver el cálido gesto con la lectura y comentario de tus poesías. Un fuerte abrazo.

Me lo llevo al rincòn de mi favoritos, para releerlo y llenarme de paz y valor, para levantarme y continuar, para inventar una excusa para poner un pie fuera de la cama cada mañana. Es como si me hubieras leido la mente, descubriste mis anhelos...gracias por escribirlo y compartirlo. besos de mùsica y poesìa,

Armonía;1392579 dijo:
Me lo llevo al rincòn de mi favoritos, para releerlo y llenarme de paz y valor, para levantarme y continuar, para inventar una excusa para poner un pie fuera de la cama cada mañana. Es como si me hubieras leido la mente, descubriste mis anhelos...gracias por escribirlo y compartirlo. besos de mùsica y poesìa,

Casi que logras dejarme sin palabras. El agradecido soy yo desde luego, por tus sentidas palabras. Me satisface enormemente que te haya gustado lo que escribi. Un càlido beso en la frente. Y hasta siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás