• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Confesiones de una puta

no conosko ninguna puta...pero he visto cuando suben a los autos...
oooo ese es el auto de mi vecino....jajaja
no creo ke las putas deban confesar algo,si lo hicieran,
deberian empezar los mecanicos,
doctores,
poetas,
oficinistas,
curas,
etc...

Yo tampoco conozco a una..
sin contar la del espejo.
o la que hace uso excesivo de mis piernas..
cada quien habla de la verdad tal cual sea interpretada..
es un gusto que este
Saludos

David Valdés Estrada;1354104 dijo:
Ese final en particular parece sacado del aliento de un toro que iba a morir el domingo en la plaza, pero escuchó la trompeta del indulto. Y tal vez el lunes pudo volver a soñar.

Bueno, me fui me lejos. Pero su final, su medio, su inicio es en sí bastante bueno amiga. Su siempre medida maestranza con palabras robadas por las noches al silencio son evidentes en este y en todos sus otros escritos. Al menos los que e he leído.

Uhm
Gracias.. me alegro que le haya gustado
es genial verlo por acá
a volver a soñar cree.... ese toro
que no es tan necesario esta vez.
Abrazos para usted.

algunos se prostituyen voluntariamente. Otros es la necesacida agraviante que les hace venderse a las falsedades del mundo. Aun asi hay otros que involuntariamente los esclavizan a la voluntad de los amos de esta realidad. Las autoridades gubernamentales, la gran ramera del catolicismo, los falsos profetas del cristianismo, el conglomerado de aquellos que capitalizan del hambre espiritual y del hambre fisica y el gran comercio de las vanidades seducen a los necesitados de gratificacion instantanea. La ciencia que justifica perturbar el orden de la naturaleza para que en nuestros egoismos seleccionemos un hombre inmortal. Que raza queremos seleccionar, que acciones haran estos dioses, que paraiso habran de recrear?

:::hug:::
( es tan exacta, que cualquiera palabra mía está demás)
Saludos

Las putitas, siempre están presentes en el arte, como dije lo decadente y patético tiene su encanto, el mundo muere entre piernas, si, aunque no sólo el mundo, si no las almas, los corazones, las ilusiones y los sueños...

Coger por coger...

Saludos linda.

Coger con todo lo que implica
el mundo.. en ese instante
tan desgastado..
Gracias Ale
Abrazos linda

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás